MasterChef ( el anónimo y el Vip)

P
Yo, de Luna y Alberto, también, hubiera pensado que era un montaje.
Pero viendo esto... me he quedado con la duda


puf yo les he estado viendo estos dias y no les he visto nada cariñosos ni cercanos. Ha pasado más tiempo con su hermano que con Alberto. Que vale que no iba a verle solo a el pero vamos yo creo que no estan juntos
 
Yo creo que lo de Luna y Alberto está guionizado, al igual que la supuesta rivalidad entre Andy e Iván... desde el programa les darán pautas y ellos accederán porque entra dentro de su trabajo el dar show...

Lo que si es llamativo es que Alberto las primeras semanas sudaba mucho de Luna y de repente empezó a prestrarle atención... no sé si entraría dentro del guion también...
 
P

puf yo les he estado viendo estos dias y no les he visto nada cariñosos ni cercanos. Ha pasado más tiempo con su hermano que con Alberto. Que vale que no iba a verle solo a el pero vamos yo creo que no estan juntos

No sé, quizá porque con Alberto pasó todo el confinamiento y hasta la final, que tampoco se rodó hace tanto. Ha estado mas tiempo alejada de su familia y se nota, quizá lo veo desde mi perspectiva que con toda esta movida estuve cuatro meses sin poder ver a los míos y la semana pasada me pegué a ellos como una lapa después de tanto tiempo.

Pero sí, estas historietas de reality no me gustan nada para este programa, ¿que puedan darse? vale pero no veo que se tengan que reflejar así en los programas, como lo de los alcaldes o Jorge y Miri
 
Madre mia Luna. “Hoy me he despertado acompañada” y pone un video de Alberto. Lo que no se es porque etiqueta a Ivan tb
 
A mi Andy me empezó cayendo muy mal pero es verdad que hace dos programas ya no me da tanta tirria.
Y también creo que ganará Ana. Quizá ya es sugestión pero por como esta de emocionada en instagram por la final y como quedó con un montón que gente para ver la semifinal, me da que tiene que ser por eso
 
A mi Andy me empezó cayendo muy mal pero es verdad que hace dos programas ya no me da tanta tirria.
Y también creo que ganará Ana. Quizá ya es sugestión pero por como esta de emocionada en instagram por la final y como quedó con un montón que gente para ver la semifinal, me da que tiene que ser por eso
Yo creo que han suavizado la perspectiva que teníamos de Andy para que nos caiga mejor que al principio (entre lo de los bracitos haciendo el helado, algo que leí sobre que Iván se estaba metiendo demasiado con él por su físico, etc). No creo que gane (realmente no veo un claro ganador), pero creo que han intentado cambiar su "fama" porque no quieren que un duelista no tenga a parte de la audiencia de su lado. Porque yo imagino que lleguen él e Iván, al duelo.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
293
Back