Matamor@s y Makok@s

Tienen la custodia compartida. Una semana cada uno. Los papás también saben cuidar bebés, mucho celebrar el día de la mujer pero criticamos a las mujeres por todo sin saber sus circunstancias. Y el viaje a parte de por placer ,supongo es de trabajo. Ella ha citado a la oficina de Turismo oficial de Dubai en sus stories.

Me figuro que la chica que ha hecho el comentario no lo ha hecho con tan mala fe, como para que salgas con los derechos de la mujer y tod lo del dia 8 de Marzo.

Supongo porque lo dice, sea o no custodia compartida esta chica viaja mucho, y yo no lei que tuvieran custodia compartida. Ella hizo como el trato de que cada vez que ella tuviese que viajar Benji se quedaba con el niño, independientemente del regimen establecido.
No es necesario enseñar los dientes tan rápido. Ella se quedó embarazada por goleada, y probablemente pase muy poco tiempo con el niño si lo comparamos con su padre. Los bolsos Dior no se pagan solos, pero la felicidad y el querer de un hijo no te lo sacia nada material.
 
Si no es este viaje, es que siempre está de viaje, echa un vistazo a su instagram. Está permanentemwnte de viaje y no se lo lleva nunca. Y no tienen compartida, según ella la tiene ella porque es un bebé y la suelen dar más mayor.
 
Me figuro que la chica que ha hecho el comentario no lo ha hecho con tan mala fe, como para que salgas con los derechos de la mujer y tod lo del dia 8 de Marzo.

Supongo porque lo dice, sea o no custodia compartida esta chica viaja mucho, y yo no lei que tuvieran custodia compartida. Ella hizo como el trato de que cada vez que ella tuviese que viajar Benji se quedaba con el niño, independientemente del regimen establecido.
No es necesario enseñar los dientes tan rápido. Ella se quedó embarazada por goleada, y probablemente pase muy poco tiempo con el niño si lo comparamos con su padre. Los bolsos Dior no se pagan solos, pero la felicidad y el querer de un hijo no te lo sacia nada material.
Si, si, ya salen las de los derechos de la mujer. Que pereza hija. Cuando no tienen compartida y está chica está siempre de viaje y no se lo lleva nunca. No se cuando lo verá
 
Os habéis enterado lo q paso con Ana matamoros en stories?? Lo contaron en su hilo que está en YouTubers. Por lo visto, el sábado subió una foto de espaldas en tangas que ponía “yo tb te echo de menos” pero al momento lo borro porque sería para alguien en concreto
 
Os habéis enterado lo q paso con Ana matamoros en stories?? Lo contaron en su hilo que está en YouTubers. Por lo visto, el sábado subió una foto de espaldas en tangas que ponía “yo tb te echo de menos” pero al momento lo borro porque sería para alguien en concreto

y a quien se supone echa de menos??????????
no será a sus medio hermanos....
 
Si no es este viaje, es que siempre está de viaje, echa un vistazo a su instagram. Está permanentemwnte de viaje y no se lo lleva nunca. Y no tienen compartida, según ella la tiene ella porque es un bebé y la suelen dar más mayor.
Screenshot_20190312-105035.png
Ha salido publicado en muchos sitios y la propia Laura lo dijo en "Viva la Vida". No se de donde te has sacado eso de que la custodia solo la tiene ella. Pero es incierto.
De todas formas los informes e ganan la vida promocionando viajes y hoteles entretenimiento otras cosas, como cosméticos, ropa. Y por lo que tengo entendido, no esta mal pagado. Laura no es de las que ha querido la custodia para ella y que su ex le pase una pensión, al ser custodia compartida y ambos padres generan ingresos, comparten todos los gastos también. Así que necesita trabajar. Y si su trabajo es viajar, pues en la semana que no tiene al niña, no pasa nada porque se gane la vida. Digo yo. Apuesto a que sí el que viaja por trabajo es el padre nadie se gastaría la vestiduras.
 
Pasó más tiempo yo con mi sobrino que Laura con su hijo y podrán decir lo que quieran sobre el 8M y los derechos de la mujer, pero sí se tiene un hijo es para darle atención y amor, el tiempo vuela y cuando menos se entere su hijo pasará de su cara por tanto viajecito.
Sabes tu el tiempo que pasa con su hijo? De verdad? Vives con ella las 24h ? Se hace muchos viajes pero muchos son de fin de semana y tal. Repito que tienen custodia compartida y la semana que le corresponde al padre aprovechará para viajar porque , a diferencia de nosotrsn, a ella le pagan por hacer promoción. No hay más que mirar sus redes.. es su fuente de ingresos también. Porque repito que la mitad de los gastos de su hijo los paga ella, como debe de ser en el caso de mujeres que trabajan.
 
Me figuro que la chica que ha hecho el comentario no lo ha hecho con tan mala fe, como para que salgas con los derechos de la mujer y tod lo del dia 8 de Marzo.

Supongo porque lo dice, sea o no custodia compartida esta chica viaja mucho, y yo no lei que tuvieran custodia compartida. Ella hizo como el trato de que cada vez que ella tuviese que viajar Benji se quedaba con el niño, independientemente del regimen establecido.
No es necesario enseñar los dientes tan rápido. Ella se quedó embarazada por goleada, y probablemente pase muy poco tiempo con el niño si lo comparamos con su padre. Los bolsos Dior no se pagan solos, pero la felicidad y el querer de un hijo no te lo sacia nada material.
.
Si no leíste que tiene custodia compartida, es que tampoco te has molestado en leer. Ella misma lo dijo en la tele, también. Screenshot_20190312-105035.png
 
Sabes tu el tiempo que pasa con su hijo? De verdad? Vives con ella las 24h ? Se hace muchos viajes pero muchos son de fin de semana y tal. Repito que tienen custodia compartida y la semana que le corresponde al padre aprovechará para viajar porque , a diferencia de nosotrsn, a ella le pagan por hacer promoción. No hay más que mirar sus redes.. es su fuente de ingresos también. Porque repito que la mitad de los gastos de su hijo los paga ella, como debe de ser en el caso de mujeres que trabajan.
Por eso lo digo y no porque viva las 24 horas con ella, lo digo porque su vida es pública y todo lo sube a sus historias y sino esta de viaje, está haciendo ejercicio, está en Telecinco, promocionando sus tés o de cenita con su nuevo rollo. Basta con tener dos dedos de frente para darse cuenta que ella sigue con su vida de soltera total gente que le cuide al niño le sobra. :sneaky:
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
18K
Back