Matamor@s y Makok@s

En este foro no tenemos a nadie contratado en exclusividad para subir imágenes. Se agradece infinitamente pero cualquiera puede escanear una foto, o encontrarla en Internet, y subirla. Se agradece que, como cortesía, otros no tomen el trabajo ajeno sin darle crédito al forero que se toma el trabajo de escanear una revista, pero cualquiera, repito, cualquiera puede subir una imagen. Y si es posible no repetirlas si ya se encuentran en la misma pagina.

Por favor al tema.
 
Estoy super perdida con esta familia :D:D
Ana y Javier son sólo hijos de Makoke, o de ambos? Deduzco que no se llevan con Laura.
 
Claro, claro, Laurraca llegó a la tv por ella misma y no por el apellido ni por hablar mal de su padre... JAJAJAJAJAJAJA. Sin embargo Makoke antes de conocer a su ex ya estaba en Telecupón y había trabajado de modelo para Elite, una de las agencias más prestigiosas entonces y ahora.
Makoka hace mil años que trabajó. Mientras estuvo con Matamoros era praprácticame una florero mantenida. Dos negocios que empezó, dos fracasos. La organización de bodas y el negocio de uñas que llevaba la novia de Tulerdo. Hace poco salio en la prensa que cerró porque estaba siempre vacío. Ahora si quiere costearse un tren de vida caro y seguir en la finquilla tiene que ir a Deluxe varios ...
 
Makoka hace mil años que trabajó. Mientras estuvo con Matamoros era praprácticame una florero mantenida. Dos negocios que empezó, dos fracasos. La organización de bodas y el negocio de uñas que llevaba la novia de Tulerdo. Hace poco salio en la prensa que cerró porque estaba siempre vacío. Ahora si quiere costearse un tren de vida caro y seguir en la finquilla tiene que ir a Deluxe varios ...

Hay que informarse mejor, el negocio de uñas sigue abierto simplemente se han cambiado de calle ;)
 
Hay que informarse mejor, el negocio de uñas sigue abierto simplemente se han cambiado de calle ;)
Me he informado. No se han translado. Ya no se llama Prepotencia Attitude. Ahora parece que está dentro de una pelu .o algo. Pero vamos, que han cerrado el local anterior, que era independiente por fracaso del negocio. Según se dice en la noticia, que no me lo he inventado yo, estaba siempre vacío. Y si antes no funcionaba dudo q ahora tenga negocio dentro del otro negocio.
La realidad es que lo poco que ha hecho Makoki desde q está con Matamoros ha sido un fracaso empresarial. Lo de las bodas le duró dos telediarios y lo decías uñas lo mismo. Ya ni Makoka ni la novun de Tulerdo hace propaganda en sus instagrams


Screenshot_20190221-135806.png Screenshot_20190221-135806.png
 
Me he informado. No se han translado. Ya no se llama Prepotencia Attitude. Ahora parece que está dentro de una pelu .o algo. Pero vamos, que han cerrado el local anterior, que era independiente por fracaso del negocio. Según se dice en la noticia, que no me lo he inventado yo, estaba siempre vacío. Y si antes no funcionaba dudo q ahora tenga negocio dentro del otro negocio.
La realidad es que lo poco que ha hecho Makoki desde q está con Matamoros ha sido un fracaso empresarial. Lo de las bodas le duró dos telediarios y lo decías uñas lo mismo. Ya ni Makoka ni la novun de Tulerdo hace propaganda en sus instagrams


Ver el archivo adjunto 954822 Ver el archivo adjunto 954822
Periodismo de qualité... hacerse eco de un twit

Chicfy-anuncio.jpg
 
Me he informado. No se han translado. Ya no se llama Prepotencia Attitude. Ahora parece que está dentro de una pelu .o algo. Pero vamos, que han cerrado el local anterior, que era independiente por fracaso del negocio. Según se dice en la noticia, que no me lo he inventado yo, estaba siempre vacío. Y si antes no funcionaba dudo q ahora tenga negocio dentro del otro negocio.
La realidad es que lo poco que ha hecho Makoki desde q está con Matamoros ha sido un fracaso empresarial. Lo de las bodas le duró dos telediarios y lo decías uñas lo mismo. Ya ni Makoka ni la novun de Tulerdo hace propaganda en sus instagrams


Ver el archivo adjunto 954822 Ver el archivo adjunto 954822

Prepotencia attitude, vaya nombre para un negocio de uñas. :confused: quien se lo puso de marketing sabe poco.
 
Back