MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Obvio que Peñafiel no tenia firmado nada, pero si lo dijo sera porque lo sabia. Asique obviamente Tamara o su mamá ( que recordemos que estuvo en la final) se lo diria a alguien y de ahi llego a Peñafiel. No digo que la productora sancione a Peñafiel, pero que se sepa tampoco ha sancionado a Tamara o la Preysler

Quizàs porque es màs difìcil probar como se enterò Peñafiel. Que no recuerdo si es periodista o no, pero si lo es puede cubrirse con el tema de no revelar la fuente. Se me ocurre.
 
Quizàs porque es màs difìcil probar como se enterò Peñafiel. Que no recuerdo si es periodista o no, pero si lo es puede cubrirse con el tema de no revelar la fuente. Se me ocurre.

Hombre teniendo en cuenta que según el Isabel es su super amiga, pero bueno puede ser. O que si les cobrasen pero como a esta gente 100.00€ tampoco esque les suponga una ruina pues lo pagaron pero todo en petit comité para no formar escándalos, que les doleria mas que el dinero.
 
En Argentina este domingo es la final de la nuestra version ( muy pedorra) de Bake off. cuestion que salto por el aire que la finalista era pastelera profesional. Trabajo en 2 restaurantes muy conocidos y tuvo al menos un local de pasteleria (ademas de vender tortas y postres de manera particular). Lo que demuestra de que todo esta medianamente armado en este tipo de realities culinarios.
Entiendo que esto pasa siempre y paso todos los años en Masterchef, pero este año se les noto mucho el cobre. mentime mejor!!!!!
 
Hola primas, me uno al hilo en la recta final! No lo he seguido para nada (solo me enteré del lío Saray un poco por encima por twitter), pero ayer me picó el gusanillo y vi la semifinal. Así soy xD

Me podéis hacer un resumito? ¿Entiendo que hay amor entre Luna y Alberto? ¿Y odio/amor entre Iván y Andy? ¿Andy ha sido siempre así o es un personajo? ¿Ana es amiga de la Pombo?

Ay, cuántas incertezas. Pero lo bien me quedé cuando echaron a Jose Mari, lo único que sé ?
 
Hola primas, me uno al hilo en la recta final! No lo he seguido para nada (solo me enteré del lío Saray un poco por encima por twitter), pero ayer me picó el gusanillo y vi la semifinal. Así soy xD

Me podéis hacer un resumito? ¿Entiendo que hay amor entre Luna y Alberto? ¿Y odio/amor entre Iván y Andy? ¿Andy ha sido siempre así o es un personajo? ¿Ana es amiga de la Pombo?

Ay, cuántas incertezas. Pero lo bien me quedé cuando echaron a Jose Mari, lo único que sé ?
No vas mal encaminad@.
Lo de Luna y Alberto me parece un montaje en toda regla o como mucho un lio, de ahi a novios hay un trecho. Parece más novia de su propio hermano (me da un poco de repelus esa relacion que tienen y la constante exposición a la que se prestan) .
Ivan y Andy es un juego para dar audiencia y lo de Andy es un papelón si señor, al igual que casi todos los que hay ahí. Y Ana no se si es amiga de la Pombo, de Mariagdejaime creo que si y por ende muchas influencers la apoyan.
 
Visto el ultimo programa , sigo diciendo que mi favorito es Ivan.... que no se por qué Ana ya esta con la chaquetilla y ya no cocina hasta la final ...para mi es injusto ,
Que Andy para mi en mi porra está segundo y Ana tercera; Andy se hizo él sólo el postre y también ...con esas elaboraciones complicadas tendría que estar en la final directamente, según el baremo de los jueces y tampoco tendría que cocinar más .
Ivan en la prueba de eliminación se marcó un postre de diez y los jueces lo compararon con el de Alberto creo .... vamos hombre.
Lo dicho para mi ganador Ivan después Andy y por ultimo Ana ya que directamente esta allí por deseo de los jueces

Ah se me olvidava, que vaya tela Jose Mari menudo mete mierda y lo que le dijo Jordi tenia toda la razón
 
No vas mal encaminad@.
Lo de Luna y Alberto me parece un montaje en toda regla o como mucho un lio, de ahi a novios hay un trecho. Parece más novia de su propio hermano (me da un poco de repelus esa relacion que tienen y la constante exposición a la que se prestan) .
Ivan y Andy es un juego para dar audiencia y lo de Andy es un papelón si señor, al igual que casi todos los que hay ahí. Y Ana no se si es amiga de la Pombo, de Mariagdejaime creo que si y por ende muchas influencers la apoyan.

Yo, de Luna y Alberto, también, hubiera pensado que era un montaje.
Pero viendo esto... me he quedado con la duda

 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
292
Back