Matamor@s y Makok@s

Genes los tiene buenos, igual que su hermana. Era muy guapa de joven pero se ha dejado o creo que leí que tenía algún tipo de enfermedad , puede q de tiroides. Ver el archivo adjunto 956587 Ver el archivo adjunto 956604 Ver el archivo adjunto 956607 hay montones de fotos de ella joven y se observa que tenía cierto parecido a Mar aunque era mas rubiaVer el archivo adjunto 956608 pero vamos , que hasta sin gota de maquillaje era guapa.
A ver cómo ests Makoki de cara sin maquillar dentro de quince años. Si ahora está así y a tope de maquillaje.Ver el archivo adjunto 956609
O asi sin nada de maquillajeVer el archivo adjunto 956618

MAKOKE tiene unos OJOS FEÍSIMOS sin maquillaje Y CON maquillaje, como de muñecote de papel maché, de cara es muy fea
screenshot_20190216-014608-png.956609
 
Aquí parece que han visto pocas señoras de más de 45. Makoke para los 49 que tiene está muy bien, y podría estar mucho mejor si no fumara tanto y si no tomara tanto el sol.
Para las que tenemos 50 ó alguno más, ya quisiéramos estar como Makoke, yo la primera. Sin maquillar o eres un bellezon joven o estás fatal. La edad no perdona a nadie.

Quién sí aparenta más edad de la que tiene (62) es la primera mujer de Matamoros. Me dicen que tiene 68 o 70 y me lo creo.
fotonoticia_20180921124613_640.jpg
 
MAKOKE tiene unos OJOS FEÍSIMOS sin maquillaje Y CON maquillaje, como de muñecote de papel maché, de cara es muy fea
screenshot_20190216-014608-png.956609
O es solo los ojos, tiene cara de muñeca chichona y los pómulos abultados típicos de las operadas o de las q se inyectan botox. Y eso que el maquillaje tapa mucho mucho. Screenshot_20190223-225639.png
Lo de las arrugas o líneas de expresión hiper acentuadas alrededor de los ojos debe ser hereditario, Makokito tiene solo 25 y le salen unas arruga as tremendas alrededor de los ojos.
 
Que me vengas a decir que no eran guapas las hermanas Flores.....Mariam era muy guapaVer el archivo adjunto 957290 Era tan guapa o más que Makoki. Makoki ahora está bien de tipo de cara esta muy estropeada para su edad tamntam. Sin maquillaje da sustitoVer el archivo adjunto 957293 Arreglada da el pego, pero aun asi se la notan las arrugas mucho. A ver como esta con 16 años mas que tiene Mariam.

Pues sí, te lo vengo a decir, NO ME PARECEN GUAPAS, NI MARIAN, NI MAR, NI LAURA. De lo más normal y ramplón que hay, las ves a todas un martes por a las 12:00 por la calle (las hermanas cuando eran jóvenes) y no repararías en ellas. Marián arreglada ni da el pego.


kiko-julian-contreras.jpg

QETFpLHIPFy5FYkFIBEST4.jpg



Y quien dice que Marian es anónima y que no debe salir no tiene razón porque desde el momento en que sale vía exclusiva en la boda de su hijo y encima se presta al paripé de que la fotografíen dándose la manita con su ex Matamoros el anonimato está perdido. Sí quiere ser anónima que haga como la gran Pepa Flores que no ha vuelto a salir en ningún sitio.

O es solo los ojos, tiene cara de muñeca chichona y los pómulos abultados típicos de las operadas o de las q se inyectan botox. Y eso que el maquillaje tapa mucho mucho. Ver el archivo adjunto 957835
Lo de las arrugas o líneas de expresión hiper acentuadas alrededor de los ojos debe ser hereditario, Makokito tiene solo 25 y le salen unas arruga as tremendas alrededor de los ojos.

Le salen tantas arrugas porque es gente que prácticamente no tiene grasa corporal de ahí que se les marquen tanto.
 
Esa foto es de una serie de fotos que le hicieron para otra entrevista cuando estaba embarazada, imagino q sería de las q desecharon en su día. No le han hecho fotos para esta entrevista, han tirado del cajón y no es que hayan cogido lo mejor. Laura es muy guapa y ahora esta bastante mas delgada q en esas fotos.
A mi Laura matamoros tambien me parece guapa, otra cosa es una mala foto, pero tiene cara y conjunto de modelo muy fresca, y me parece idiota perdida, y si son verdad las declaraciones hacia su ex muy poco elegante, mas si el chico no es mal tío o eso parece, la anita matamoros feúcha y chonaca pero se la ve mas maja
 
Pues sí, te lo vengo a decir, NO ME PARECEN GUAPAS, NI MARIAN, NI MAR, NI LAURA. De lo más normal y ramplón que hay, las ves a todas un martes por a las 12:00 por la calle (las hermanas cuando eran jóvenes) y no repararías en ellas. Marián arreglada ni da el pego.


kiko-julian-contreras.jpg

QETFpLHIPFy5FYkFIBEST4.jpg



Y quien dice que Marian es anónima y que no debe salir no tiene razón porque desde el momento en que sale vía exclusiva en la boda de su hijo y encima se presta al paripé de que la fotografíen dándose la manita con su ex Matamoros el anonimato está perdido. Sí quiere ser anónima que haga como la gran Pepa Flores que no ha vuelto a salir en ningún sitio.



Le salen tantas arrugas porque es gente que prácticamente no tiene grasa corporal de ahí que se les marquen tanto.
Mariam es anónima, el hecho de salir en una foto no le resta anonimato, podria haberse formado a costa de la polepolé familiar y no la hecho. Es una SEÑORA que no ha cobrado por sus intimidades como otras.
Y de joven era preciosa. Cualquier que vea su foto lo ve. Tú hateo total a Matamoros Flore te hace perder toda objetividad.Screenshot_20190222-232948.png Alguien bjetivo puede decir que esta mujer no era guapa?????? Me parto.
 
A mi Laura matamoros tambien me parece guapa, otra cosa es una mala foto, pero tiene cara y conjunto de modelo muy fresca, y me parece idiota perdida, y si son verdad las declaraciones hacia su ex muy poco elegante, mas si el chico no es mal tío o eso parece, la anita matamoros feúcha y chonaca pero se la ve mas maja
Estoy de acuerdo en Laura es guapa por naturaleza, que le viene de la rama Flores.Su madre y su tía eran muy guapas. A mí me cae bien, a diferencia de ti. No me gustó tampoco lo que dijo de su ex, pero vamos, Tampoco sabemos cómo es, nunca se ha manifestado pupúblicamen, solo recuerdo aquella vez que se puso chulo con una periodista y me parecio un poco borde idiota, pero como no sabemos cómo era su relación no me atrevo a juzgarle para decir si era majo o no. Yo desde luego no hubiera hecho esas declaraciones.
También estoy de acuerdo en que Anita es chica y feucha, es como su madre, depende mucho del maquillaje para dar el pego. Al natural no es muy guapaScreenshot_20190117-135809.png Los ojos no se le ven tan claros, a pesar de que hay luz y tiene estrabismo...se cuida muy mucho de disimularlo. Si es maja o no, no lo sé..
 
Mariam es anónima, el hecho de salir en una foto no le resta anonimato, podria haberse formado a costa de la polepolé familiar y no la hecho. Es una SEÑORA que no ha cobrado por sus intimidades como otras.
Y de joven era preciosa. Cualquier que vea su foto lo ve. Tú hateo total a Matamoros Flore te hace perder toda objetividad.Ver el archivo adjunto 958224 Alguien bjetivo puede decir que esta mujer no era guapa?????? Me parto.

Menos mal que no cobra... si llega a cobrar apaga y vámonos. Y que precisamente tú hables de objetividad con todos los post que llevas puestos hablando mal de Makoke es de traca... consejos vendes que para ti no tienes.

semana-kClF-U201678380860hvF-490x578@Diario%20Vasco.jpg
 
Menos mal que no cobra... si llega a cobrar apaga y vámonos. Y que precisamente tú hables de objetividad con todos los post que llevas puestos hablando mal de Makoke es de traca... consejos vendes que para ti no tienes.
Tu no hateas a Laura ni nada, jejeje. Y para tu información te diré que esa portada fue muy polémica, si alguien cobró algo cur Diego. Marian no. Solo es esa foto, no hay exclusiva ni declaraciones ni nada. Desde cuando salir en j s foto es sinónimo inequívoco de haber cobrado. ??? O estás muy desinformada o tienes mala idea al aprovechar esa portada para decir que lo vendió ella. Hubo un Deluxe dedicado a hablar de esa portada y lo único que quedó más que claro que Marian no vendió nada.y que esa portada le causó sufrimiento por pensar que Diego la había traicionado .Siempre ha habido clases. Y Mariam es una SEÑORA. podía haberse hecho muchos deluxe y exclusivas y NO ha vendido NADA. Makoki vende todo lo vendible.Realidad.
Por cierto aún no sé la nueva ubicación de Preppy Attitude, o es que yo tenia razón y ya no existe como tal el "exitoso " negocio de uñas de los Makokos??? Jejeje
 
Back