MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Subo el hilo que anoche empezo el programa
Lo vi por Internet y me dio un poco la impresión de que van a saco Paco con la Lomana ¿no es así?

Paula Prendes, que se piró, me pareció algo soberbia pero GUAPÍSIMA de cara. Paz Vega también muy guapa.

Vaquerizo, Dell Ate y Boris...demasiado intenso junto, solo puede quedar uno :rolleyes: Aunque Antonia le dió un ZASCA en toda regla a S Segura que me moló.
 
S. Segura va de sobrado, me resulta cargante. Boris es un histriónico, pero me encanta!! Y Mario me encanta también, adorable :shame:
 
yo solo he visto las dos primeras ediciones de master chef normal y ninguna de celebrity ni de niños
hoy me he puesto a ver la nueva edición de celebrity y lo pasaba con el mando. me pareció muy aburrido, no se.
espero que me enganche la próxima semana
 
Lo vi por Internet y me dio un poco la impresión de que van a saco Paco con la Lomana ¿no es así?

Paula Prendes, que se piró, me pareció algo soberbia pero GUAPÍSIMA de cara. Paz Vega también muy guapa.

Vaquerizo, Dell Ate y Boris...demasiado intenso junto, solo puede quedar uno :rolleyes: Aunque Antonia le dió un ZASCA en toda regla a S Segura que me moló.

A La Lomana solo le falta que la asistenta le de la comida como a los nenes, se paso todo el programa tocándose el papo, en mi vida he visto yo a nadie que corte cebollas con una mano y con esa parsimonia... y encima se las da de super currante que había picado 5 cebollas, es que es para darle hasta en el apellido.

La Prendes me sorprendió que le saliese el postre porque iba echando las cosas a ojo y al tun tun

Boris me satura, Vaquerizo me cae bien aunque hay ratos que se pone demasiado intenso, y en contra de toda opinión adoro a Santiago.

Me parece que se pasan un poco con Ona, vale que la chica es algo tímida pero no ha hecho malas pruebas para la caña que le han metido, que pasa que como es mas calladita y saben que no les va a chistar se aprovechan?

Hablando de Mario me sorprendió para bien le daba medio programa y aunque es un poco caótico el tío da el callo, tendrían que haberlo salvado a el y haber mandado a la Lomana a la expulsión.
 
A mi me está gustando mucho. Soy muy fan de este formato de programa, pero reconozco que la versión "normal" se está desvirtuando mucho en función de buscar los personajes que se adecuen a determinados perfiles. En cambio, esta versión celebrity pienso que se enriquece porque ya son personajes en sí y a mi me resulta muy divertido y entretenido. Lo estoy flipando con Vaquerizo que lo da todo, y yo que pensaba que solo entraría al super a por cerveza. Boris se pasa, y el jueguecito con el del rugby puede saturar aunque el hombre se lo toma con inteligencia, ha visto como hacerse ver ya que, de entrada, podría resultar algo desconocido.
Y ¿qué me decís del Higares? que lo meten en maestros de la costura y resulta ser el único que sabe coger una aguja, y en masterchef saca platos... porque es torero ( no iba a ser perfecto) pero vamos, una joyita.
Me uno al hilo aunque veo que no tiene mucho movimiento
 
Mario es simpático y más inteligente de lo que parece (tengo un alto concepto de Olvido y no estaría con un bobo)
Ay Boris!!! a veces me carga cuando "acosa" al chico de la selección de rugby.
Santiago Segura si tiene que decir algo lo dice con su sentido del humor. Todo lo que hace, lo hace a conciencia. Para mi, es un finalista.
 
Mario es simpático y más inteligente de lo que parece (tengo un alto concepto de Olvido y no estaría con un bobo)
Ay Boris!!! a veces me carga cuando "acosa" al chico de la selección de rugby.
Santiago Segura si tiene que decir algo lo dice con su sentido del humor. Todo lo que hace, lo hace a conciencia. Para mi, es un finalista.
Coincido contigo en todo.
 
Sal Cravioto. No se te puede poner un pero en nada!!! Eres elegante hasta juzgando los platos de los aspirantes.
Diferencia con Jorge Brazalez, que cuando fue en la otra edición, se ensañó con los concursantes más que los jueces.
 
Dafne desde que empezó ha utilizado, en varias ocasiones, su embarazo para sacar ventaja.
Podía haber sido más sutil a la hora de escoger compañeros para la prueba de exteriores (¿Iván entre los mejores?).
Muy mal el gesto pujando para minorar el tiempo de un compañero (si lo haces, no lo proclames)
Pensé, si hay justicia divina, te tendrías que ir. Bye!!!
Le ha pasado la maldición a Oona, otra igual que ella.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
460
Back