MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Comparto muchas opiniones con vosotras.
Me ha dado pena Ana Obregón.
He descubrierto a Ana Milán pero para bien.
Vicky muy maleducada igual que la Torné que ha esta pronto le bajarán los humos.
El modisto me parece a mi que no traga a la Vicky.
Tamara natural como es ella, que se habla con todo el mundo sin meterser con nadie.
Felix guapiiiiiiiiiiiiiiisimo pero como ha dicho otra prima muy contenido espero que se suelte y progrese.
El marido de Patri siempre me ha parecido muy falso y como que no le gusta que le recuerden como marido de...
El resto ni fu ni fa...
 
a los he habéis visto Paquita Salas, la presentación de Yolanda no os recordaba un poco a Noemi Argüelles? o como crítica a todas esas aspipijas que cocinan con sus hijas? (me he acordado de Mar Saura... qué no daría ella por estar ahi..)
 
A ver, yo recuerdo perfectamente a Belén Esteban diciendo que Vicky la trató fatal en la boda de Eugenia y Fran, diciendo que era muy clasista y que la hacía de menos. En ese momento la Esteban era una tía normalita que salía con Jesulín, o sea, que tampoco era el personaje que era ahora. Lo que me llama la atención es que ella tampoco es precisamente una aristócrata para ir con esos humos por la vida, y más teniendo en cuenta que la relación de sus padres fue como fue (que no es culpa suya, pero vamos).

De Marta Torné siempre he escuchado que se hace la simpática pero que es muy prepotente y creída. Creo que ayer quedó demostrado.
 
A ver, yo recuerdo perfectamente a Belén Esteban diciendo que Vicky la trató fatal en la boda de Eugenia y Fran, diciendo que era muy clasista y que la hacía de menos. En ese momento la Esteban era una tía normalita que salía con Jesulín, o sea, que tampoco era el personaje que era ahora. Lo que me llama la atención es que ella tampoco es precisamente una aristócrata para ir con esos humos por la vida, y más teniendo en cuenta que la relación de sus padres fue como fue (que no es culpa suya, pero vamos).

De Marta Torné siempre he escuchado que se hace la simpática pero que es muy prepotente y creída. Creo que ayer quedó demostrado.
La vaqui podrá decir de la Esteban o de la educación y clase de la familia García Obregón.
Está ella para hablar..
 
va a haber un trío de víboras, Vacky, Marta y la gimnasta que va de tonti pero es mega hiper competitiva, obviamente, ayer le faltó tiempo para decir que no le importaba si echaban a obregón...........me pareció un linchamiento, como que mucha gente le tenía ganas a Ana, ignoro los motivos, la verdad. Tampoco vi el programa entero, pero me pareció sobradísimo y ella asumió que no iba a hacer el papel de felpudo y pasó, hizo bien, ella ya tiene el currriculum hecho y la luz pagadísima y otros problemones que aguantar a sulfuradas histriónicas, madre mía la vacky, y a mosquitas muertas cargaditas de veneno como las otras dos.
Tammy y Ana Milán de lo mejorcito, y bueno con los chunguitos ahí de cuadro flamenco...........surreal
 
Traído por @Lolam123 al hilo de Vaqui, que la están dando por todos lados.

20190912_153329-jpg.1164762
 
No vi Masterchef, pero si le llamaron a Ana "antoñita la fantástica", no dijeron nada nuevo. Ha sido así toda su vida: siempre hablando de ella misma, yo, yo y yo, como si ella fuera lo más. Con una sonrisa, eso sí, pero con un egocentrismo desmesurado.

Por no hablar de que por una portada del trola, mataba. Siempre buscando protagonismo a costa de cualquiera.

Recordemos...
Se lía con el Lequio que acababa de llegar a Madrid con su mujer y un bebé, y encima, tiene el papo de salir en el Trola poniendo verde a la esposa abandonada. El titular era algo así cómo que no le alimentaba bien a su hijo Clemente. Ella, la fantástica, que tiempo después una de su servicio nos contaba en una exclusiva que el frigorífico de villa Ana estaba siempre vacío de alimentos, que en aquella casa no se comía ni se cocinaba, salvo pasta.

O cuando se descubrió, de rebote en otra investigación a una mafia, aquella grabación en la que pedía que le rompieran las piernas a un presentador de Tv, no me acuerdo ahora del nombre, era de Antena3 de un programa del cuore.

Y cuando acusó públicamente, a aquel noviete suyo de haberle estropeado algo del motor de su coche y que se podía haber matado...Luego se descubrió que era mentira y todo producto de que la había dejado.

No me da ninguna pena el declive de este personaje. Cada cual recoge lo que siembra.
 
Back