MasterChef Celebrity4

Si te soy sincera pri,cada año me repito como un mantra...Este año no lo veo,este año no lo veo y termino enganchaitaaa :ROFLMAO::ROFLMAO: me pasa con GHV,MC y SV.
Yo "por suerte" hace años que no veo nada de GH, Supervivientes, etc. Mi novio me echaría de casa creo :eek::LOL:

Y finnn del offtopic jaja. Perdón.

Para no desvirtuar, espero que este año el ganador o ganadora sea más "emocionante" que Ona, nunca me convenció.
 
Acabo de descubrir este hilo, pillo sitio por aquí.
Me he visto todos los MC Celebrity, y creo que este es el que menos me gusta el casting. Quiero esperar a ver como avanzan los primeros programas por futuras sorpresas pero de momento no hay nadie que pueda ser mi favorito o que al menos me haga algo de gracia.... Espero no desengancharme porque es un programa que me gusta bastante.
También me he visto casi todos (menos los dos primeros, creo recordar) de anónimos y me gusta más que el celeb. Con el que no puedo es con el de los niños, me parecen todos hiper pedantes.
Y en cuanto al horario, hago lo mismo, me lo veo grabado al día siguiente, porque si no, a ver quien es el guapo que se levanta alas 6 de la mañana acabando el programa casi a las 2.
 
Acabo de ver en el programa "Corazón" que Jordi Cruz lo ha dejado con su novia Cristina, con la que mantenía una relación desde hace 8 años. Se ha enamorado de una arquitecta brasileña
 
Holix:sneaky:
Ayer pillé sitio en otro hilo de MasterChef, pillo aquí también, no sé en cual comentaréis, pinta mooooy bien.
Dejo la misma info:

Los 15 aspirantes de MasterChef Celebrity 4
  • Conoce mejor a los 15 aspirantes de la cuarta edición de MasterChef Celebrity

i



De nada les servirán sus exitosas carreras ante este implacablejurado. Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz serán más cañeros y exigirán tanto o más que a los anónimos, porque llevar este delantal significa un compromiso con el esfuerzo, el trabajo, el aprendizaje y la superación. Desde el primer momento los aspirantes vivirán con presión. Algunos como Marta Torné, Vicky Martín Berrocal y Ana Milán no podrán esconder su lado más competitivo.

En estas cocinas no hay papeles ni caretas, los aspirantes se mostrarán tal y como son, para lo bueno y para lo malo. El público será testigo de las lágrimas, las discusiones y las frustraciones de los participantes, porque muchos llegarán a sentirse desbordados, hasta los disciplinados exdeportistas José Miguel Antúnez y Almudena Cid. MasterChef Celebrity 4 será impredecible. Aquí tienes a los 15 aspirantes de esta nueva edición.

Álex Adróver: Actor / Mallorca / @alexadrover - “Para mí, entrar en MasterChef Celebrity tiene una presión añadida ya que Patri llegó a la final”

Al criarse en la islade Mallorca, el mar siempre fue el protagonista de su infancia. Durante una época, su madre trabajó de cocinera en barcos chárter y Álex tuvo la suerte de acompañarla en muchos de sus destinos. Así, desde pequeño, empezó a conocer mundo y a saborear la cocina. Además, su abuelo escribió uno de los libros de cocina más importantes del Reino Unido. Al terminar la selectividad se tomó un año de descanso, para decidir quéhacer realmente con su vida.

Finalmente se sintió atraído por la interpretación y decidió estudiar teatro profesionalmente. Hizo las maletas y puso rumbo a Barcelona, para estudiar teatro mientras lo compaginaba con cantar en una orquesta. Pasados unos años, continuó con su formación como actor en Madrid, donde había más oportunidades de trabajo. Ahora hace un parón en su carrera profesional para vivir en MasterChef Celebrity una experiencia única entre fogones. Álex reconoce que le apetece mucho “aprender más sobre cocina”. En MasterChef Celebrity Álex cuenta con una presión añadida, porque su pareja, Patricia Montero, fue finalista de la segunda edición del talent culinario.

5374594

Master Chef - Celebrity IV RADIO TELEVISIóN ESPAñOLA JAVIER HERRáEZ

Almudena Cid: Exgimnasta / Vitoria-Gasteiz / @almudenacid - “He sido juzgada por un jurado durante 21 años de carrera, pero aquí el jurado te lo dice todo a la cara”

Almudena Cid compitió en la selección nacional y fue internacional más de 100 veces. Entró en la historia del deporte al ser la única gimnasta rítmica del mundo que consiguió ser finalista en cuatro Juegos Olímpicos consecutivos: Atlanta 1996, Sídney 2000, Atenas 2004 y Pekín 2008, obteniendo el Diploma Olímpico en los dos últimos.

Posee, entre otros reconocimientos, la Medalla de Oro de la Real Orden al Mérito Deportivo (2009). Tras 21 años de carrera deportiva, se retiró en 2008 para dedicarse al mundo de la interpretación. Ha colaborado en varios programas de televisión y comenta junto a Paloma del Ríolas competiciones de gimnasia rítmica en Teledeporte. Además, desde 2014, escribe la serie de cuentos infantiles Olympia, que narra su vida deportiva.

5374592

Master Chef - Celebrity IV RADIO TELEVISIóN ESPAñOLA JAVIER HERRáEZ

Ana Milán: Actriz / Alicante / @byanamilan - “Estoy ilusionada y aterrada. Me preocupa que me echen la primera,porque soy un poco orgullosa”

Presentadora, periodista, escritora, pero ante todo se siente actriz. En 2004 empezó a trabajar en ‘7 Vidas’ y desde entonces no ha parado: ‘5 mujeres.com’, ‘Camera Café’, ‘Yo soy Bea’, ‘Física o Química’, ‘El tiempo entre costuras’ o ‘Paquita Salas’, entre otros proyectos. Con su metro setenta y siete y esos papeles, no hay quien la baje del trono de la mala de España, aunque ella jura y perjura que es más tierna y frágil de lo que la gente piensa. Ha hecho cine y teatro, aunque la televisión es su medio natural.

Se atreve con todo y no le hace ascos a nada. Afirma que jamás hay que cocinar para alguien a quien se odia y está preparada para romper caparazones, patas de cangrejo y prejuicios. Llega a MasterChef Celebrity con disciplina alemana y gracia española para darle sabor a la vida, mostrar que, a veces, los malos no lo son tanto y demostrarse a sí misma que aún le quedan muchos mundos por conocer y dominar.

5374587

Master Chef - Celebrity IV RADIO TELEVISIóN ESPAñOLA JAVIER HERRáEZ

Ana García Obregón: Presentadora y actriz / Madrid / @ana_obregon_oficial - “La única vez quecocinéle hice una paella verde a Spielberg. Aun así quiero ganar‘MasterChef Celebrity’”

Madre, bióloga, actriz y presentadora. Debutó en el cine en 1980 y, desde entonces, ha protagonizado producciones a nivel nacional e internacional: ‘Bolero’, ‘Treasure of the four crowns’ y ‘El secreto del Sahara’ son solo algunos títulos de la gran pantalla. En televisión ha participado y protagonizado series y miniseries en España, Francia, Italia y Estados Unidos, como ‘El Equipo A’, ‘Voglia di cantare’, ‘Ana y los 7’ (serie de la que es además creadora), ‘Hostal Royal Manzanares’ y ‘Blasco Ibáñez’, dirigida por el gran cineasta Luis García Berlanga.

Además, ha presentado más de medio centenar de programas de entretenimiento, como ‘Que apostamos’, la retransmisión de las campanadas durante varios años, galas, entregas de premios de la Academia de la Televisión y del Festival Internacional de Cine de San Sebastián... Por todo ello ha sido premiada con un TP de oro, un micrófono de plata, un micrófono de oro y ha recibido el premio a su trayectoria artística en el Festival Internacional de cine de Montecarlo.

5374588

Grabación de la cabecera de Master Chef Celebrity IV RADIO TELEVISIóN ESPAñOLA JAVIER HERRáEZ

Miguel Ángel Rodríguez (‘El Sevilla’): Cantante / Sevilla / @miguelelsevilla - “Las apariencias engañan. Yo soy un tío muy sensible para todo y espero aportarlo en cada plato que haga”

Miguel Ángel Rodríguez, ‘El Sevilla’, es el carismático líder de los Mojinos Escozíos con los que lleva más de 20 años sobre el escenario. Con 16 discos en el mercado y más de 1.000.000 de copias vendidas, el grupo ha obtenido casi 20 discos entre oro y platino. En octubre lanzarán su nuevo álbum: ‘Semos los más grandes’, que seguirá la línea de ese rock cargado de humor irónico que tanto les define. Miguel Ángel lleva más de 1.700 conciertos a sus espaldas, ha compuesto más de 300 letras y se podría confirmar que es parte fundamental de la historia de la música de este país.

Además de ser cantante, su originalidad le ha llevado a ampliar su trayectoria hacia otros sectores creativos. Ha sido locutor de radio (Rock FM, RNE, ‘La jungla’ en Cadena 100...), actor de cine y de teatro, escritor y showman televisivo (‘Mira quién baila’ y ‘Jugando con las estrellas’). En 2015 decidió subirse a los escenarios en solitario, para dar rienda suelta a su faceta de cómico, y ya ha estrenado 3 monólogos ganándose a la crítica.

5374569

Master Chef - Celebrity IV RADIO TELEVISIóN ESPAñOLA JAVIER HERRáEZ

Elena Furiase: Actriz / Madrid / @elenafuriase - “Mi trabajo como actriz y las cocinas no se llevan bien. Pero si hay algún referente en mi casa es mi madre”

La primera vez que pudimos ver a Elena en televisión fue interpretando a Victoria en la exitosa serie ‘El internado’. Durante estos 19 años de carrera, ha compaginadola televisión, el cine y el teatro. Ha participado, entre otras, en series como ‘¿Qué fuede Jorge Sanz?’ de David Trueba, ‘Imperium’, ‘Amar es para siempre’, ‘Centro Médico’ o ‘Cuéntame’. En cine ha formado parte del reparto de ‘El libro de las aguas’ o ‘Cruzando el límite’, junto a Irene Escolar y Fernando Guillén Cuervo. En teatro la hemos podido ver interpretando a personajes como Alicia en ‘Olvida los Tambores’ o Grace Kelly en ‘Crimen Perfecto’, ambas de Víctor Conde.

Actualmente está rodando ‘Rosalinda’, película dirigida por Ramón Luque, en la que interpreta a una joven inteligente y pícara, a la vez que inocente. Viene a MasterChef Celebrity para demostrar que la cocina es otro de sus puntos fuertes y que el arte de los Flores corre por sus venas. Piensa dejarse la piel y, para ella, rendirse no es una opción.

5374586

Master Chef - Celebrity IV RADIO TELEVISIóN ESPAñOLA JAVIER HERRáEZ

Félix Gómez: Actor / Sevilla / @felixgomezactor - “Me he lanzado a esta aventura por mi madre. Es muy fan del programayle hará mucha ilusión verme aquí”

Descubrió su amor por el teatro en su último año de Instituto. En el 2000, tras acabar sus estudios en el Instituto de Teatro de Sevilla (CAT), tuvo su primera oportunidad en la serie ‘Al salir de clase’, donde empezó con un papel de reparto y, un año después, era protagonista. Su primer largometraje como protagonista fue ‘La suerte dormida’ y, a partir de ahí, ha desarrollado su carrera en televisión, cine y teatro. ‘Amar en tiempos revueltos’, ‘La República’, ‘El crimen de los Marqueses de Urquijo’, ‘Raphael’ o ‘Carlos, Rey Emperador’ son las series más recordadas por el público. Con el papel que interpretó en ‘Herederos’ ganó el Premio de la Unión de Actores en 2009.

También ha trabajado en la gran pantalla con ‘Abrígate’, ‘3.19’ o ‘El año de la Garrapata’. Trabajó a las órdenes de Antonio Banderas en la película ‘El camino de los ingleses’, pero sus mejores críticas llegaron por sus interpretaciones en ‘Las Trece Rosas’, ‘Agnosia’ o ‘Tiempo sin Aire’. En teatro ha formado su propia compañía, Septiembre Producciones, con la que ha producido ‘Krámpac’, ‘El día que te vi’ y ‘El día que nació Isaac’. Actualmente, coprotagoniza junto a Carmen Maura ‘La Golondrina’.

5374572

Master Chef - Celebrity IV RADIO TELEVISIóN ESPAñOLA JAVIER HERRáEZ

José Miguel Antúnez: Exjugador de baloncesto / Madrid - “He aprendido a sufrir. He aprendido a superar retos y, ahora, llega otro”

Con 17 años debutó en el Estudiantes, el equipo en el que culminó su formación, en la temporada 84-85. En 1991, acabó fichando por el Madrid, donde permaneció siete temporadas. El momento culminante de su trayectoria fue en 1995, cuando logró junto a su equipo la Copa de Europa en Zaragoza. A partir de 1998, pasó por el Granada, Breogán, Francia, Portugal y finalmente Fuenlabrada, en el 2003, donde cerró su etapa profesional en el mundo del baloncesto.

Tras su retirada de las canchas, ha formado parte del equipo de comentaristas de Telemadrid para los partidos de Liga ACB, se unió a Siro López y Antoni Daimiel en Cuatro para comentar los partidos de España en la Copa del Mundo 2014, ha formado parte del equipo de Real Madrid TV y colaborado en el diario ABC. Ahora le tocará demostrar que los exigentes entrenamientos deportivos le han convertido en el candidato perfecto para triunfar en las cocinas y soportar la presión de los fogones.

5374573

Grabación de la cabecera de Master Chef Celebrity IV RADIO TELEVISIóN ESPAñOLA JAVIER HERRáEZ

Juan Avellaneda: Diseñador de moda / Barcelona / @avellaneda_eu - “Creo que soy el aspirante que trae más ilusión. La moda y la cocina van unidas por la creatividad”

Diseñador de moda barcelonés, director creativo de su propia firma, icono de estilo y estilista de celebrities. Además, realiza proyectos y ejerce como consultor creativo para otras marcas. Entre los clientes de Avellaneda figuran celebridades como Nieves Álvarez, Ronnie Wood o Jaime de Marichalar, entre muchas otras.

Es una de las referencias masculinas en el mundo de la moda y publicaciones como Icon, Vanity Fair, GQ, y Harper’s Bazaar España así lo han considerado, figurando en la lista de “Los hombres más elegantes” de los últimos 3 años. Su trayectoria, buen gusto y conocimiento le han permitido desarrollar su faceta de coach de estilo en distintos ámbitos públicos. Desde 2017, ha colaborado en espacios de televisión como jurado y comentarista de moda. En mayo salió a la venta su primer libro, ‘POTENCIATE’, un manual práctico de estilo. Además, colabora habitualmente con periódicos como El País , La Vanguardia o La Razón.

5374585

Grabación de la cabecera de Master Chef Celebrity IV RADIO TELEVISIÓN ESPAÑOLA JAVIER HERRaEZ
 
(continuación concursantes)



Juan y José Salazar (‘Los Chunguitos’): Cantantes / Badajoz / @loschunguitos - “Estamos muy contentos, somos los primeros gitanos que entramos en ‘MasterChef’. Donde vamos hay alegría, paz y amor”

‘Los Chunguitos’, grupo pionero de la rumbaflamenca. Su nombre procede de la frase con que su familia los increpaba de niños por su afición a apedrear trenes: “¡Qué chunguitos que sois!”. Son sobrinos del cantaor Porrina de Badajoz y comenzaron a actuar por los mesones de la Plaza Mayor de Madrid cantando cancionespopulares.

En el transcurso de una de las fiestas Ramón Arcusa del Dúo Dinámico, se fijó en ellos e hizo posible que grabasen su primer disco en 1976, saltando a la fama con la canción ‘Dame veneno’, que llegóa vender más de 50.000 ejemplares. Se consolidaron con la participación en las bandas sonoras de películas como ‘Deprisa, deprisa’ de Carlos Saura, ‘Perros callejeros’ de José Antonio de la Loma y ‘Días contados’ de Imanol Uribe. En el mundo de la televisión, han participado en la tercera temporada del programa de ‘Tu cara me suena’ o en ‘Los Gypsy Kings’.

5374571

Grabación de la cabecera de Master Chef Celebrity IV RADIO TELEVISIóN ESPAñOLA JAVIER HERRáEZ

5374591

Grabación de la cabecera de Master Chef Celebrity IV RADIO TELEVISIóN ESPAñOLA JAVIER HERRáEZ

Marta Torné: Presentadora y actriz / Barcelona / @marta_torne - “Me llevo los tuppers a los rodajes. Mi comida está mucho más buena que la del catering”

Actriz, presentadora y una de las caras más queridas del país. Marta Torné comenzó en el mundo de la producción hasta que descubrió que lo suyo era ponerse frente a la cámara. Tras dar el gran salto a la televisión nacional a través de Telecinco, en 2007 fue escogida para interpretar a María Almagro en ‘El Internado’. Tras ella, construiría una carrera imparable en todos los sectores. Fue una de las caras de la popular serie de TVE ‘Gran Reserva’, se incorporó a ‘Los Protegidos’, ‘Seis Hermanas’ y recientemente a ‘Velvet Collection’.

En el mundo del cine ha participado en ‘La maniobra de Heimlich’ o ‘Menú degustació’. Y si hablamos del mundo del teatro, Marta Torné se ha subido a las tablas en ‘El Ministro’, entre otras obras, y más recientemente en ‘Las noches de la suite’,bajo la dirección de Fran Perea.Desde muy pequeña acompañaba a su madre al mercado y ese era su “mejor momento de la semana”. Lleva cuatro años preparándose para entrar en MasterChef Celebrity, porque es muy fan del programa.

5374570

Grabación de la cabecera de Master Chef Celebrity IV RADIO TELEVISIóN ESPAñOLA JAVIER HERRáEZ

Tamara Falcó: Diseñadora de moda/ Madrid / @tamara_falco - “De cocina sé francamente poco. Yo en casa no suelo cocinar, pero vengo con muchas ganas de aprender”

Influencer, licenciada en Comunicación y Diseño de moda. Proviene de una de las familias más mediáticas de este país, fruto del matrimonio entre Isabel Preysler y Carlos Falcó, marqués de Griñón. Ha participado en diferentes programas de televisión y su gran popularidad la llevó a protagonizar un reality sobre su vida llamado ‘We love Tamara’ en 2013.

Ha sido portada en numerosas revistas de lifestyle, como Telva, Vanity Fair o Vogue. Por su elegancia y encanto personal, importantes firmas de alta gama, de todos los sectores, se han fijado en ella para protagonizar campañas con gran impacto en los medios. En 2018, Tamara Falcó irrumpió en el mundo del diseño lanzando su primera colección de moda bajo el nombre TFP by Tamara Falcó. Ya se encuentra inmersa en la preparación de su segunda colección.

5374568

Master Chef - Celebrity IV RADIO TELEVISIóN ESPAñOLA JAVIER HERRáEZ

Vicky Martín Berrocal: Empresaria / Sevilla / @vickymartinberrocal - “Entrar en ‘MasterChef Celebrity’es un sueñoy lo voy a vivir intensamente. Donde me meto me dejo la piel”

“Independiente, polifacética y emprendedora”, son las palabras que mejor la definen. Es uno de los personajes públicos más influyentes y respetados del panorama nacional. Sus diseños han sido protagonistas de producciones para revistas de moda nacionales (Elle, Vogue Novias, Yo Donna o Vanity Fair) e internacionales (Vogue Australia o Harper’s Bazaar). Además, numerosas marcas solicitan su imagen o sus diseños para sus campañas publicitarias.

En 2015, tras 12 años en el mundo de la moda con su marca VMB, emprendió un nuevo proyecto como Directora Creativa de Victoria, su nueva firma de novia, fiesta y madrina. Dos años después, se convirtió en la presentadora del programa de televisión ‘Tendencias’. Vicky no solo ha vestido a toda clase de mujeres, también a muñecas. En 2011 diseñó un traje de flamenca especial para Nancy y, en 2018, con motivo del día Internacional de la Mujer, diseñó una muñeca a su imagen para la edición especial de la muñeca Barbie inspirada en mujeres que han generado un cambio social y han roto fronteras.

5374595

Master Chef - Celebrity IV RADIO TELEVISIóN ESPAñOLA JAVIER HERRáEZ

Yolanda Ramos: Humorista y actriz / Barcelona / @yolandramos - “Las críticas del jurado las voy a llevar bien. No les tengo miedo a ellos, tengo miedo a que me copien”

Yolanda Ramos dio sus primeros pasos como vedette en El Molino, para luego formar parte durante varios años de la exitosa compañía teatral La Cubana. Es una de las actrices más carismáticas de nuestro país y con ella las risas están aseguradas. Entre sus papeles más relevantes está su participación en ‘Carmina y Amén’ (Paco León, 2014) con la que ganó la Biznaga de Plata a la Mejor Actriz de Reparto en el Festival de Málaga y fue nominada al Goya como Mejor Actriz Revelación.

En televisión ha participado en programas como ‘Homo Zapping’, ‘Hable con ellas’ o ‘Tu cara me suena’. Siempre aportando ese punto de genialidad que le hace ser única. Su reciente trabajo en ‘Paquita Salas’ (Javier Calvo y Javier Ambrossi) se ha convertido en un éxito absoluto y le ha llevado a lograr una nominación en la última edición de los premios de la Unión de Actores en la categoría de Mejor Actriz de Reparto en Televisión.

5374596

Master Chef - Celebrity IV RADIO TELEVISIóN ESPAñOLA JAVIER HERRáEZ
 
Id preparando el antiojeras, pris...
Comienza la guerra de la contraprogramación, MChef Celebrity el 11, y T5 contraataca con doble estreno del VIP el 11 y 12.
Podían poner el 11 tb en TVE OT, y en A3 LA VOZ KIDS, y una piscina de barro para todos...:confused:


 
Acabo de ver en el programa "Corazón" que Jordi Cruz lo ha dejado con su novia Cristina, con la que mantenía una relación desde hace 8 años. Se ha enamorado de una arquitecta brasileña
Arquitecta e influencer ,15 año menor que el.
El tiene 41 años.
Llevaba 8 o 9 años de pareja con la jefa de sala de su restaurante Abac.
Off topin;)
 
Back