MasterChef ( el anónimo y el Vip)

He llegado justo ahora y me ha dado tiempo a ver la expulsión, me han cerrado la boca porque realmente pensaba que querían que ganara él. Puede volver en la repesca, pero qué inesperado.
 
Mucho nos quejamos de la Vaca Burra pero Ana Millan es para cojerla con pinzas... no puedo con su actitud ni con su soberbia
no veo ningun claro ganador
 
Yolanda ramos criticó la capitanía de Obregón por estorbar y la de Paula Prendes por egocéntrica. En la repesca se encontrarán.
No veo a Tami ganadora, en la final four sí.
 
Otra semana mas que no se va Vicky:shifty::shifty::shifty: y eso que al principio le tenian que haber dado el delantal negro porque no hizo NADA.
Yo veo de finalistas a Tamara y Anabel...
 
va a ser felix? me gusta más avellaneda a la hora de concursar.

Jajajajaja hay muchos que nos gustan en todos los sentidos, pero yo a Felix no le veo muchas luces en la cocina, sinceramente, otra cosa es q es monín en todos los aspectos.

Si quereis lo pongo en sopiler, no lo he hecho por si alguien lo lee sin darse cuenta y no queria...y se arma la 5ºGM
 
Jajajajaja hay muchos que nos gustan en todos los sentidos, pero yo a Felix no le veo muchas luces en la cocina, sinceramente, otra cosa es q es monín en todos los aspectos.

Si quereis lo pongo en sopiler, no lo he hecho por si alguien lo lee sin darse cuenta y no queria...y se arma la 5ºGM
Yo tengo la teoría de que uno de los repescados va a ser Alex, que llega a la final contra Ana y Tamara.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
292
Back