Masterchef

Registrado
29 Ago 2017
Mensajes
51
Calificaciones
133
Me apetece abrir un hilo para hablar de este programa en todas sus ediciones (adultos, niños, famosos...).
Dime tu opinión
Empezaré diciendo que, aunque lo sigo viendo, cada vez le tengo menos interés.
 
yo las vi todas! las que mas me gustan es la de los niños y la de famosos!
aunque te doy la razon a mi me va gustando menos! la de las gemelas y la pasada no me gusto nada de nada!!
 
Yo lo veo en TVE internacional. Mas que nada me gusta que el jurado es respetuoso( nunca los vi escupir comida o tirarla a la basura, eso me choca muchisimo del de Gordon Ramsey), que las pruebas son interesantes y que aprendo recetas nuevas. En general veo muchos programas de cocina( Bake off, cupcake wars, Anthony Bourdain)
El programa anterior me parecio el peor con diferencia. Miri era francamente insoportable y se pasaba de estupida muchas veces, a ella y a Nathan jamas los vi cocinar algo como la gente. Y se les dio un trato preferencial desde el minuto uno.
Eva Gonzales a veces es medio pesada, se pasa de simpatica y espectacular, es densa......
 
a mi los personajes de este año no me gustan nada, no me divierten, la Anabel me resulta insoportable y el resto casi tambien, lo he intentado pero me aburre...
 
Les contaré mi opinión:
- El primero de todos, no lo vi. Pero como oía hablar tanto del programa, empecé a ver las ediciones siguientes.
- Sinceramente, los que menos me gustan son lo de los niños, porque me pone nerviosa verlos cocinar a contrareloj tan jovencitos (aunque me asombra las maravillas que hacen)
- Del jurado el que más me gusta es Pepe y luego Samantha porque es la más "tranquila" de los tres. A Jordi no lo soporto.
- Los que he visto de famosos me han gustado porque me llama la atención ver cómo se defienden en las cocinas. Anabel Alonso nunca me ha caido bien. Si lo veo es por Marina Sanjosé; es buena actriz y me cae bien. El del anterior, Cayetana Guillén era mi preferida, en todos los sentidos.
- De la edición pasada, no podía con Miri, era insoportable. Y veía algunas injusticias del jurado.
Por ahora, nada más. Seguiré informando.
 
a mi los personajes de este año no me gustan nada, no me divierten, la Anabel me resulta insoportable y el resto casi tambien, lo he intentado pero me aburre...
Lo que a mi me pasa con la edicion famosos, salvo a 1 o 2, las verdad no los conozco.
Del anterio conocia a Cayetana, por el ministerio del tiempo y a Loles Leon de las pelis de Almodovar. Y de este a Pepon Nieto por De la Iglesia, a B Fernandez y a Baute.
 
A mí me gusta mucho.
Voy con Saúl Craviotto, me parece serio y que ha ido a aprender y a concursar.
Me han sorprendido para bien, Corbacho y Edu Soto.
Anabel Alonso, Bibiana Fernández y Silvia Abril, me sobran.
Silvia Abril es muy pesada, no se calla ni debajo del agua, se pasa de graciosa y a mí no me hace ni medio chiste.
Baute también me sobra bastante.
 
A Baute le echaron la semana pasada.
Lo había olvidado.

Silvia es muy pesada.
Estoy viendo ahora el programa y madre mía...
 
Yo no trago nunca a los actores. Fuera del escenario se creen que deben seguir con el papel, y se pasan de frenada. Es como si no pudieran tener una personalidad propia medio normal. En el programa de ayer pasé mucha vergüenza ajena, sobre todo con Silvia, Anabel y Bibiana. Están casi todos sobreactuados. Me quedo con el modelo y el piragüista.
 
Esta semana se me olvidó por completo ver el programa y me he enterado que echaron a Marina. Veré el programa por internet haber qué ocurrió.
 

Temas Similares

D
3 4 5
Respuestas
49
Visitas
9K
D
Respuestas
3
Visitas
2K
Back