MasterChef ( el anónimo y el Vip)

No es cuestión de tiempo, es cuestión saber de lo que se habla.
Yo no veo el programa entero pero sí me acordaría si hubiera salido Carlos Falcó
No hay nada malo en reconocer que no fue Falcó el que salió; fue Javier Soto y su castillo (no el del marqués).
Si alguna prima que lo vea entero nos puede decir si ha salido Carlos Falcó y su castillo, que nos lo diga. Yo ya digo que me lo debí perder
No sé en qué edición salió o si ha sido en más de una. En la que yo le vi formaba parte de algún tipo de club gastronómico y la comida se hacía en un sitio muy especial. No era su castillo. Él era uno de los comensales. Pero salir sí salió el Marqués de Griñón. No sé si también en mas ediciones y tampoco sé si alguna en su propiedad.
 
No sé en qué edición salió o si ha sido en más de una. En la que yo le vi formaba parte de algún tipo de club gastronómico y la comida se hacía en un sitio muy especial. No era su castillo. Él era uno de los comensales. Pero salir sí salió el Marqués de Griñón. No sé si también en mas ediciones y tampoco sé si alguna en su propiedad.

Pero en esta edición donde participa su hija, no
Que es a lo que yo iba
 
Ayer apagué la tele a la mitad de la prueba de eliminación. Además de que eran casi la una de la mañana, en Argentina TVE internacional lo retrasmite a las 11 de la noche, y el programa de ayer fue un bodrio.
Y francamente no puedo creer que se haya ido Avellaneda.
 
El misterio culinario de Tamara es comparable con el de Nathan, se acuerdan, el yerno del cocinero famoso? O de Miri, la instagrammer vegana insoportable.
Ninguno sabe cocinar pero siempre les encuentran la veta para dar vuelta la devolución y hacerlos quedar bien.
Están dejando a los medio pelo para que gane Tamara. Lamento decir.
Tan famosa es la Madre? Entiendo que es como una especie de socialite, pero en la realidad nadie paga una entrada al teatro o al cine o nosé... jajajajaja para mí es la madre recontra operada de Enrique Iglesias :LOL:
 
Te lo están explicando las primas. Pero no, no ha salido apoyando a Tamara, que era a lo que yo iba

Y a lo que yo iba iba era que el padre de Támara salió en un masterchef de otra edición en su finca. Sin más, creo que en el intercambio de mensajes nos hemos confundido. Solo quería decir que salir en este programa, de la manera que sea no lo considero rebajarse que era lo que se debatía.
 
Y a lo que yo iba iba era que el padre de Támara salió en un masterchef de otra edición en su finca. Sin más, creo que en el intercambio de mensajes nos hemos confundido. Solo quería decir que salir en este programa, de la manera que sea no lo considero rebajarse que era lo que se debatía.

Veremos a ver si sale Vargas Llosa que era a lo que íbamos primigeniamente
 
Con la bola que le están dando en digitales que se mueven en los ambiente pijos de Madrid, tipo Vanitatis, yo creo que ha ganado Tamara. Y me parece a mí que la productora y Sammy también se mueven en esos ambientes y sería lo más que la hija de la Preysler y Vargas Llosa ganara . Tener a la Preysler en el programa seria para ellos lo más, la guindilla del pastel (no pun intended :))
 
Yolanda es ordinaria, y con mal gusto a partes iguales.Cada vez que le veía la riñonada al aire con esos pantalones que se le caían,me daban ganas de enviarle un cinturón.
 
Yolanda es una actriz cómica como la copa de un pino. En Paquita está que se sale.
pero qué necesidad tiene de enseñar las t*tas o el culo como si hiciera un gag? Que no me escandalizo ni nada, sólo es que no le veo la gracia, no veo el chiste...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
292
Back