MasterChef ( el anónimo y el Vip)

yo puse la emisión cuando estaban eligiendo grupos para la segunda prueba y ver a la oligofrénica de la vacky repitiendo a grito pelao: te recuerdo que somos de la misma profesión, o algo así, y lo debió de decir mínimo 4 veces, cuando se veía que el tipo del tupé pasaba de elegirla ella para su equipo, la verdad es que aluciné con su nulo nivel, cuando ya se puso a gritarle a Ana y a pegarle empujones directamente me quedé ojiplática. No he visto mucho este programa, no suelo ver tele, pero ayer me hizo gracia la entrada de Arana y decidí darle una oportunidad, si es el nivel que fomenta ahora la 1, para competir con Mierdaset, NO CON MIS IMPUESTOS
 
Soy la única que no soporta a los Chungitos? Me carga mucho que esten toooodo el tiempo intentando hacerse los graciosos, y sobre todo hay uno que ni vocaliza.Menos mal que imagino que durarán un suspiro, no se lo toman nada en serio.
Coincido que las peores Marta y Vicky, me dio pena Ana Obregón la verdad aunque sea una Antoñita la Fantastica.
 
Soy la única que no soporta a los Chungitos? Me carga mucho que esten toooodo el tiempo intentando hacerse los graciosos, y sobre todo hay uno que ni vocaliza.Menos mal que imagino que durarán un suspiro, no se lo toman nada en serio.
Coincido que las peores Marta y Vicky, me dio pena Ana Obregón la verdad aunque sea una Antoñita la Fantastica.
Yo tampoco puedo con ellos, no les veo la gracia por ningún lado la verdad y se me hacen muy cansinos
 
El inicio del programa con todo ese casting falso sobraba completamente, se notaba a la legua que todos ellos sabían perfectamente que era mentira y estaban haciendo teatro (y no eran nada creíbles). Este programa no necesita esas pantomimas, lo divertido es ver a la gente cocinar ya sea haciéndolo bien o mal.

La Obregón me dio pena la verdad, se le notaba mucho mas apagada para lo que es ella. Pude entender que le importara medio pepino que no le saliera bien un plato o que no tuviera las ganas ni la fuerza para aguantar la presión de los jueces y del grupo, desde luego tiene cosas mucho mas importantes de las que preocuparse, espero que a su hijo todo le vaya bien.

Este programa suele blanquear a los concursantes, pero me da a mi que con la Berrocal va a ser justo todo lo contrario. La Tamara me cae bien, se le ve buena chica, siempre me he preguntado si es así de verdad o se lo hace. Y los Chunguitos directamente no saben cocinar, una cosa es tener un nivel muy básico y otra cosa son ellos, pero me da a mi que van a tener esa flor en el culo y que se salvarán de unas cuantas eliminatorias.
 
A mi tampoco me gusta la actitud de los chunguitos, son muy cansinos

La berrocal nunca me ha caído bien, espero que se retrate, bueno, ya empezó A retratarse como la maleducada que es, mucha raza y tronio pero no es más que una sardesca insoportable creo yo
La torne me cae mal, me pareció muy mal ese comentario despectivo hacia la obregon cuando se iba, eso de decirle eso de ves a hacerle paellas a Spielberg, o algo así le,dijo, me pareció muy fuera de lugar
Y la obregon no es santo de mi devoción, que no puedo con ella, pero lo cortes no quita lo valiente, fue muy inapropiado e innecesario decirle eso a su salida

Lo,bueno de masterchef es que ya está todo grabado, es decir, no pueden intentar blanquear su imagen semana a semana al ver la reacción de la gente, no, simplemente son así y actúan como son, y van avanzando hasta que les echan o ganen, y solo al final se ven y se dan cuenta de lo inapropiado de su actuación
 
A mi Tamara me ha encantado, independientemente de si comparto o no su estilo de vida, hay que reconocer que es super educada y realmente "sencilla". Ha hablado con todos por igual, no ha insultado a nadie ni hecho comentarios bazofiosos. Su sentido del humor me ha sorprendido. Menos mal q las soberbias, criticonas y clasistas de la Torné, Milán y Vicky no son millonarias e hijas de Marqués!!!! Qué bonito es ser hija de Marqués e ir de común, y qué patético es ser común e ir de Marquesa!!!!!:LOL::LOL::LOL:
 
Entiendo que el mal comportamiento de Vicky y los ruines comentarios de otras compañeras como Marta o Almudena, junto con los problemas personales de Ana, la han hecho buena a ojos del público.

Pero de ahí a ensalzar su exquisita educación en el programa... Ha utilizado un lenguaje bastante soez ("joder, está que te cagas" por su mermelada de papaya, por ejemplo) y se ha despachado a gusto con Jordi cuando criticó su plato, diciendo lo mal que había comido en su restaurante. Su reacción a la imitación tampoco fue muy buena. Rabietas de niña y poca clase.
 
Soy la única que no soporta a los Chungitos? Me carga mucho que esten toooodo el tiempo intentando hacerse los graciosos, y sobre todo hay uno que ni vocaliza.Menos mal que imagino que durarán un suspiro, no se lo toman nada en serio.
Coincido que las peores Marta y Vicky, me dio pena Ana Obregón la verdad aunque sea una Antoñita la Fantastica.
lo de los chunguitos es alucinante que en este país se le patíbulo a este tipo de seres asquerosos, sin talento ninguno y sospecho que con algún que otro vicio, seres repugnantes que a mi personalmente me hacen daño la vista, incultura con patas, y que hacen de su condición de negados, ignorantes, zafios etc, como si tuviesen un Don...... este país funciona asi
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
478
Back