MasterChef ( el anónimo y el Vip)

No vi Masterchef, pero si le llamaron a Ana "antoñita la fantástica", no dijeron nada nuevo. Ha sido así toda su vida: siempre hablando de ella misma, yo, yo y yo, como si ella fuera lo más. Con una sonrisa, eso sí, pero con un egocentrismo desmesurado.

Por no hablar de que por una portada del trola, mataba. Siempre buscando protagonismo a costa de cualquiera.

Recordemos...
Se lía con el Lequio que acababa de llegar a Madrid con su mujer y un bebé, y encima, tiene el papo de salir en el Trola poniendo verde a la esposa abandonada. El titular era algo así cómo que no le alimentaba bien a su hijo Clemente. Ella, la fantástica, que tiempo después una de su servicio nos contaba en una exclusiva que el frigorífico de villa Ana estaba siempre vacío de alimentos, que en aquella casa no se comía ni se cocinaba, salvo pasta.

O cuando se descubrió, de rebote en otra investigación a una mafia, aquella grabación en la que pedía que le rompieran las piernas a un presentador de Tv, no me acuerdo ahora del nombre, era de Antena3 de un programa del cuore.

Y cuando acusó públicamente, a aquel noviete suyo de haberle estropeado algo del motor de su coche y que se podía haber matado...Luego se descubrió que era mentira y todo producto de que la había dejado.

No me da ninguna pena el declive de este personaje. Cada cual recoge lo que siembra.


Si no te da ninguna pena, ver como maltratan a una persona, tratan mal, le faltan al respeto, claramente eres parte del problema, háztelo mirar!
 
Si no te da ninguna pena, ver como maltratan a una persona, tratan mal, le faltan al respeto, claramente eres parte del problema, háztelo mirar!

Tengo valores enseñados desde la cuna. Muy buenos valores. La prueba está en que jamás juzgo a quién no conozco de nada. Seguir las reglas de Supercotilla, para mí es muy fácil, me sale solo el respetar a todas las que participan de este foro. A ti también, por supuesto.
No hay de qué.
 
A mi me caía bien pero después de ver este programa, que aguante deben tener las personas que la aguantan en el día a día. Déspota y prepotente
No puedo con ella, por chivata, por metedarmier, se debia pensar muy graciosas repitiendo "Ana no esta bien", me parecio cansina, con esas poses de intensa que pone. Dejó al Cordobes y creo que le hizo un favor.
 
Fatal Vicky, es una soberbia.
Felix es encantador y mi favorito, es gay? Es que nunca he sabido nada de su vida privada.
Almudena es pesadita
Avellaneda falso.
Támara es Tamara
Ana Milán de flipada como siempre
Lena Furiase es agradable y educada
Y Anita haciendo su papelon
Lo de Almudena haciendose la graciosa con el spagat no tuvo NP gracia
 
A mi me sorprendió para bien Ana Milán, pensé que iba a ser insufrible y me pareció trabajadora y buena compañera.
La Berrocal y la Torne en su linea, subiditas y muy mal educadas
Ana Obregón me cae fatal, pero no merecía ese maltrato
Y no puedo con los chunguitos, entiendo que los llevan para dar espectáculo, pero me ponen de los nervios
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
292
Back