MasterChef Celebrity4 (1 Viewer)

• Autor Deleted member 75482
  • Fecha de inicio

Calificaciones
1.141
Pues yo espero que la echen la primera, no le pilló el punto por ningún lado a esa señora, me hace cero chiste.
Si puede ser, que la echen la primera y la segunda a la Obregón.
Vaya... supongo que Yolanda tiene una personalidad y un humor que o te encanta o no la aguantas, no hay término medio jajajaja. A mí me encanta.
Yo con la Obregón sí que no puedo, la veo muy forzada.

Calificaciones
1.583
Tengo ganas de que empiece, aunque seguramente sea lo mismo de siempre... Al final me entretiene.

Lo que más me mosquea, el horario. Anunciado para las 22:30 y acabará empezando a las 22:45, y yo que a las 21:30 ya tengo sueño... Con estos horarios no se puede. Al final lo acabo viendo online al día siguiente, vigilando de no comerme spoilers! Qué cruz.

D

Deleted member 75482

Guest
Tengo ganas de que empiece, aunque seguramente sea lo mismo de siempre... Al final me entretiene.

Lo que más me mosquea, el horario. Anunciado para las 22:30 y acabará empezando a las 22:45, y yo que a las 21:30 ya tengo sueño... Con estos horarios no se puede. Al final lo acabo viendo online al día siguiente, vigilando de no comerme spoilers! Qué cruz.
La verdad que es muy tarde,en mi caso lo grabo con Movistar xq nunca termino de verlo o xq lo ponen a la vez que ghvip o supervivientes:rolleyes:

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)