MasterChef ( el anónimo y el Vip)

NO entiendo porque se van los que se van y los Chunguitos siguen ahí, esos si que tienen la “gracia” en el c.... y además no pueden hacer ni un solo plato bien

Pues como la pareja de gemelas andaluzas de la edición de anónimos de hace unos años, aqui parece que si eres un andaluz estereotipado te blindan hasta mínimo la mitad del concurso porque ere mu grasioso y tiene musho arte aunque no sepa freí un webo oleoleeeeee

(Soy andaluza, por si se ofende alguien con poca comprensión lectora)
 
Pues como la pareja de gemelas andaluzas de la edición de anónimos de hace unos años, aqui parece que si eres un andaluz estereotipado te blindan hasta mínimo la mitad del concurso porque ere mu grasioso y tiene musho arte aunque no sepa freí un webo oleoleeeeee

(Soy andaluza, por si se ofende alguien con poca comprensión lectora)

Para mí Virginia y Raquel cocinaban bien, no creo que las dejaran por ser andaluzas.
 
Quizás en el concurso está muy contenida por los nervios y por querer hacerlo bien pero yo creo que en realidad es muy graciosa y muy salada, a mi me gustó mucho en un especial de Navidad de la 1 donde salía ella

yo la vi en qué fue de jorge sanz con su madre y super graciosa. y también en el reality de alaska y mario, muy graciosa también
yo creo que aquí está contenida pero a mi me cae bien la chavala. se la ve maja.
 
Otro punto que se me había pasado del primer visionado ( si, soy muy friki y los suelo ver dos veces), es que en la prueba de eliminación Elena dice que va a cocinar los productos por separado en plan degustación. Samantha le dice que no, porque eso no es lo que se pedía, había que integrar todos los elementos. Elena se hace lío y presenta un cagarro. Llega Ana Milán con exactamente la misma idea cocinados por separado y en recipientes distintos en un mismo plato, y no sólo Samantha la alaba sino que es la que salvan de los cuatro por ser la mejor. Son estos dobles raseros los que no entiendo.
 
Otro punto que se me había pasado del primer visionado ( si, soy muy friki y los suelo ver dos veces), es que en la prueba de eliminación Elena dice que va a cocinar los productos por separado en plan degustación. Samantha le dice que no, porque eso no es lo que se pedía, había que integrar todos los elementos. Elena se hace lío y presenta un cagarro. Llega Ana Milán con exactamente la misma idea cocinados por separado y en recipientes distintos en un mismo plato, y no sólo Samantha la alaba sino que es la que salvan de los cuatro por ser la mejor. Son estos dobles raseros los que no entiendo.
Sí sí, yo también lo pensé. Cuando fueron a ver a Ana también le dijeron que no veían claro lo de las 3 elaboraciones, pero al final se lo alaban y a Elena la critican. (De todos modos tengo que decir que al menos Ana lo puso en platitos diferentes.. cuando vi la ostra de Elena en medio del plato me dio un poco de asquete porque la concha estaba tocando la comida del resto del plato y no tenía pinta de estar muy limpia).
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
508
Back