MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Avellaneda ha sido fantástico, majisimo.
Un encanto de muchacho.

No me explico como conno está Yolanda ahí todavía. Es un zote cocinando!!

Vicki me cae mal, pero veo que se esfuerza, no la veo torpe en la cocina, es lo único bueno que puedo apreciar en ella, y ya es mucho.
 
A la Vaca le pasa lo mismo en todos los programas: que la única prueba que se curra siempre es la última prueba, cuando ve que se puede ir.
 
Espero que Boris se vaya en el siguiente programa, porque que un repetidor enchufado llegue a la final antes que Avellaneda, que era bueno y de su propia edición...
 
Me hizo mucha gracia Tamara cuando gastó la broma de que había cogido el chile al principio y tal, creo que gasta las bromas que gastaría yo, y hasta mal medidas de tiempo jajajaj
 
ýo quería que se fuera vaqui, como todos o casi todos, pero creo que se tendía que haber ido Yolanda porque cocinar cocina mejor Avellaneda.
Pero vamos, como creo que está todo preparado, estos saben en qué orden se van a ir en cuanto firman los contratos. Así es que, como nosotros no probamos los platos, los jueces se pueden inventar si está bueno o malo según el que hayan visto que se tiene que ir esa semana.
 
Totalmente de acuerdo, además tampoco es su padre, a ninguna se nos ocurre pensar que va a ir el Marqués a Masterchef, pues Vargas Llosa tampoco... Ya me parece raro que la madre participe en ese salseo del malo, pero bueno, como es su niña y llevan todo el programa que no se les cae la Preysler de la boca es obvio que irá, pero yo creo que solo ella.

Su padre ha participado en otras ediciones de Masterchef como comensal. No creo que le pasara nada si fuera a ver a su hija a la final.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
499
Back