Registrado
18 Oct 2018
Mensajes
3.170
Calificaciones
14.413
Benji es protagonista de revista

semana-bailarina-076-jpg.1053538

semana-bailarina-077-jpg.1053539

Cortesía de @Bailarina


La afortunada se llama Claudia García Muñoz y su rostro puede resultarnos conocido. Se trata de la presentadora de los Deportes de la primera edición de Informativos Telecinco. Una joven, de la que muchos dijeron, sería la “nueva Sara Carbonero” cuando esta se marchó a Oporto. Nada más lejos de la realidad, la novia de Benji se ha hecho un hueco en el ámbito televisivo, demostrando su profesionalidad en el medio.
https://www.revistalove.es/benji-aparicio-nueva-novia-claudia/

benji-aparicio-clipper1-z.jpg


 
C

Caralibro

Guest
Perdón el offtopoc quien ha salido en el de luxe? Me he puesto a ver una serie y se me ha olvidado
 
Registrado
8 Ene 2017
Mensajes
1.829
Calificaciones
11.249
D8ALoIdXkAEGA3D.jpg

Jijiji, yo no sé si me quedé obsoleta en la tercera glaciación, pero no puedo con estos hombres supuestamente con estilo, que llevan esos pantalones pegaos tipo tubo, que de paso rematan con el ruedo arremangado. Ahora, si mezclan el estilo fachion dandy con esas troneras en la rodilla, pues me desarman. Pero si todo ese derroche de clase me lo coronan con esas zapatillas aculebradas, ya me matan (el elegante saco de galán, con pañuelo al bolsillo, voy a obviarlo). Pero supongo que esa es la celebrada elegancia italiana. En fin.

Makokín siempre como desesperada en pelar la cuerpa y en demostrar lo wenísima que está, más que cualquier carajita de veinte. Siempre forzada en demostrarlo. La sensación que me produce es más bien de tristeza. Ahora, los dos, me dan mucha risa. Y sin malicia, en serio. Pero yo sigo en lo mismo: me parece tan obvio que esta historia es pura tramoya, que es tan evidente para cualquiera que los vea, que hasta ellos mismos lo saben y por eso se cagan de la risa. Esto es un vacilón.
 
Registrado
25 Sep 2018
Mensajes
36
Calificaciones
101
No suelo ver Sálvame de Luxe, solo cuando hago zapping. Pero no se si es casualidad o qué? siempre hablan de lo mismo. Que si Makoke y Kiko, Que si Belén Esteban y er migue, que si la isla, etc. etc.
Hay de verdad, que asco.