MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Yo tengo la fantasía de que Félix y tamara acaben juntos, de verdad digo
que Félix se convierta en el George cloonie español, madurito cañón caballeroso cuya carrera despega después de los 40,
Y que tamara se convierta al crossfit
Y que den nietos guapos y sanos a la preysler
Y que Mario le escriba una obra de teatro o un guión para una peli a Félix,a su medida para el lucimiento personal, y que eso le lleve a exito incuestionable
Y todos felices
Y que nosotros veamos su felicidad en el hola
 
Yo tengo la fantasía de que Félix y tamara acaben juntos, de verdad digo
que Félix se convierta en el George cloonie español, madurito cañón caballeroso cuya carrera despega después de los 40,
Y que tamara se convierta al crossfit
Y que den nietos guapos y sanos a la preysler
Y que Mario le escriba una obra de teatro o un guión para una peli a Félix,a su medida para el lucimiento personal, y que eso le lleve a exito incuestionable
Y todos felices
Y que nosotros veamos su felicidad en el hola
Jajaja ojalá parecen los dos encantadores y oye a mi me pegan! El q me parece suuuper atractivo tb es Jordi xo se lo tiene muy subido tb...
 
Por el momento los platos de almudena y Ana Milán son los que tienen todos los números para ser los peores
 
Qué vergüenza lo de Boris y Anabel... A cualquiera le hubieran echado un broncon por presentar las cabezas de las gambas porque "todo lo que pones en el plato se tiene que poder comer". Pero como es ella, ni mu.
Y juraría que he visto a Boris echar el huevo en la pasta sobre la sartén, con calor, por lo que no es una carbonara sino un revuelto... Y cuando lo han probado parecía sequisimo. Dicen de los platos cosas completamente distintas a cómo deben saber.
 
Hubiera preferido que se fuera Vicky (que da puto asco como persona, da igual cuando leas esto), pero Almudena me vale, más cargante no puede ser, no tiene otro tema de conversación que no sean las olimpiadas y la gimnasia rítmica.
 
Ay, ni siquiera me acordaba de Elena pero me gustaría que entrara... Cocina lo justito pero es la única que no me parece nada soberbia, muy linda, maja y aunque sea un poco pava la prefiero a la pedante de la Torné o el pesadito de Alex
 
Hubiera preferido que se fuera Vicky (que da puto asco como persona, da igual cuando leas esto), pero Almudena me vale, más cargante no puede ser, no tiene otro tema de conversación que no sean las olimpiadas y la gimnasia rítmica.
Sí, uno, tiene un tema más
Lo desgraciada que es de que le pregunten si se va a lanzar a por un hijo, y ella que no quiere, que no lo tiene claro, y se pone a llorar
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
496
Back