Calificaciones
119.984
Primis , lo siento si no viene al caso, pero ya que habéis mencionado aquí a Verdelis y al Kola, que habrá sido de ellos ? hicieron el concurso un par de programa cobran su pasta y hasta luego Lucas , de lo cual me alegro, no han necesito más , no como otros entre ellos makoky y el Espina , ahí dice mucho ellos.

Calificaciones
2.918
Primis , lo siento si no viene al caso, pero ya que habéis mencionado aquí a Verdelis y al Kola, que habrá sido de ellos ? hicieron el concurso un par de programa cobran su pasta y hasta luego Lucas , de lo cual me alegro, no han necesito más , no como otros entre ellos makoky y el Espina , ahí dice mucho ellos.
Verdelis sigue con sus canales, su mundo influencer y la empresa que puso que tanto le preocupaba en el VIP. Tanto que estaba más con el pensamiento en ello que en el concurso. A mi nunca me gustó como concursante: solo era buena en las galas y en los directos. En el día a día se le notaba demasiado que pensaba "pero qué coxx hago yo aquí". Como dijo la prima anteriormente, se notaba que no le molaba nada el rollo de los otros y acabó arrinconada con los marginados. Salió expulsada porque en la última fiesta en la que estuvo en la casa hizo migas con la chupipandi y dejó de lado a Miriam. Koala acaba de sacar disco. Me da pena porque hizo un buen concurso pero lo empaño las dos últimas semanas en las que le pudo el ansia. Cuelga fotos en su insta de los conciertos. Sigue haciendo lo mismo. No creo que le interese lo más mínimo el famoseo.

Calificaciones
119.984
Verdelis sigue con sus canales, su mundo influencer y la empresa que puso que tanto le preocupaba en el VIP. Tanto que estaba más con el pensamiento en ello que en el concurso. A mi nunca me gustó como concursante: solo era buena en las galas y en los directos. En el día a día se le notaba demasiado que pensaba "pero qué coxx hago yo aquí". Como dijo la prima anteriormente, se notaba que no le molaba nada el rollo de los otros y acabó arrinconada con los marginados. Salió expulsada porque en la última fiesta en la que estuvo en la casa hizo migas con la chupipandi y dejó de lado a Miriam. Koala acaba de sacar disco. Me da pena porque hizo un buen concurso pero lo empaño las dos últimas semanas en las que le pudo el ansia. Cuelga fotos en su insta de los conciertos. Sigue haciendo lo mismo. No creo que le interese lo más mínimo el famoseo.
Pues bien por ellos, me parece genial.

Calificaciones
14.413

Más que no necesiten ellos es que igual no los llaman o por el precio que los llaman no les es rentable. Verdeliss saca más dinero mostrando y exhibiendo la infancia de sus hijos que si va de invitada a Sálvame.

Calificaciones
427
Más que no necesiten ellos es que igual no los llaman o por el precio que los llaman no les es rentable. Verdeliss saca más dinero mostrando y exhibiendo la infancia de sus hijos que si va de invitada a Sálvame.
O simplemente que se han alejado de ese mundillo y han vuelto a su vida de antes. No han dado fé qué hablar, ni han hecho ningún montaje, ni nada. Cada uno elige cómo encarrilar su vida y si les merece la pena enfangarse, porque a la gente sin una polémica a cuestas no la llaman para ese programa.

Calificaciones
14.413
O simplemente que se han alejado de ese mundillo y han vuelto a su vida de antes. No han dado fé qué hablar, ni han hecho ningún montaje, ni nada. Cada uno elige cómo encarrilar su vida y si les merece la pena enfangarse, porque a la gente sin una polémica a cuestas no la llaman para ese programa.

Portada de Lecturas
portada-miren_1f134d09_909x1200.jpg

Calificaciones
39.280
La vida de antes de verdeliss era vender su vida y la de sus hijos a cambio de publicidad.

Calificaciones
14.413
El feo gesto de la novia de Kiko Matamoros: ¿un accidente o mala intención?
A pesar de su juventud, muy lejos de la edad que se gasta su famoso novio, la nueva protagonista de los titulares del corazón ha hecho algo que muchos no terminan de entender o tener claro.

Ajenos a todos los rumores que rodean su relación, Kiko Matamoros y Marta López continúan disfrutando de su historia de amor y es que en esta ocasión el colaborador de Sálvame acompañó a su chica a la salida de la clínica donde se ha realizado un nuevo retoque estético.

A pesar de su juventud, Marta ha vuelto a someterse al bisturí y es que parece ser que la joven no está del todo contenta con su aspecto físico. Evitando las fotografías a toda costa, Marta se echó un pañuelo a la cabeza para que no la grabasen y es que, por el momento, no ha revelado cuál ha sido su nuevo retoque.

Además, no sabemos si sería una causalidad o no, pero la modelo hizo una peineta a los medios con su mano derecha mientras sujetaba su pañuelo.

novia_matamoros.jpg

Acompañada por Kiko en todo momento, la joven se subió rápidamente al taxi que le esperaba en la puerta y es que incluso el taxista se ofreció a ayudar a la joven a subirse en el vehículo.

Por su parte, Matamoros se limitó a cargar con las pertenencias de su chica y no soltarla de la mano y es que fue el colaborador el encargado de confirmar que Marta estaba "bien".

matamoros_novia.jpg

https://www.esdiario.com/723051975/...-Matamoros-un-accidente-o-mala-intencion.html

Ya tardaban en pasar por la Clínica Bruselas... a ver qué se ha hecho esta vez Marta, ¿rinoplastia? ¿blefaroplastia? ¿bolas de bichat?
Se admiten apuestas cotis.