MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Hola siii! Yo también pensaba que sería el celebrity pero al final es el normal!
 
Y hay uno que su novia es una exconcursante de Gran Hermano a la cual sacaron varias veces anoche. Espero que ya no más porque me cae fatal.

La rusa me parece maravillosa y la joven estudiante super insegura me da ternura/rabia así que seguro que termino hateandola.

Como se nota que algunos entran por casting y otros con ayuda de contactos.
 
La rusa es histriónica. La cubana es guapísima. Hay uno con patillas que tiene cara de bueno, y el que le ha vacilado a Samanta es el encargado del salseo

Es un maleducado me recuerda a Edu de maestros de la costura, seguro que a este también nos lo plantan en la final.

La cubana es un poco llorona, pero que mujer mas guapa a ver lo que tarda Jordi en tirarle ficha
 
me entere anoche que esta la exmujer de marc gene en mc6
Eva se llama
¿que tal cocina esa?
 
@lajungla, aahhhhh....de ahí lo de mi marido y las 24 horas...que no caía quien era.
Cocinando me pasó desapercibida. Ya me fijaré
El postre les salió y eso ya es una novedad, y el expulsado daba la sensación de que podía hacerlo mucho mejor, como que se trastocó un poco, el pobre.
 
Jajaja si y han metido a una chica joven con voz un poco pavita para que represente a Miri

Siempre meten a una super cuqui, la vieja que no falte y algún yogurin aunque luego sepan cocinar, los que hay ahora con un solo programa es difícil.

Cuantos enchufados habrán metido en la edición yo he leído en algún lado que está el novio de una de gran hermano.
La ex de Marc Gene como se llama?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
293
Back