MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Joer, Selena, pues porque cuando estaba de tertuliana en el programa de cuatro era una piraña, buitre, maleducada, pisa opiniones, enterailla, no dejaba hablar a nadie, gritona, creída, se creía que era Mónica Bellucci, todo el día mordiéndose los mofletes y poniendo boca de piñón y entrecerrando los ojos.
Era la que más sabía de todos, era el oráculo de Delfoooos!!!!.
Y así hasta el infinito
En este mismo foro una coti comento que conocia a la Ana Millán, decía que era una déspota de cuidado, algo explico que iba a las tiendas y que si no le daban gratis les amenazaba con ponerlos mal, yo me lo creo, la tipa tiene pinta de eso y peor
 
Pobre Furiase! Nadie habla de ella...no me parece mala, es como triste, como gris.
Torné está mejor fuera que dentro. Anabel me pega para el grupo de Yolanda y Milán y Boris tiene sentido del espectáculo y conoce a todo el mundo.
Es que no tiene la gracia de los Flores, quiere vivir de su apellido pero no tiene el arte de su prima que si que trabaja un montón, además es muy redicha cansa
 
Yo quiero que gane el modisto o tamara, o quizás también Félix, pero en este caso admito que porque esta bueno y es majete

Y ya no puedo más con la vaca burra, que la echen ya, pero expulsión disciplinaria
 
En este mismo foro una coti comento que conocia a la Ana Millán, decía que era una déspota de cuidado, algo explico que iba a las tiendas y que si no le daban gratis les amenazaba con ponerlos mal, yo me lo creo, la tipa tiene pinta de eso y peor
Pero en su dia a dia es asi? Yo la he visto actuando y siempre le han tocado papeles de malhumorada creo recordar.
 
El casting este año ha sido una cagada. Y lo saben metiendo a Anabel y Boris para dar vidilla.
No se como le van las audiencias.
 
Otro punto que se me había pasado del primer visionado ( si, soy muy friki y los suelo ver dos veces), es que en la prueba de eliminación Elena dice que va a cocinar los productos por separado en plan degustación. Samantha le dice que no, porque eso no es lo que se pedía, había que integrar todos los elementos. Elena se hace lío y presenta un cagarro. Llega Ana Milán con exactamente la misma idea cocinados por separado y en recipientes distintos en un mismo plato, y no sólo Samantha la alaba sino que es la que salvan de los cuatro por ser la mejor. Son estos dobles raseros los que no entiendo.
Cuando tienen a uno de favorito, se nota y mucho. Y no les importa.
A Miri en una semifinal le dieron fondant para que repita una torta y a la otra participante la mandaron al muere.
Ese por poner un ejemplo.
Además se dejan llevar mucho lo que dice Jordi, como si fuera palabra santa.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
504
Back