MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Huuummmm....Tamara debe ser finalista para que preysler vaya al programa, y quién sabe si también V. Llosa.
Pero le conviene al programa que se diga, se rumoree que es ella la ganadora para que la gente lo vea, y luego sea otro el ganador y tachán : sorpresa!
 
Vargas Llosa creo que no se rebajaría tanto
Totalmente de acuerdo, además tampoco es su padre, a ninguna se nos ocurre pensar que va a ir el Marqués a Masterchef, pues Vargas Llosa tampoco... Ya me parece raro que la madre participe en ese salseo del malo, pero bueno, como es su niña y llevan todo el programa que no se les cae la Preysler de la boca es obvio que irá, pero yo creo que solo ella.
 
Tamara va a la final porque tener a la Preysler en primer time 3 horas y quizá a Anita, o chabeli.. vamos aunque cocine un huevo frito mal hecho va
 
Totalmente de acuerdo, además tampoco es su padre, a ninguna se nos ocurre pensar que va a ir el Marqués a Masterchef, pues Vargas Llosa tampoco... Ya me parece raro que la madre participe en ese salseo del malo, pero bueno, como es su niña y llevan todo el programa que no se les cae la Preysler de la boca es obvio que irá, pero yo creo que solo ella.
El marqués de Griñón ya estuvo una vez en Masterchef. Ahora no encuentro el vídeo, pero por Youtube anda. En una de las ediciones del MC normal, los aspirantes cocinaron para los académicos de la Real Academia de la Gastronomía, de la que Carlos Falcó es vicepresidente.

Obvio, no es lo mismo que ir al plató a ver ganar a su niña, pero cosas más raras se han visto.

El que sí que no aparecerá por allí ni de coña es Vargas Llosa. Otra cosa es que, en un futuro y en una edición normal, vaya a un acto en el que los aspirantes hagan la comida como pasó con Griñón. Y con la propia Tamara, por cierto, que también salió cuando cocinaron para una fiesta del diseñador Jorge Vázquez, si no recuerdo mal, en la que estaba nuestra querida Bego, Ídola oficial del foro.
 
Última edición:
Pues yo creo que Vargas Llosa iria tan pancho, a ver, que esta con Isabel, no se lio con una neuro cirujana .. ira Isabel, ira el marques, Ana si esta y Vargas Llosa con su nuevo libro. A los que inviten, van de cajon,.
 
A como está el gallinero ya no me extrañaría que en próximas ediciones de MC Celebrities veamos a la Infanta Elena y a Victoria Federica preparando rabo de toro o a Urdangarín y la Infanta Cristina cocinando un delicioso pastel de chorizo ibérico...todo sea por el rating...
 
Vargas Llosa creo que no se rebajaría tanto
Totalmente de acuerdo, además tampoco es su padre, a ninguna se nos ocurre pensar que va a ir el Marqués a Masterchef, pues Vargas Llosa tampoco... Ya me parece raro que la madre participe en ese salseo del malo, pero bueno, como es su niña y llevan todo el programa que no se les cae la Preysler de la boca es obvio que irá, pero yo creo que solo ella.

No veo donde estaría el rebajarse. Masterchef es un programa completamente blanco al que han acudido personalidades de todo tipo ya sean como comensales o como acompañantes de un concursante. El mismo Marques padre de la criatura (Tamara) protagonizó una prueba de exteriores y prestó su finca, instalaciones e imagen para tal fin. Isabel Preysler presentó un programa infumable sobre ¿moda, estilismo, sociedad...? hace mil años... ( en cadena privada). Y bueno, Vargas Llosa... no veo que le perjudicara a la imagen pero no sé, con la televisión que hay hoy en día, un masterchef, edulcorado o no para celebritys, no se por qué nos escandaliza tanto. Es entretenimiento para todos los públicos, algo difícil de encontrar.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
295
Back