Matamor@s y Makok@s

Este Kiko Matamoros ha perdido el Norte desde hace tiempo. Quizás nunca tuvo Norte, de hecho, porque la forma de deshacerse de la primera mujer tampoco lo veo normal. Aún me acuerdo de las trifulcas con el hermano en otra cadena. Lo que queda claro es que su hijo Diego ha contado verdades como puños. Qué pocos le creían, cuando hablaba del trato de Makoke hacia ellos y de las infidelidades del padre hacia ésta! Si es que, al final, el tiempo pone a todo el mundo en su lugar.
 
Pero que cansinismo con insinuar estas cosas sobre la chica, te puede parecer un horror, una tontaina, lo que queráis pero lo único que es es una cazafamosos y millonetis, están un poco feas estas cosas ya
Tienes razón prima...está claro q con sus estudios de Administración y dirección de empresas (véase ficha de miss Jaén) le lleva los asuntos de hacienda al vendas para pagarle el favor....insinuar otra cosa es feo feo :whistle:
 
semana-bailarina-021-jpg.1005378



PERDÓN..

pero ¿quién va a pagar DOS MILLONES DE EUROS...NI UNO...NI CASI MEDIO...POR ESTA MACARRADA DE CASA FEA??!!

Qué mesa y qué sillas...qué maceteros horrendos con esos tubos que quieren ser bambú pero que parecen unos tubos de cañería, qué plantas más lúgubres al lado de esa piscina pequeñaja, fea, fría y sin sol y con ese paredón enfrente, con el vecino a medio palmo

qué falta absoluta de gusto y elegancia
Bingo y rebingo. Este jardín es un resumen de su vida de quiero y no puedo. Arrabaleros con dinero, pero arrabaleros al fin y al cabo.
 
Cristina Puyol destapa las infidelidades y mentiras de Kiko Matamoros

La bailarina ha estallado contra el colaborador de televisión.

POR DIEZMINUTOS.ES
19/04/2019
cristina-puyol-novia-kiko-matamoros-1555687155.jpg


Cristina Puyol ha vuelto a hablar abiertamente de su ruptura definitiva con Kiko Matamoros. La modelo lo ha hecho para el programa 'Socialité', donde ha cargado duramente contra el colaborador de televisión. Tras haberse enfrentado cara a cara el pasado miércoles en 'Sálvame', aún le quedaban cosas que aclarar de su polémica ruptura. La bailarina ha contado en exclusiva para 'Socialité' que la verdadera razón de la ruptura han sido las infidelidades del colaborador. "Ha estado con muchas mujeres de un rato, llegué a encontrarme ropa interior en la habitación del hotel", ha comentado un despechada Cristina Puyol, avergonzada de estar con una persona así.

Pero la cosa no queda ahí, Cristina ha hablado de las grandes mentiras en las que se ha basado su relación con Kiko Matamoros. La bailarina ha afirmado que cuando Kiko dijo que se iba a casar con ella en 'Sálvame', ella ni siquiera lo sabía. Y todo fue porque sabían que el hijo de Cristina, próximo concursante de 'Supervivientes' iba a hablar en televisión. Matamoros intentó solucionar esta mentira diciéndole a Cristina que si quería se casaba con ella de verdad. Algo que no convenció a Cristina. "Yo nunca me he casado y si lo hago quiero hacerlo con alguien que me quiera de verdad", comentó la bailarina en 'Socialité'.

Pero su boda con Cristina no es la única mentira en su relación, cuando Matamoros comenzó a hablar de su noviazgo, aún no se habían visto ni en persona. Sólo llevaban hablando por redes sociales un mes y él ya habló de su noviazgo cuando aún no se había producido un primer contacto entre ellos.

Además, Cristina ha hablado alto y claro sobre la relación de su ya ex y Makoke: "Él sigue enamorado de ella, no lo acepta", haciendo hincapié en que la relación con su nueva pareja no le llevará por buen camino, pues Kiko Matamoros aún no supera su ruptura con Makoke.

Una relación intermitente
Kiko y Cristina comenzaban su relación a principios de este año, justo después de que a él se le relacionara con Sofía Suescun. Aquello pasó a un segundo plano cuando Kiko anunció en 'Sálvame' que, efectivamente, tenía nueva novia y que se llamaba Cristina. La albaceteña llenó portadas como la que protagonizó en Diez Minutos a finales del mes de enero, y no tardaron en hacer caja: apariciones, rupturas, vueltas... e incluso se habló de que ella podría ir a 'Supervivientes 2019', y aunque Kiko confirmó que se lo habían propuesto, ella se negó en seguida. Cuatro meses después de empezar una relación que hasta parecía que terminaría en boda, la pareja se separa... ¿Para siempre?

https://www.diezminutos.es/famosos-...estapa-infidelidades-mentiras-kiko-matamoros/
Me parece interesantísimo q cuando estas salen a llorar sus penas y a aclarar los motivos de la ruptura y a poner al maromo de vuelta y media por p...ero, siempre salgan con un escote q les llega hasta el ombligo. No he visto nunca a ninguna con una camiseta de cuello redondo (de su talla) y unos chinos beige (q no estén a reventar)(n)
 
El hotel en el que está vendas es el Eurobulding si no me equivoco, muy próximo al Bernabeú. Además a este una habitación standar no le vale, él está e una suite.
Y a él le gusta que se sepa, por eso mismo se fue a la Finquilla y le jorobaba que dijeran que no era la Finca propiamente dicha. Por mucho que le disguste , no le van a llamar a Pasapalabra, su gran decepción, Kiko Hernández dixit.
Ois, qué pena:ROFLMAO:
 
millones? sera en deudas, esta mas pelado que su cabeza.

Bah el calvo tiene pasta, otra cosa es como la tenga y dónde la tenga...
Por cierto chicas ayer estuve en una boda y había una pareja que me recordaba a estos dos.
Yo al principio pensé que serían padre e hija, de estos padres que tienen hijas tarde y que son supercariñosos ente si. Pero no, eran novios.
El de unos 50 y muchos o 60 y pinta de ganster y ella una cría de 20 y poco disfrazada de treintaañera ( llevaba todo cuanto podía llevar que suma anos, peinado chochón, hipermaquillada, vestida como una lady de los años 50).
Jo, al enterarme de que eran pareja (me lo comentó un grupo de amigos entre risas ) me dio corte, vergüenza y estupor . Quedaba todo muy raro.
 
Back