MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Vaya canteo lo de los Chunguitos y vaya canteo largar a dos concursantes para meter a dos ex concursantes de ediciones anteriores porque el casting de este año es una mierda #masterchapuza

Edito: Leo que aquí algunas primas piensan que Tamara ha sido muy astuta y estratega al quedarse los Chunguitos en la prueba de exteriores. Yo creo que es más que obvio que el programa vio que estaban separados (y uno iba a ir a la pruenade expulsión) y se sacó de la manga una triquiñuela cutre para juntarlos.
 
Pobre Furiase! Nadie habla de ella...no me parece mala, es como triste, como gris.
Torné está mejor fuera que dentro. Anabel me pega para el grupo de Yolanda y Milán y Boris tiene sentido del espectáculo y conoce a todo el mundo.
 
Pobre Furiase! Nadie habla de ella...no me parece mala, es como triste, como gris.
Torné está mejor fuera que dentro. Anabel me pega para el grupo de Yolanda y Milán y Boris tiene sentido del espectáculo y conoce a todo el mundo.
Elena furias me cae bien, es buena chica,,parece maja y no es mala,compañera, además se tomó muy bien la expulsión, etc
Peeeeeerooooooo....
El,problema de Elena furiase es que tiene el mismo carisma que una seta
 
Elena furias me cae bien, es buena chica,,parece maja y no es mala,compañera, además se tomó muy bien la expulsión, etc
Peeeeeerooooooo....
El,problema de Elena furiase es que tiene el mismo carisma que una seta


Quizás en el concurso está muy contenida por los nervios y por querer hacerlo bien pero yo creo que en realidad es muy graciosa y muy salada, a mi me gustó mucho en un especial de Navidad de la 1 donde salía ella
 
NO entiendo porque se van los que se van y los Chunguitos siguen ahí, esos si que tienen la “gracia” en el c.... y además no pueden hacer ni un solo plato bien

Anabel Alonso me parece muy cargante y la Vacky una petarda marimandona

Me encanta que haya vuelto Boris y los trajes de Avellaneda, él antes muerto que sencillo ( y encima no se ensucia ni un trocito de sus modelitos)
 
Mmmm...de qué año sería ese programa de cuatro???.
Del 2000 o por ahí, no??? Seguro las compis saben exactamente...la presentadora era Ana García Siñeriz, y salía de contertulia con la ex mujer del futbolista Rafa Márquez, la estilista esa horrible, de nombre Cristina noséque, que se casa ahora y otras más..
Era una tertulia gallinero, no se soportaban entre ellas y parecía éso un aquelarre..
Qué joven eres, Selenita!!;)

¿Era Chanel 4? Lo recuerdo porque comentaban SuperModelo
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
471
Back