Masterchef Junior 6

  • AutorDeleted member 57759
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 57759

Guest
Abro tema sobre Masterchef Junior 6, un programa criticable tanto para bien como para mal (habitualmente).
Mis favoritos son Dani y Candela, los demás niños.. no los entiendo.
 
Joe mira que me he tragado todas las ediciones, pero esta al igual que la última del celebrity no me engancha, creo que el formato está muy quemado
 
Por donde empezar...
Seguimos con un claro favoritismo hacia juana, cuando en un concurso ni edad ni leches, se entra por igual.
En la prueba de exteriores me parecieron todos correctos, de las peores luna, va siempre dando tumbos, y ayer vi mas claro que sigue alli porque alguno rema por ella, sola fatal. Alberto porfin hizo ver que sabe hacer cosas, ya que para mi hasta ahora habia pasado totalmente desapercibido...
Se siguen empeñando en llevarlo a una pelea de gallos, vende mas enfrentar a andy ivan y josemari... Y porfin dejamos el pin, para mi hizo genial, despues ivan demostrando que es de los duros, casi nunca se le puede poner algo mal, ya que si no saca el los equipos a delante, mas tarde hace ver que esta alli por el. Y no me gusta Andy pero me molesto que pudieran crear dudas de si se podia ir el en vez de Juana cuando no son ni comparables...
Siempre les exijen y meten mucha mas caña a ivan y andy.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
278
Visitas
27K
Back