MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Antes de que pudieran nada en el plato ya sabes quién pasaba y quién no
Buscan personajes. Les da igual lo que cocinen o lo que no
Yo el año pasado después de lo que hicieron con la mirihistoria de mirimierda dije que no lo veía más
 
La rusa es efusiva y sabe hacer guisos.
La cubana ha reaccionado mu mal cuando la han mandado directamente a eliminación...esa amenaza de sabotaje...pero bueno, luego ha rectificado.
Han ido a tiempo y les salen los postres, cosa rara. Aunque no calculan bien las cantidades.
Me cae bien una chica rubia con gafas, Sofía, creo que se llama.
 
La expulsada ha sido Eva, la ex-mujer de Marc Gene.
 
Qué pensáis de la nueva pareja salida de Masterchef, Sofía y Víctor?? :)
 
Yo ya no se que creerme y que no de este programa. Marta la chica que ha ganado me caía muy bien. Me parecía una ternura de niña. Hasta que coincidí el otro día con un amigo del Escorial y me ha contado que la chica se ha vuelto un ogro. Ha dejado al novio con el que vivía sin ningún tipo de explicaciones. Su familia va diciendo que este chico sólo quiere su dinero.
Así que vete tú a saber lo que hay de verdad entre los alcaldes. O lo que queda después de salir
 
Yo ya no se que creerme y que no de este programa. Marta la chica que ha ganado me caía muy bien. Me parecía una ternura de niña. Hasta que coincidí el otro día con un amigo del Escorial y me ha contado que la chica se ha vuelto un ogro. Ha dejado al novio con el que vivía sin ningún tipo de explicaciones. Su familia va diciendo que este chico sólo quiere su dinero.
Así que vete tú a saber lo que hay de verdad entre los alcaldes. O lo que queda después de salir
En serio? Me hallo anodada, quiero de saber mas!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
293
Back