MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Primas es offtopic total pero a ver si me podéis ayudar, que no me entero nada de esta gente. El dueño del castillo, Javier Fitz-James Stuart, quién es? Primo de los Alba? Es que en Google no encuentro más que quien es su madre pero así tampoco me entero .. a ver si alguna está puesta y me podéis hacer un resumen minúsculo
Es el ex de la Sartorius y pariente de los Alba
 
Primas es offtopic total pero a ver si me podéis ayudar, que no me entero nada de esta gente. El dueño del castillo, Javier Fitz-James Stuart, quién es? Primo de los Alba? Es que en Google no encuentro más que quien es su madre pero así tampoco me entero .. a ver si alguna está puesta y me podéis hacer un resumen minúsculo

hay un hilo de Los Alba creo, prima, quizás ahí sepan decirte.
Esta familia flus no tienen, pero castillos a cascoporro
 
Veo como muy infantil a Almudena...no me esperaba a esta chica así tan pava, no me cae mal pero me pone un poco nerviosa ese pavazo...no sé

¿estos no tenían problemas para tener críos?
Hablo de oídas, me suena alguna entrevista al marido, a Gálvez. Igual la mujer atraviesa un mal momento, también el resto tienen en común el artisteo y ella es otra historia.
 
¿estos no tenían problemas para tener críos?
Hablo de oídas, me suena alguna entrevista al marido, a Gálvez. Igual la mujer atraviesa un mal momento, también el resto tienen en común el artisteo y ella es otra historia.
Yo lo que tenía entendido es que ella no quería y que el otro no dejaba de dar la chapa en prensa casi echandole las culpas
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
503
Back