MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Yo en la final veo a Iván, Andy o Luna. Creo que Alberto empezó muy fuerte pero se ha quedado estancado y a José Mari nunca lo he visto para tanto, mucho pin pero no recuerdo ningún plato suyo de woooow.

PD: Por favor, virgensita, que se vaya ya la Juana...

Jose Mari no creo que cocine peor que algunos de los que están dentro pero su actitud/papel/guión no lo ha ayudado en nada. Lo que hizo/le hicieron hacer no actitud de un ganador.
Con todo esto, no soy capaz de hacer porra de la final... Iván y Andy creo que van a estar... y luna quizá.
 
Exacto! y en el equipo azul por lo que se puede ver está compuesto por: Iván, Andy, Jose Mari y Juana
¿Nos quitaremos a Juana de encima por fin?
Lo más justo es que se fuera juana
De hecho,lo,verdaderamente justo es que se hubiera ido hace tiempo
Pero eso no,pasará, al menos no creo esta semana

de modo que centrándonos en los otros 3, Ivan, andy y José maria:

creo que José Maria utilizará el pin, porque verse en prueba de eliminacion frente al Ivan y andy (a juana no la cuento, porque creo que todos son bien conscientes de los,privilegios y el,doble standard que hay con ella) pues eso que al verse frente a Ivan y andy creo que por fin utilizará el,pin, porque aunque creo que José Maria cocina bien y ha evolucionado algo, sigo,pensando que Ivan y andy están a otro nivel mejor que José Maria

Así que tendremos a andy e Iván ahí ahí.... y es una pena, porque ambos merecen llegar a la final, en mi opinión, de hecho ya he dicho por aquí, que creo que estos dos deberían ser en mi opinión quien peleara/cocinara por ganar

Y aunque puedo equivocarme creo que se podría ir andy
Bueno, esto es más deseo propio, que ya he dicho que me gusta mucho Ivan
 
Luna en 2016



La veo rarísima, como con mucho más peso. Y sin los morros, claro

el hermano se parece a este que salia mucho en el deluxe que se caso con un viejo millonario y cuando murio se quedo sin na
 
ya quiero que echen a Juana, no aporta nada, no hace nada innovador y siembra muy mal rollo, lo de este lunes siendo "capitana" fue de vergüenza ajena, si no es por Iván, aquello no hubiese funcionado.

Punto y aparte, lo mal que se portaron con Michael el JoseMari y el Andy, debieron echarlos a los dos como medida disciplinaria
 
ya quiero que echen a Juana, no aporta nada, no hace nada innovador y siembra muy mal rollo, lo de este lunes siendo "capitana" fue de vergüenza ajena, si no es por Iván, aquello no hubiese funcionado.

Punto y aparte, lo mal que se portaron con Michael el JoseMari y el Andy, debieron echarlos a los dos como medida disciplinaria
Si no echaron a Saray, como van a echar a Jose Mari y Andy
 
Que os parece? Yo lo prefiero al caso contrario de no haber dicho nada
 

Adjuntos

  • 55C87E8E-A435-40E7-B23A-95706EE436DE.jpeg
    55C87E8E-A435-40E7-B23A-95706EE436DE.jpeg
    74,8 KB · Visitas: 145
  • 916D00E3-DF92-4675-9168-5E15FDD5BED3.jpeg
    916D00E3-DF92-4675-9168-5E15FDD5BED3.jpeg
    80,4 KB · Visitas: 145
Pues yo creo que estas dos semanas se van a ir Andy y Jose María. Quedan para la final los amigos, los 5 fantásticos (Ana, Juana, Luna, Alberto e Iván). Eso explicaría el por qué tienen tantas fotos juntos y tal, seguirán de cuarentena en la casa. Y esperemos que no nos metan en la final a Juana y nos haga un guiso con patatas chascadas

Pues aunque Andy me caiga fatal, ya me fastidiaría que se fuese él que es el que mejor cocina solo para mantener a la vieja del visillo que da de todo menos ternura.
 
Que os parece? Yo lo prefiero al caso contrario de no haber dicho nada
a mi me parece estupendo que ambos se hayan explicado
Creo que de verdad son sinceros, porque no creo que les haya gustado verse así
También creo que la edición habrá mostrado algo que quizás ellos no vivieron tal y como se ha mostrado, eso sabemos que puede pasar perfectamente, como se edite una escena
Y yo también os llevo diciendo ya un tiempo, al respecto de José Maria, que detrás de esa imagen que a veces parece no existe una mala persona, quizás sea algo bufón, si, algo intenso, también y mucho, pero yo nunca pensé de el que fuera mala persona, de verdad no lo es
 
La edición de este programa tiene mucho canteo. Si no dime a mí por qué en el último programa todos sabíamos que se iba Michael. Las imágenes, los comentarios que sacan... todo huele.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
503
Back