MasterChef ( el anónimo y el Vip)

lo de los chunguitos es alucinante que en este país se le patíbulo a este tipo de seres asquerosos, sin talento ninguno y sospecho que con algún que otro vicio, seres repugnantes que a mi personalmente me hacen daño la vista, incultura con patas, y que hacen de su condición de negados, ignorantes, zafios etc, como si tuviesen un Don...... este país funciona asi


A mi personalmente ,me hacen gracia sus bobadas, cuando el concurso se ponga exigente caerán los primeros,pero también es divertido relajar un poco el nivel,a mi se me hacen divertidos.
El contraste con Tamara es sorprendente también,y parece que han conectado bien personas tan diferentes.
 
Hola primas!! No sabía que existía este hilo, cojo sitio que me he tragado todas las ediciones (menos la última del normal, que estoy opositando y no me sobra el tiempo).

La verdad es que lo de Vicky me pareció totalmente sobreactuado, no la he visto en ningún otro programa y no tengo ni idea de cómo es, pero parecía que insistía demasiado en su opinión y en darla de esa manera tan vulgar, creo que el Celebrity lo tienen todo escrito y repartidos perfectamente los papeles.
Me ha sorprendido para bien Tamara, nada tonta aunque esa manera de hablar le quita toda la seriedad, pero vamos no se le caen los anillos y en la prueba por equipos curró muchísimo.

La Marta Torné, que por lo poco que había visto me caía bien, me ha parecido malísima, bastante bicho con esos comentarios y luego de repente dice "os quiero muchísimo a todos!" A todos de qué? Si a la mitad les acabas de conocer!!

Y bueno Ana... Increíblemente soberbia, super creída eso de que como a ella todo el mundo la quiere, el que la trate mal va a quedar peor de cara a la galería... Flipante la tía, no sabe aceptar una crítica, riéndose mientras le decían lo mal que lo había hecho y diciendo que le daba igual que la echaran, que le hacía gracia. Entonces para qué entras??? Y encima que van los jueces a decirle que NO tiene que usar todos los ingredientes, para que dejara el chocolate, ella erre que erre justificándose en que "había entendido" que tenía que usarlo todo... Si lo habías entendido mal, han ido a ayudarte, y tú ni caso.


Ea, perdón por la parrafada de estreno :rolleyes:
 
lo de los chunguitos es alucinante que en este país se le patíbulo a este tipo de seres asquerosos, sin talento ninguno y sospecho que con algún que otro vicio, seres repugnantes que a mi personalmente me hacen daño la vista, incultura con patas, y que hacen de su condición de negados, ignorantes, zafios etc, como si tuviesen un Don...... este país funciona asi


ojoojojo, que no te gusten no es para quitarles mérito, que ahí donde los ves, y sí son muy exageraos, han vendido muchos millones de discos. Más bien al principio cuando vivía el hermano, y estos dos pues eso, se habrán ido fundiendo la pasta, pero han puesto banda sonora a este país muchos años. Igual no en tu entorno, pero vamos que arrasaban y su público no era pequeño, precisamente. Que ya a la gente en este país les guste eso, o Camela es otra cosa. Pero no son unos mindundis salidos de Mierdaset y sus realities, que esos sin que no han hecho en su vida nada decente. Yo con alguna canción de los chunguitos me lo he pasado de muerte muchas veces en mi vida, y me siguen emocionando ya más por lo que fueron que por lo que son, lógicamente
 
lo de los chunguitos es alucinante que en este país se le patíbulo a este tipo de seres asquerosos, sin talento ninguno y sospecho que con algún que otro vicio, seres repugnantes que a mi personalmente me hacen daño la vista, incultura con patas, y que hacen de su condición de negados, ignorantes, zafios etc, como si tuviesen un Don...... este país funciona asi
Si les dieran patibulo , ya estarían muertos¡¡¡
 
hoy en la radio de Losantos, varios periodistas han estado en Sevilla con Ana Obregón en un evento de los premios escaparates y habló de Masterchef.

A partir del minuto 18:30 hablan de ello:

 
Entrevistas
15687200741.jpg



Jordi Cruz: "En MasterChef es más difícil lidiar con las celebrities que con los niños"
Redacción Televisión Madrid (17.09.2019)

Jordi Cruz es, probablemente, uno de los cocineros más famosos de España. Chef de su restaurante ABaC en Barcelona que cuenta con tres estrellas Micheliin es, además,uno de los tres miembros del implacable jurado de MasterChef, el programa de cocina más famoso de la televisión que afronta ahora su cuarta temporada del formato Celebrity en TVE.

¿Cómo ha sido la grabación de la cuarta temporada de MasterChef Celebrity?
Novedades hay siempre porque básicamente tenemos a unas celebrities que son diferentes a los del año pasado y son personajes totalmente dispares. Quizás lo más importante es que demostramos que no hay que tener un nivel increíble para entrar y que cualquier persona que ponga la actitud que hay que poner puede ganar. La gente se va a sorprender por muchos motivos porque pasan cosas que, aunque no son ilógicas, no te las esperas.

¿Los jueces van a volver a ponerse en los fogones?
Por supuesto. Yo entiendo que la gente me quiera ver cocinar a mí, entiendo que a Pepe no porque es desagradable verle cocina y Samantha no sabe (risas). Intentamos hacer lo máximo posible. Ha habido temporadas, sobre todo en las de anónimos, en las que nos centramos mucho en la cocina, pero en este caso nos centramos mucho en los propios celebrities que son los que dan más alma a este formato. Nosotros intentamos que cocinen y sacar de ellos el mejor partido, pero no quieren ser cocineros. Solo queremos ver cómo cocinan y si pueden hacer lo posible por superar su nivel.






¿Y en MasterChef, es más difícil lidiar con los niños o con los celebrities?
¿Es una pregunta con trampa? (risas). Es más difícil lidiar con las celebrities. Con los niños es mucho más fácil, son maravillosos. Un niño te lo da todo y más y lo que no te esperas. Las celebrities también, al final se lo toman enserio y quieren hacerlo bien, pero es que un niño es la magia y la ilusión pura y dura.

¿Cree que las celebrities llegan cada vez más preparada a las cocinas?
O no (risas). Tenemos gente que tiene el nivel cinco, el cuatro, el dos y el menos diez y eso no significa que no puedan entrar. Al final en MasterChef no hay una ley escrita que diga que en este programa tienes que tener un gran nivel. Si que tienes que darlo todo, tener una buena actitud y querer superarte pero no tener un gran nivel, y creo que esto es lo que pasa este año. Tenemos por ejemplo a los Chunguitos que no es que tengan un nivel bajo, es que no tienen nivel.

¿Hay algún participante que esta edición le haya sorprendido especialmente?
Me han sorprendido todos. Quizás la persona que tenía un estereotipo más marcado y me he dado cuenta de que estaba equivocado es Tamara Falcó. Eso no significa que gane ni que llegue lejos o cerca o que lo haga mejor o peor, pero sí que tenía esa etiqueta de que no iba a hacer nada, que no se lo iba a tomar en serio y ha sido todo lo contrario.

¿Se vería al otro lado, es decir, como concursante de algún programa?
Sí, en uno de cocina sí y me veo ganándolo incluso (risas). En otro tipo de concurso pues depende. Si es uno en el que haya que tener buena actitud, ganas de superarse y meterle ganas, ambición y mala leche, pues sí, porque tengo esos valores de toda la vida. Si es algo de cantar por ejemplo, pues no, de bailar menos o natación sincronizada como Ona Carbonell, pues tampoco porque yo soy una piedra.
 
buenas tardes:sneaky:

estoy viendo por fin la primera gala de MC, no he podido antes.
Ando en el principio aún, Tamara me gusta (para reirme con el personaje, soy cero hater:(), siempre me ha hecho gracia que reconoce sin problema que es pija, el rollo de ser monja, lo torpona que es, aquel tortazo que se empotró con el mini contra una mediana, sus problemas con los kilos, con los jombres..
Es una Bridget Jones de la vida:ROFLMAO:
Me gusta el comienzo poniendo a las dos torpillas juntas.


upload_2019-9-18_18-45-25.png
 
Fatal Vicky, es una soberbia.
Felix es encantador y mi favorito, es gay? Es que nunca he sabido nada de su vida privada.
Almudena es pesadita
Avellaneda falso.
Támara es Tamara
Ana Milán de flipada como siempre
Lena Furiase es agradable y educada
Y Anita haciendo su papelon

Elena Furiase,, si cierras los ojos y le escuchas, habla entonando exacto a su madre, Lolita.
 
Vengo a decir que no soporto a la Berrocal :mad:, siempre me ha caído como el ojete pero es que ya viéndola aquí me parece de lo más insoportable y que con Félix Gómez se me siguen mojando las bragas como hace veintitantos años en Al salir de clase :smuggrin:

O sea, tú ves MC con unas bragas sequitas al lado, porsiaca..
:p
 
Anda, no conozco ese hilo :p Yo he llegado tarde pero he visto un ratito y Tamarita Falcó no debe de ser tan tonta porque está hablando de la espalda de Félix y le pone ojitos golosones :oops:

Mañana lo veré a la carta, que pinta bien, y lo comentamos si quieres :love:

¿Lo estás viendo finalmente? @Moraima
Yo poniéndome las pilas hoy
 
Back