Calificaciones
316.741
Bueno, por lo menos Anita Dinamita está en Milán, se supone que estudiando , todavía estoy esperando a la hija de la mamporrera Terelux, que también iba a estudiar diseño y todavía no ha empezado,... diseño de photocall en todo caso,

Calificaciones
14.413
Sigo sin entender que inviten a este elemento a cualquier evento y que le den cabida en la televisión y en las revistas.

qmd-bailarina-18-jpg.1019519

qmd-bailarina-19-jpg.1019520

Cortesía de @Bailarina

Calificaciones
31.342
Da la impresión de que lo comentas de manera despectiva.
Bueno, que toda mujer pueda ejercer de lo q le parezca y q todas las profesiones Sean dignas no quita q me parezca q ser o parecer una pilingui sea algo de lo q haya q estar orgullosa. Rectifico, de lo q yo estaría orgullosa, pero seguro q las hay q si lo Están y ole por ellas.

Aunque volviendo a leer mi mensaje, en ningún caso he hecho un juicio de valor. Simplemente he dicho q parece una pilingui....la interpretación despectiva se la has dado tu.

Calificaciones
1.897
Bueno, que toda mujer pueda ejercer de lo q le parezca y q todas las profesiones Sean dignas no quita q me parezca q ser o parecer una pilingui sea algo de lo q haya q estar orgullosa. Rectifico, de lo q yo estaría orgullosa, pero seguro q las hay q si lo Están y ole por ellas.

Aunque volviendo a leer mi mensaje, en ningún caso he hecho un juicio de valor. Simplemente he dicho q parece una pilingui....la interpretación despectiva se la has dado tu.

Yo no soy tan políticamente correcta. Si yo fuera su madre estaría al borde del infarto, no me haría ni pizca de gracia verla con semejantes pintas y con un sesentón. Con 21 años me gustaría verla estudiando y saliendo con gente de su edad. Sin tanta operación sería una niña mona que podría ponerse lo que quisiera y estaría ideal.

Calificaciones
14.413

Tu misma reconoces que no es muy feminista lo que vas a decir y después lo dices... pero es tu opinión y es muy válida como la del resto.

Calificaciones
11.044
Esta chica tiene una cara súper rara, es como si no le pegara la boca con la nariz o con el resto. Una pena que una chica tan joven se opere para tener semejante careto, dentro de unos años va a ser horrorosa.
Y seguro que antes era bien mona

Calificaciones
31.820
Bueno, por lo menos Anita Dinamita está en Milán, se supone que estudiando , todavía estoy esperando a la hija de la mamporrera Terelux, que también iba a estudiar diseño y todavía no ha empezado,... diseño de photocall en todo caso,
Maria Teresa Campos fue una mujer adelantada a su tiempo, esposa, madre, viuda y profesional del periodismo toda su vida que triunfó en la tele sin ser una belleza, y luego las hijas que se encontraron con el camino abierto, van y tiran por la borda sus profesiones para comportarse como adolescentes, y ahora va la nieta y ni siquiera tiene una profesión, es la estulticia con patas. Precisamente, cuando las mujeres en general levantan la voz por sus derechos y la igualdad, esta saga de mujeres hace el recorrido inverso, de la profesionalidad de la abuela a la vacuidad de la nieta, que va camino de ligar con algún futbolista para adornar su vida.