MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Después de más de 5 años en Alemania sé que el día que vuelva a España me va a costar mucho adaptarme a los horarios, y mira que aquí tampoco ceno a las 18:00 (solo cuando quedo con más gente y se pone esa hora, jaja). Mis últimos meses en España la serie de turno la veía hasta esa última pausa justo antes de las 12 de la noche, entonces me iba a la cama y el final lo veía por internet al día siguiente.
Te vuelves a acostumbrar!! Jajaja a mi me paso igual pero tu genetica sabes lo que es el primetime dd las 11 de la noche :)
 
Por eso triunfan tanto las plataformas tipo Netflix y HBO. Yo ya no concibo ver la tele como tal en horarios tardísimo y con anuncios. Si quiero una serie me la pongo a la hora que quiero y cuando me da la gana y sin publicidad.
De la tele solo veo el telediario y los programas de reformas esos del dkiss y el Divinity y buenafuente en cero
Vamos no jodas. Que un programa empiece a las 11 y acabe a las 2 de la mañana y la mitad sea relleno precisamente para alargar horarios....
Además aquí en España ya no hay programas late night como los que hay en todos los países anglosajones. Vamos que el que quiere tele tarde en USA tiene los lates... Y antes aquí los había, crónicas, buenafuente, Mississippi ... Ahora te sientas a ver un primer time y te dan las mil
Bendito Netflix y HBO. Dinero mejor pagado....

yo tengo netlix y movistar, que te permite ir para atrás, grabar y demás, y desde entonces me niego a ver algo en su horario de emisión
Me pongo la casa de las flores o una peli a las 9,30 cuando acabamos de cenar (mi marido es más de documentales) y como mucho a las 11 a la cama.
Masterchef, de hecho sí que lo veo porque me puede el ansia pero solo la primera prueba; al día siguiente me lo pongo a las 9,30 y paso por las zonas aburridas, voy a la chicha y ya está
Siempre he tenido canal plus primero luego canal satelite digital y luego movistar y me costaría mucho solo tener tele generalista pero más que nada por los horarios.
Pero creo que a los programadores esta formula se le va a acabar porque cada día hay más gente que ve la tele de otra manera. Deberían adaptarse a los nuevos tiempos y no lo hacen. La familia ya no se arremolina alrededor del sofá a ver una serie todos juntos como pasaba con Médico de Familia
Lo malo es que si ven que la gente sigue viendo la tele a esas horas, pues para qué se va a cambiar, si las teles así se forran. Menos que antes, pero se forran.
Miedo me da cuando vuelvan a poner La que se avecina. Yo al principio era la única serie que veía en su horario de emisión, pero desde la última temporada, que es super floja, me niego. Acababa casi a la 1 de la mañana
Pero de todas formas, si esto está puesto así es porque está muy estudiado y les es rentable. Y la gente les sigue el juego... de momento.
 
yo tengo netlix y movistar, que te permite ir para atrás, grabar y demás, y desde entonces me niego a ver algo en su horario de emisión
Me pongo la casa de las flores o una peli a las 9,30 cuando acabamos de cenar (mi marido es más de documentales) y como mucho a las 11 a la cama.
Masterchef, de hecho sí que lo veo porque me puede el ansia pero solo la primera prueba; al día siguiente me lo pongo a las 9,30 y paso por las zonas aburridas, voy a la chicha y ya está
Siempre he tenido canal plus primero luego canal satelite digital y luego movistar y me costaría mucho solo tener tele generalista pero más que nada por los horarios.
Pero creo que a los programadores esta formula se le va a acabar porque cada día hay más gente que ve la tele de otra manera. Deberían adaptarse a los nuevos tiempos y no lo hacen. La familia ya no se arremolina alrededor del sofá a ver una serie todos juntos como pasaba con Médico de Familia
Lo malo es que si ven que la gente sigue viendo la tele a esas horas, pues para qué se va a cambiar, si las teles así se forran. Menos que antes, pero se forran.
Miedo me da cuando vuelvan a poner La que se avecina. Yo al principio era la única serie que veía en su horario de emisión, pero desde la última temporada, que es super floja, me niego. Acababa casi a la 1 de la mañana
Pero de todas formas, si esto está puesto así es porque está muy estudiado y les es rentable. Y la gente les sigue el juego... de momento.
Muy de cuerdo con lo que dices
Yo casi también que veo masterchef en su horario en directo (y me quedo dormida) y la que se avecina, que también pienso tuvo una última temporada muy muy floja, con lo que m gustaba a mi judith y cómo se la echa de menos, los nuevos personajes de la modista y la madre no me gustan, en fin... Además como no paran de repetirla en otros canales lo que ocurre es que si no la ves ese día tienes ese episodio a la semana siguiente en otro canal

A mi no me parece medio normal ese prime time empezando tan tarde,
 
Esta semana lo hemos visto en tres veces: la primera prueba el día de emisión y la segunda y la tercera los dos días siguientes, a la hora de comer. No puedo entender cómo los horarios son tan malos, pero hace un par de años intentaron adelantar el prime time de TVE y fue un completo fracaso de audiencias, sufriendo incluso productos sólidos como Cuéntame cómo pasó o el propio Masterchef.

Con respecto a esta semana, me ha parecido un aburrimiento tanto beso para rellenar. La salida de Almudena comprensible, la de Ana Milán muy triste, podría haber ganado y hay gente con muchísimo menos nivel de cocina ahí. La repesca de la Obregón era sabida, se hicieron auto spoiler antes de empezar el concurso.
 
Podríamos empezar a hacer nuestras porras de a quien vemos ganador/a
Yo por el momento voy a apostar por tamara
Que la veo cada semana más fuerte, y tiene el favor del público y de los jueces
Que realmente se lo trabaja, ha estudiado, se ha preparado, y sigue haciéndolo durante el concurso
Además, después de terminar de grabar MCh le ha dado un subido moral del que carecía en la última etapa, se ha metido en la buchinguer y en este intento por fin ha adelgazado, porque ahora estaba motivada, se ha hecho una lipo, porque esta de subidom, no para de ir a photocalls y es la que más habla a los medios del programa, los periodistas deben saber que es ganadora y le preguntan, porque nadie puede decir nada pero lo dejan caer
Y ayer peñafiel colgó esto es su columna de la otra cronica:
"Dicen que la sanción por desvelar el nombre del ganador o ganadora de MasterChef es de 100.000 euros. A pesar de ello, yo lo sé. (...) Será una grandísima sorpresa. Mi querida amiga Isabel intentó que se lo dijera. A lo mejor, ella también lo sabe."
O sea, justo cita a Isabel al hablar de MCH? Acaso ni quiere dejar caer que quizás la madre ya sabe que la hija ha ganado?

Puedo estar equivocada y que justo la semana que viene echen a tamara, pero hoy con lo que sabemos y vemos, podría ser perfectamente que tamara es ganadora
 
Podríamos empezar a hacer nuestras porras de a quien vemos ganador/a
Yo por el momento voy a apostar por tamara
Que la veo cada semana más fuerte, y tiene el favor del público y de los jueces
Que realmente se lo trabaja, ha estudiado, se ha preparado, y sigue haciéndolo durante el concurso
Además, después de terminar de grabar MCh le ha dado un subido moral del que carecía en la última etapa, se ha metido en la buchinguer y en este intento por fin ha adelgazado, porque ahora estaba motivada, se ha hecho una lipo, porque esta de subidom, no para de ir a photocalls y es la que más habla a los medios del programa, los periodistas deben saber que es ganadora y le preguntan, porque nadie puede decir nada pero lo dejan caer
Y ayer peñafiel colgó esto es su columna de la otra cronica:
"Dicen que la sanción por desvelar el nombre del ganador o ganadora de MasterChef es de 100.000 euros. A pesar de ello, yo lo sé. (...) Será una grandísima sorpresa. Mi querida amiga Isabel intentó que se lo dijera. A lo mejor, ella también lo sabe."
O sea, justo cita a Isabel al hablar de MCH? Acaso ni quiere dejar caer que quizás la madre ya sabe que la hija ha ganado?

Puedo estar equivocada y que justo la semana que viene echen a tamara, pero hoy con lo que sabemos y vemos, podría ser perfectamente que tamara es ganadora

Y yo que veo más claro a Félix...
 
Y yo que veo más claro a Félix...
Pues, mira, también me gusta como,opción
Lo veo más difícil, no veo a Félix tan bueno ni creativo como,otros, pero si es verdad que empieza ahora a salir de ese cascarón hermético en el,que estaba al,principio
Y quien sabe, quizás peña deja caer lo de Isabel,porque resulta que al final hay tema entre tamara y Félix, y por eso mami lo sabe...
No me desagrada esta,opción
 
Yo veo Masterchef en la página de RTVE a la carta. Ni me planteo verlo a su hora de emisión porque madrugo para ir a trabajar. Hace mucho tiempo que no veo la tele. Veo los contenidos que me interesan a la hora que me viene bien.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
292
Back