MasterChef ( el anónimo y el Vip)

Yo no sé, a veces lo veo súper feíllo y otras veces querría que me hiciera cosas sobre la encimera :ROFLMAO: No me aclaro con él.

jaajajajja ¿sobre la encimera? :eek:
Yo bailaría "El último tango en París" con él, embadurnaaaaada de hariiina, con las maaaanos en la maaaaasa...:singing::singing:
Con esa voz..
Y luego haríamos unos profiteroles au chocolat...:D

giphy.gif
 
jaajajajja ¿sobre la encimera? :eek:
Yo bailaría "El último tango en París" con él, embadurnaaaaada de hariiina, con las maaaanos en la maaaaasa...:singing::singing:
Con esa voz..
Y luego haríamos unos profiteroles au chocolat...:D

giphy.gif

Bueno, donde él quiera, yo me adapto :ROFLMAO: Lo que más me gusta de él es su voz, y luego que me atraen los tíos que hacen cosas con las manos :LOL: De verdad, tengo que ir a psicoanalizarme.
 
La Obregón con la cara lavada, sí señor. En su papel de mujer "normal" a mi me gusta.
Y Tamara también me mola en el programa.
Si hiciesen un MC Celebrity reality 24h se comen a GHVIP.
Absolutamente!Son todos A list y Felix Gómez cómo puede seguir siendo tan guapo?.
 
Los de Telecirco ya se han hecho caquita y han contraprogramado el estreno de GH el mismo día.
Yo tengo clara mi opción.

sí, pero el VIP va con doble estreno 11 y 12 :ROFLMAO:, se inventan unas cosas para contraprogramar..
Y ahora con nuevo programa corazonero de A3 los viernes igual ponen triple estreno!!
Nos veremos por aquí:cool:
Irse a dormir con la imagen de Félix, o el jugador de baloncesto, que tampoco está mal, eh?, en la retina duermes mil veces mejor que con la de Gin-Tonic Ximénez y esta panda.
Luego me tragaré los dos, lo estoy viendo..:confused:


upload_2019-9-8_22-44-28.jpeg
 
Back