Matamor@s y Makok@s

Por lo que decís la chica es una freak.. otra más del universo superficial de instagram, cuya mayor preocupación es el largo de su pelo o su próxima operación de pómulos, otra viceversa cerebro de cacahuete pero ambiciosa.
Pues para tenerla de novia también hay que andar justos de neuronas o mucha testosterona jaja. Y no lo digo por matamoros sino por el anterior.

Pero con lo que flipo es con los comentarios de los articulos "la química entre Marta López y Kiko Matamoros es innegable"
Menudo choteo
 
Cristina Puyol destapa las infidelidades y mentiras de Kiko Matamoros

La bailarina ha estallado contra el colaborador de televisión.

POR DIEZMINUTOS.ES
19/04/2019
cristina-puyol-novia-kiko-matamoros-1555687155.jpg


Cristina Puyol ha vuelto a hablar abiertamente de su ruptura definitiva con Kiko Matamoros. La modelo lo ha hecho para el programa 'Socialité', donde ha cargado duramente contra el colaborador de televisión. Tras haberse enfrentado cara a cara el pasado miércoles en 'Sálvame', aún le quedaban cosas que aclarar de su polémica ruptura. La bailarina ha contado en exclusiva para 'Socialité' que la verdadera razón de la ruptura han sido las infidelidades del colaborador. "Ha estado con muchas mujeres de un rato, llegué a encontrarme ropa interior en la habitación del hotel", ha comentado un despechada Cristina Puyol, avergonzada de estar con una persona así.

Pero la cosa no queda ahí, Cristina ha hablado de las grandes mentiras en las que se ha basado su relación con Kiko Matamoros. La bailarina ha afirmado que cuando Kiko dijo que se iba a casar con ella en 'Sálvame', ella ni siquiera lo sabía. Y todo fue porque sabían que el hijo de Cristina, próximo concursante de 'Supervivientes' iba a hablar en televisión. Matamoros intentó solucionar esta mentira diciéndole a Cristina que si quería se casaba con ella de verdad. Algo que no convenció a Cristina. "Yo nunca me he casado y si lo hago quiero hacerlo con alguien que me quiera de verdad", comentó la bailarina en 'Socialité'.

Pero su boda con Cristina no es la única mentira en su relación, cuando Matamoros comenzó a hablar de su noviazgo, aún no se habían visto ni en persona. Sólo llevaban hablando por redes sociales un mes y él ya habló de su noviazgo cuando aún no se había producido un primer contacto entre ellos.

Además, Cristina ha hablado alto y claro sobre la relación de su ya ex y Makoke: "Él sigue enamorado de ella, no lo acepta", haciendo hincapié en que la relación con su nueva pareja no le llevará por buen camino, pues Kiko Matamoros aún no supera su ruptura con Makoke.

Una relación intermitente
Kiko y Cristina comenzaban su relación a principios de este año, justo después de que a él se le relacionara con Sofía Suescun. Aquello pasó a un segundo plano cuando Kiko anunció en 'Sálvame' que, efectivamente, tenía nueva novia y que se llamaba Cristina. La albaceteña llenó portadas como la que protagonizó en Diez Minutos a finales del mes de enero, y no tardaron en hacer caja: apariciones, rupturas, vueltas... e incluso se habló de que ella podría ir a 'Supervivientes 2019', y aunque Kiko confirmó que se lo habían propuesto, ella se negó en seguida. Cuatro meses después de empezar una relación que hasta parecía que terminaría en boda, la pareja se separa... ¿Para siempre?

https://www.diezminutos.es/famosos-...estapa-infidelidades-mentiras-kiko-matamoros/
 
Yo venía a decir que no entiendo que un hombre de la edad de Kiko se fije en una muchacha de la edad de su hija. Mis padres se llevan 10 años, pero 40 de diferencia a es un descalabro. Más que nada porque son personas que están en dos etapas totalmente diferentes de su vida, cuando esta chica quiera tener hijos, este hombre no está para tenerlos (y no digo porque no le funcione el asunto, sino porque no le veo corretear detrás de chicos pequeños).
Luego está chica, qué le gustan sólo con dinero?el otro con el que estuvo Era el dueño de una discoteca de Madrid.
Y para finalizar, yo estoy a favor de las operaciones estéticas pero no llevadas al extremo y está chica los labios se los está dejando como Carmen de Mairena. Qué pena con lo joven qué es y lo que hace una por dinero.
 
Back