- Calificaciones
- 5.912
Ay, pues yo quiero que gane Felix!
esta claro que la Preysler va , ya sea porque queda finalista o finalista y ganadora.Me autocito para confirmar que Tamara va a ser la ganadora por otro vídeo que he visto:
Este vídeo se grabó cuando presentaron el programa en el Festival de TV de Vitoria en septiembre. Entre el minuto 4:20 y 5:18 les preguntan que qué características ha tenido el ganador y viéndolo ahora, con los que quedan, Pepe está describiendo a Tamara totalmente.
Vargas Llosa creo que no se rebajaría tantoHuuummmm....Tamara debe ser finalista para que preysler vaya al programa, y quién sabe si también V. Llosa.
Pero le conviene al programa que se diga, se rumoree que es ella la ganadora para que la gente lo vea, y luego sea otro el ganador y tachán : sorpresa!
Totalmente de acuerdo, además tampoco es su padre, a ninguna se nos ocurre pensar que va a ir el Marqués a Masterchef, pues Vargas Llosa tampoco... Ya me parece raro que la madre participe en ese salseo del malo, pero bueno, como es su niña y llevan todo el programa que no se les cae la Preysler de la boca es obvio que irá, pero yo creo que solo ella.Vargas Llosa creo que no se rebajaría tanto
El marqués de Griñón ya estuvo una vez en Masterchef. Ahora no encuentro el vídeo, pero por Youtube anda. En una de las ediciones del MC normal, los aspirantes cocinaron para los académicos de la Real Academia de la Gastronomía, de la que Carlos Falcó es vicepresidente.Totalmente de acuerdo, además tampoco es su padre, a ninguna se nos ocurre pensar que va a ir el Marqués a Masterchef, pues Vargas Llosa tampoco... Ya me parece raro que la madre participe en ese salseo del malo, pero bueno, como es su niña y llevan todo el programa que no se les cae la Preysler de la boca es obvio que irá, pero yo creo que solo ella.
pero a qué molaría?Vargas Llosa creo que no se rebajaría tanto
Pues sí. Es que se está notando demasiado el trato de favor.![]()
La audiencia de Masterchef Celebrity estalla y acusa al programa de tongo al revelarse el nombre del ganador
El reality de Televisión Española, ante sus horas más bajaswww.lne.es