Masterchef

Hola, me sumo a este foro y me alegro de que lo hayáis abierto. El de los niños no lo sigo, no me gustan las versiones infantiles de programas. En cosas coincido y en otras discrepo, como es lógico. A mi las gemelas me gustaron mucho, creo que han montado un catering. En la última edición les cogí manía al principio a Nathan y a Miri, me parecían dos enchufados. Nathan es hijastro de Llongueras y yerno del gran chef hispano chino José Luis Lo. Miri es hija de una familia aristocrática de Barcelona, con pedazo de masía centenaria en Playa de Aro. Pero al final me ganaron, Nathan estaba como una cabra y se ponía a hacer experimentos imposibles que a veces salían y ella es una curranta, pija pero curranta y muy alegre y simpática. Tiene un blog en Instagram de recetas saludables que está muy bien
 
Kao, el suegro de Nathan es José Luis Kao.
Y Miri y Jorge ya son pareja oficial. Este finde estuvieron en un bautizo en Granada con la familia de el. Y este lunes se han instalado en San Sebastián para ir al Básquet Culinary Center.
 
Los celebrities me encantan, tienen más desparpajo que los aficionados. Silvia, Bibi y Anabel a mi si me hacen gracia. A Patricia la veo disciplinada, y los dos guapos, el modelo y el piragüista me gustan mucho, como cocineros
 
He visto el programa de ayer. Echaron a Silvia Abril. Lo que más me gustó fue la imitación que hicieron 3 de ellos a los miembros del jurado. Me hicieron reir, sobretodo Silvia imitando la voz de Samantha exageradamente.
 
Subimos el tema para hablar de la edición 7?
No se si hay hilo
De entrada, me parece algo mal que copien el estilo de la voz en lo de hacer equipos para que el jurado compitan este ellos. Me llego por la mitad del programa que lo estoy viendo online... ¿Alguien mas lo sigue?
 
A mi tampoco me acababa de convencer lo de los jueces por equipos, pero bueno, parece que de momento es bastante "light". Espero que en los próximos programas la elección de los grupos se haga como siempre y no esté marcada por lo equipos de cada Chef, mas que nada porque el de Samanta ya tiene un miembro menos.

El casting promete bastante.
 
Me gusto el programa de ayer. Me gustan los participantes, no hay nadie muy exagerado.
No extraño en lo más mínimo a Eva González. Ya se comprobo en su baja por maternidad, que los 3 jueces podían decir las 3 pavadas que decia.
Lo de la distribución de equipos por juez no sé cómo va a funcionar en de acá a 5 programas.
Está mal decir cómo Argentina, que me choca oír hablar a la participante Argentina?:D:D:D
 
Pues yo he visto mucho personajillo, la concursante que en la presentación se hace acompañar de José Bono, los gemelos conocidos de Samantha, el señor mayor graciosillo sin gracia. Últimamente en este tipo de concurso está primando más el tener tweets que el mostrar a futuros profesionales.
 
No extraño en lo más mínimo a Eva González.

Lo mismo me pasó a mi. No me percaté de su ausencia hasta el final del programa cuando Jordi dijo lo de: "Pónganle sabor a la vida..." XD

Pues yo he visto mucho personajillo, la concursante que en la presentación se hace acompañar de José Bono, los gemelos conocidos de Samantha, el señor mayor graciosillo sin gracia. Últimamente en este tipo de concurso está primando más el tener tweets que el mostrar a futuros profesionales.

Canta mucho el enchufismo con la amiguísima de Bono y Samanta. Y además en la prueba lo hizo fatal y quería darle a los comensales esas trufas infumables.

Los gemelos está claro que los pusieron allí a dedo para darle salsa a la selección, pero de ahí no pasó la cosa. El señor mayor de sonrisa impertérrita es muy exagerado, me parece a mi que le acabará cayendo una bronca por tomárselo todo a la ligera.

Luego están los de relleno para dar la nota y hacerlo mal, le da salsa al programa, al fin y al cabo es un semi-reality, no es Carlos Arguiñano en la cocina, ni el Canal Cocina, ni un documental. Me extraña que no escogieran a la chica súper bajita, hubiera dado mucho juego.
 
Es que canta muchísimo que siempre, siempre ponen a alguien "relacionado", es decir, se presentan 25.000 personas a un casting y de las que salen en el programa 4 tienen relación con Samantha (el señor mayor, los gemelos y la amiga de Bono), solo hubiera faltado que hubieran metido a los gemelos en la selección final.
De Eva ya se vio durante su baja que no era especialmente relevante, tampoco es la mas indicada para echarla de menos como voz en off en mi opinión.
Me sigue sin convencer el rollo equipos por chef... veremos como sigue.
 
Yo creo que el ganador va a estar entre Aleix, Osiris y Natalia.
 

Temas Similares

D
3 4 5
Respuestas
49
Visitas
9K
D
Respuestas
3
Visitas
2K
Back