MasterChef ( el anónimo y el Vip)




La polémica de la final con Saray explicada

Los que decían que Josemar odiaba a Michael simplemente por ser gay (porque al hacerse una foto Josemari con Abascal ya implica sí o sí que sea homófobo), cómo explicais lo que dice Saray de que de ese grupo, quien mejor la trataba a ella fue Josemari? (Siendo ella transexual)
 
Los que decían que Josemar odiaba a Michael simplemente por ser gay (porque al hacerse una foto Josemari con Abascal ya implica sí o sí que sea homófobo), cómo explicais lo que dice Saray de que de ese grupo, quien mejor la trataba a ella fue Josemari? (Siendo ella transexual)
Pues la verdad, me sorprendio y no tengo ni idea. Ademas durante el programa tampoco parecia que se llevaran mucho. Quizas fue casualidad y algo anecdotico
 
Los que decían que Josemar odiaba a Michael simplemente por ser gay (porque al hacerse una foto Josemari con Abascal ya implica sí o sí que sea homófobo), cómo explicais lo que dice Saray de que de ese grupo, quien mejor la trataba a ella fue Josemari? (Siendo ella transexual)

Siempre tuve la impresiòn de que Josemari tenìa un papel para estar delante de las pantallas que no es necesariamente su personalidad real. Dicho èsto, no creo que odiara a gays o transexuales y dirè que era cuestiòn de simpatìas. Probablemente el caràcter de Saray lo llevaba mejor que el de Michael.

Por otra parte, asumir que la gente es homòfoba por sacarse una foto con Abascal, es un error de apreciaciòn enorme. Motivos para sacarse una foto con alguien hay miles y no presuponen aceptaciòn de sus ideas. Si yo me encontrara a Jorge Javier me sacarìa una foto con èl para reìrme en casa de las caras de asombro de mis conocidos y yo ni soporto a JJV ni soporto Sàlvame.

Pd. dicho èsto, nunca me sacarìa una foto con Abascal, pero no por miedo que se me asocie con Vox: Por principios. No soporto a NINGUN polìtico, asì que jamàs me tomarè fotos con NINGUNO.
 
No sè si serà casualidad de mi feed porque yo sigo a Jordi y veo sus directos en Instagram, pero me ha pasado algo bastante curioso que quiero compartir.

Me estàn saliendo unas cuantas fotos de ex aspirantes de este año con Jordi en la final de MCh literalmente ponièndolo en las nubes. Ayer me saliò Carlos (el aspirante cometa de MC de este año: Ahora estoy, ahora ya no) con elogios a Jordi que "aunque fue el que màs me dio" lo admiro, y me encantò "tu actuaciòn en la final, tù sabes por que"

Hoy me salen Adrienne y Teresa con comentarios màs o menos del mismo calibre.

Libre interpretaciòn, primas. Campaña de la productora, campaña de los mismos concursantes pro Jordi/anti Saray o simple casualidad?

Leo sus comentarios.
 
Pues que quereis que os diga, a mi entender hacerse una foto con alguien que no te gusta ni fu ni fa, la misma cara pondrán tus conocidos al saber que te lo has cruzado no? Porque si la intención es reirse de la persona lo podeis hacer sin tomaos la foto juntas vaya.

Y sinceramente, no creo que Josemari se haya hecho una foto con Abascal por los jajas, ese tio es un falso de tomo y lomo además de un prepotente de mucho cuidado, la verdad que no me extrañaría nada que se hablara con Saray por reírse de ella.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
293
Back