Masterchef

Carlos y Marcos son vomitivos.

Aleis, psssssssss, es bastante chulito y pinta que será el ganador.

Teresa es es mala, pero no tanto.

A mi me cae bien Carmen.
 
Totalmente de acuerdo, sobretodo Carlos que va metiendo pullas y luego él es el mas estratega y desconsiderado. Con Teresa tampoco puedo, es frívola y creo que las mata medio-callando. Aleix es un pan sin sal, parece que no tenga sangre en las venas.

De Josecho no se que pensar, creo que es buen tío, aunque sea el típico abuelo que presume de pareja joven, pero eso de tomárselo todo a cachondeo es un poco cansino.

Por empatía y aparente humildad me gustaría que ganara Gloria, pero a día de hoy no es lo suficientemente buena ni de coña. Lo mismo con Natalia y Carmen. Osiris está bien, pero le falta un poco mas de nervio, algo que puede ganar con el tiempo si se pone las pilas.
 
¿no os parece que en general el nivel es bastante flojo?

Me gustan Osiris, Valentín, Gloria, Aitana...(todos con sus más y sus menos)

Carlos ES LO PEOR. MALO, MALO. Soberbio, propotente, chulo...una joyita.
 
Pues yo he visto mucho personajillo, la concursante que en la presentación se hace acompañar de José Bono, los gemelos conocidos de Samantha, el señor mayor graciosillo sin gracia. Últimamente en este tipo de concurso está primando más el tener tweets que el mostrar a futuros profesionales.

Yo por eso he dejado de verlo para ver eso me pongo gran hermano que no me lo venden como un programa de cocina
 
Bueno, primas, a estas alturas de concurso, habéis añadido o quitado a alguien de la lista de concursantes bicho? jajaja
 
Uy, vosotras que decís hubo o no hubo empujón de Teresa a Samira la semana pasada?
Yo no lo vi por ningún lado
 

Temas Similares

D
3 4 5
Respuestas
49
Visitas
9K
D
Respuestas
3
Visitas
2K
Back