Masterchef Celebrity 1 en TVE

Este programa ha hecho que me caigan mejor Cayetana, Loles León y MAM, y que me caigan peor que mal el Cordobés y su mujer.
¿Os disteis cuenta de que en la prueba eliminatoria, él se giró y le dijo a la mujer que estaba guapísima?
¡Qué cansino, por favor!
¡BABOSO!
La "ex-modelo" también es para darle de comer a parte.

Y sí, Fernando Tejero estuvo muy bien con lo que le dijo, que parecían Ana Belén y Víctor Manuel :LOL:
Y lo de: ya se separa el Consorcio.
Buenísimo.

No he visto todo el programa, me lo miraré mañana. ¿Virginia y loles se siguen llevando mal?
 
'MASTERCHEF CELEBRITY'

Tejero destapa el boicot del Cordobés en 'MasterChef Celebrity' a favor de su mujer

El torero no ha jugado limpio en el programa culinario al pretender que ganara el equipo de su mujer antes que el suyo
imagen-sin-titulo.jpg

Fernando Tejero en 'MasterChef Celebrity'

AUTOR
BERTO MOLINA
TIEMPO DE LECTURA 3 min
23.11.2016 – 00:41 H.

Fernando Tejero continúa generando titulares. El actor, actual concursante de 'MasterChef Celebrity', no tiene reparos en comentar delante de las cámaras las impresiones que le generan los movimientos de sus compañeros del programa de Televisión Española.

En el cuarto programa, Miguel Ángel Muñoz y el Cordobés han sido los encargados de formar los equipos de la prueba grupal. Como el recordado actor de 'Un paso adelante' ha disgustado un poco menos que el torero con su plato en la prueba anterior, ha comenzado con la elección. Como era de esperar, por la afinidad que tiene con Cayetana Guillén Cuevo, esta ha sido la primera de su lista.

loles-leon-el-cordobes-virginia-troconis-y-fernando-tejero-tve.jpg

Loles León, el Cordobés, Virginia Troconis y Fernando Tejero (TVE)

Es entonces cuando Manuel ha sorprendido al no escoger a su mujer: "Yo me muevo por impulsos y en ese momento quería estar con Loles León", confesaba el andaluz ante su elección. Miguel Ángel, entre Virginia y Fernando, se ha decidido por la venezolana, dejando a Tejero, por descarte, en el equipo contrario.

Ante los hechos y la formación de equipos, el intérprete de 'La que se avecina' ha confesado que el Cordobés "con los que menos se lleva es con Loles y conmigo. Espero que deje sus diferencias de lado y trabaje correctamente", poniendo en duda su juego limpio: "Con él nunca se sabe, es capaz de perder a propósito para que gane su mujer. Está más pendiente de que no la nominen a ella que a él mismo".

Jordi Cruz toma partido en contra del Cordobés

Según avanzaba la prueba, el Cordobés contestaba a las pullitas que Tejero no paraba de lanzarle, llegando a saltar chispas entre ellos en algunos momentos. Jordi Cruz, jurado del 'show' culinario, que estaba ayudando a este equipo, ha tenido que poner orden y recordarles que lo principal es la cocina y sus problemas los tienen que arreglar fuera.

Antes de desvelar el equipo que merecía el triunfo, Jordi ha seguido comentando el mal hacer de Manuel Díaz: "No has estado a la altura de las circunstancias, has sido un mal capitán y has boicoteado el trabajo de tus compañeros. Debes entender que Virginia es capaz de ganar por méritos propios. Por ese motivo, gane o pierda tu equipo, no te quitarás el delantal negro y te enfrentarás a la prueba de eliminación", palabras que subrayaba Tejero.

Finalmente y tras pedir perdón, el torero ha confirmado que, sin ser muy consciente de ello, sí que quería que el equipo contrario ganara porque ahí estaban las personas que realmente le importan del programa: "No hubiera podido soportar estar en la galería viendo cómo ellos se jugaban la eliminación". Pero la suerte parece que una vez más ha estado de parte de Fernando y Loles, y su equipo ha sido el vencedor, salvándose de la prueba decisiva.
 
EL CORDOBÉS ES EL ÚLTIMO EXPULSADO

Mal rollo en 'MasterChef' entre Loles, Tejero y el Cordobés: ¿también tras las cámaras?

Vanitatis habla con los participantes para aclarar si los malos modales que hay entre fogones también existen fuera de cámara
imagen-sin-titulo.jpg


Fernando Tejero, Loles León y el Cordobés en un fotomontaje de Vanitatis

AUTOR
MARTA BOLONIO

TIEMPO DE LECTURA 6 min
23.11.2016 – 20:09 H.

Más de tres millones de personas siguieron este martes la nueva entrega de'MasterChef Celebrity'. Muchos de ellos tenían un ojo en el programa y el otro en Twitter, donde el espacio de TVE lidera en 'prime time'. La mayoría de los comentarios hacían referencia al pique que hubo entre Manuel Díaz el Cordobés y sus dos compañeros de equipo, Loles León y Fernando Tejero. La pareja de actores recriminó duramente la actitud del torero en su última prueba en exteriores, que le terminó costando la expulsión. “Está más pendiente de Virginia que de nuestro equipo”, se quejaba Loles. “Que se vaya a 'Lo que necesitas es amor”, añadía Fernando. Por su parte, a Manuel no le quedó más remedio que terminar entonando el mea culpa y reconocer que su mal comportamiento se debía a una estrategia para proteger a su mujer, Virginia Troconis. Una confesión que despertó tanta ira en sus compañeros durante el programa que muchos se preguntan si ese mal rollo también existe fuera de cámara.

masterchef-celebrity-tve.jpg

'MasterChef Celebrity' (TVE)

"Lo que ocurrió entre los fogones se queda entre fogones", declara el Cordobés a Vanitatis quitando hierro al asunto. “Más allá de los conflictos que hubo con Fernando, no hay grandes diferencias entre nosotros. Yo no quería llegar a esto porque soy muy amigo de su familia”, explica el diestro. El matador no ha podido (ni ha querido) negar los roces con el actor, que deseó públicamente su expulsión en el último programa: "Una cosa es decir que no nos llevamos mal y otra que entre nosotros no hay diferencias”, ha matizado él mismo en las redes sociales.

imagen-sin-titulo.jpg


Además, en el plató de 'La mañana', al que acudía con su mujer añadía: “Yo a Fernando lo conozco desde hace 40 años. Él es de Córdoba y mi madre compraba en la pescadería que tenían sus padres. Las dos familias nos hemos criado juntas y luego hemos estado varios años sin tener contacto. Sin embargo, yo estoy de acuerdo con él en algunas cosas que ha dicho. Esto es un concurso y hay que jugar. Todos teníamos una estrategia. Hasta el propio programa la tenía y por eso estoy fuera”.

Por su parte, Virginia Troconis se ha mostrado menos comedida que su esposo y declaraba: “Fernando es muy intenso. Yo creía que no era necesario llegar a esto y prefiero no entrar en polémicas, pero yo no estoy de acuerdo con él”.

imagen-sin-titulo.jpg


A la esposa de Manuel Díaz también la hemos visto llorar como consecuencia de un encontronazo con Loles León. “Ella dice que somos como madre e hija pero mi madre no tiene esa relación conmigo”, ha dicho Troconis.

Loles León, muy competitiva

Pero si hay alguien que no tiene pelos en la lengua y también ha dicho lo que piensa sobre el matrimonio, esa ha sido Loles León. Vanitatis se pone en contacto con ella para preguntarle si ese mal rollo ha perdurado fuera de las cámaras y es tajante: “Qué va. Son los típicos roces que hay en los concursos porque todos queremos ganar, hay mucha tensión y estamos estresados. Sin embargo, todos somos muy amigos fuera y estamos muy bien”. La actriz, que se ha revelado como uno de los grandes descubrimientos del programa, añade: “Yo me llevo bien con todos, que soy una señora. ¿Sabes quién es mi enemigo? La inducción. Con esa sí que me he llevado mal, pero con el resto de compañeros no. ¿Tú te crees que yo me puedo enfadar con Fernando? Somos compañeros en 'La que se avecina' y somos amigos. De hecho, salimos por ahí y nos reímos”.



imagen-sin-titulo.jpg



“Pero ¿te alegraste de que se fuera Manuel?”, quiere saber Vanitatis. “No. A mí me sabe mal cada vez que se va uno. A lo mejor a los demás no, no sé, pero a mí sí me da pena”, responde una Loles muy sincera, que añade: “Con el Cordobés más allá del concurso no hay nada raro. Yo siento envidia por el amor que tiene hacia Virginia. Y la envidia sana no existe. Ya me gustaría a mí tener un hombre que me quisiera así”.

Como el resto de sus compañeros, Loles está sorprendida por la buena acogida que ha tenido el programa entre la audiencia y, antes de colgar, matiza: “Tiene mucho éxito porque estoy yo y como yo no hay nadie. No sé a quién van a poner en la próxima edición para superarnos”.

La versión de Loles, la de que fuera de cámara todos tienen buen 'feeling', la comparten también desde las entrañas del programa. Desde el departamento de comunicación de 'MasterChef' señalan que “no hay pelea alguna” entre los concursantes y que no hay que darle más dimensión a algo que, según su criterio, no la tiene.

imagen-sin-titulo.jpg



El jurado opina

Quien ha sido testigo directo de los encontronazos que los concursantes han tenido entre los fogones de 'MasterChef' ha sido el jurado del programa. Aunque desde la productora les aconsejan que no hagan declaraciones, en un evento solidario Pepe Rodríguez declaraba: “Son como niños, pero saben dónde están las cámaras y son más peligrosos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que es como en cualquier trabajo. Tú puedes discutir con alguien, pero cuando se acaba la jornada se acaba el pique”, decía el cocinero.

Piques aparte, lo cierto es que entre los concursantes de la primera edición de 'MasterChef Celebrity' también se han creado grandes lazos. El Cordobés ha creado una fuerte amistad con Miguel Ángel Muñoz y Loles, por ejemplo, aún se emociona al recordar la despedida de la Niña Pastori. Entre fogones las emociones están a flor de piel y eso no lo duda nadie. “Esto es mucho más duro de lo que me esperaba”, repite cada uno de los concursantes semana a semana.
 
Lo miro por tve internacional y me enganche como con los anteriores. A la mayoria no los conozco, el torero me caia mal por torero, y ayer me termino de caer mal por sucio.
A Cayetana, que si la conozco por el ministerio del tiempo, la tienen como a Virginia, de favorita.
Gana ella o Fernando. Loles Leon a veces se pone espesa.

No dura mucho el programa? por que aca arranca a las 10:30 y termino como a la 1 de la mañana?

Dura muchísimo, pero me quedo pegada y hasta que no se termina no me acuesto.
Una forera, dijo quién ganaba, pero creo que no se ha vuelto a pronunciar.
No sé si lo sabe con certeza o dijo lo que le gustaría.
 
Última edición:
EL CORDOBÉS ES EL ÚLTIMO EXPULSADO

Mal rollo en 'MasterChef' entre Loles, Tejero y el Cordobés: ¿también tras las cámaras?

Vanitatis habla con los participantes para aclarar si los malos modales que hay entre fogones también existen fuera de cámara
imagen-sin-titulo.jpg


Fernando Tejero, Loles León y el Cordobés en un fotomontaje de Vanitatis

AUTOR
MARTA BOLONIO

TIEMPO DE LECTURA 6 min
23.11.2016 – 20:09 H.

Más de tres millones de personas siguieron este martes la nueva entrega de'MasterChef Celebrity'. Muchos de ellos tenían un ojo en el programa y el otro en Twitter, donde el espacio de TVE lidera en 'prime time'. La mayoría de los comentarios hacían referencia al pique que hubo entre Manuel Díaz el Cordobés y sus dos compañeros de equipo, Loles León y Fernando Tejero. La pareja de actores recriminó duramente la actitud del torero en su última prueba en exteriores, que le terminó costando la expulsión. “Está más pendiente de Virginia que de nuestro equipo”, se quejaba Loles. “Que se vaya a 'Lo que necesitas es amor”, añadía Fernando. Por su parte, a Manuel no le quedó más remedio que terminar entonando el mea culpa y reconocer que su mal comportamiento se debía a una estrategia para proteger a su mujer, Virginia Troconis. Una confesión que despertó tanta ira en sus compañeros durante el programa que muchos se preguntan si ese mal rollo también existe fuera de cámara.

masterchef-celebrity-tve.jpg

'MasterChef Celebrity' (TVE)

"Lo que ocurrió entre los fogones se queda entre fogones", declara el Cordobés a Vanitatis quitando hierro al asunto. “Más allá de los conflictos que hubo con Fernando, no hay grandes diferencias entre nosotros. Yo no quería llegar a esto porque soy muy amigo de su familia”, explica el diestro. El matador no ha podido (ni ha querido) negar los roces con el actor, que deseó públicamente su expulsión en el último programa: "Una cosa es decir que no nos llevamos mal y otra que entre nosotros no hay diferencias”, ha matizado él mismo en las redes sociales.

imagen-sin-titulo.jpg


Además, en el plató de 'La mañana', al que acudía con su mujer añadía: “Yo a Fernando lo conozco desde hace 40 años. Él es de Córdoba y mi madre compraba en la pescadería que tenían sus padres. Las dos familias nos hemos criado juntas y luego hemos estado varios años sin tener contacto. Sin embargo, yo estoy de acuerdo con él en algunas cosas que ha dicho. Esto es un concurso y hay que jugar. Todos teníamos una estrategia. Hasta el propio programa la tenía y por eso estoy fuera”.

Por su parte, Virginia Troconis se ha mostrado menos comedida que su esposo y declaraba: “Fernando es muy intenso. Yo creía que no era necesario llegar a esto y prefiero no entrar en polémicas, pero yo no estoy de acuerdo con él”.

imagen-sin-titulo.jpg


A la esposa de Manuel Díaz también la hemos visto llorar como consecuencia de un encontronazo con Loles León. “Ella dice que somos como madre e hija pero mi madre no tiene esa relación conmigo”, ha dicho Troconis.

Loles León, muy competitiva

Pero si hay alguien que no tiene pelos en la lengua y también ha dicho lo que piensa sobre el matrimonio, esa ha sido Loles León. Vanitatis se pone en contacto con ella para preguntarle si ese mal rollo ha perdurado fuera de las cámaras y es tajante: “Qué va. Son los típicos roces que hay en los concursos porque todos queremos ganar, hay mucha tensión y estamos estresados. Sin embargo, todos somos muy amigos fuera y estamos muy bien”. La actriz, que se ha revelado como uno de los grandes descubrimientos del programa, añade: “Yo me llevo bien con todos, que soy una señora. ¿Sabes quién es mi enemigo? La inducción. Con esa sí que me he llevado mal, pero con el resto de compañeros no. ¿Tú te crees que yo me puedo enfadar con Fernando? Somos compañeros en 'La que se avecina' y somos amigos. De hecho, salimos por ahí y nos reímos”.



imagen-sin-titulo.jpg



“Pero ¿te alegraste de que se fuera Manuel?”, quiere saber Vanitatis. “No. A mí me sabe mal cada vez que se va uno. A lo mejor a los demás no, no sé, pero a mí sí me da pena”, responde una Loles muy sincera, que añade: “Con el Cordobés más allá del concurso no hay nada raro. Yo siento envidia por el amor que tiene hacia Virginia. Y la envidia sana no existe. Ya me gustaría a mí tener un hombre que me quisiera así”.

Como el resto de sus compañeros, Loles está sorprendida por la buena acogida que ha tenido el programa entre la audiencia y, antes de colgar, matiza: “Tiene mucho éxito porque estoy yo y como yo no hay nadie. No sé a quién van a poner en la próxima edición para superarnos”.

La versión de Loles, la de que fuera de cámara todos tienen buen 'feeling', la comparten también desde las entrañas del programa. Desde el departamento de comunicación de 'MasterChef' señalan que “no hay pelea alguna” entre los concursantes y que no hay que darle más dimensión a algo que, según su criterio, no la tiene.

imagen-sin-titulo.jpg



El jurado opina

Quien ha sido testigo directo de los encontronazos que los concursantes han tenido entre los fogones de 'MasterChef' ha sido el jurado del programa. Aunque desde la productora les aconsejan que no hagan declaraciones, en un evento solidario Pepe Rodríguez declaraba: “Son como niños, pero saben dónde están las cámaras y son más peligrosos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que es como en cualquier trabajo. Tú puedes discutir con alguien, pero cuando se acaba la jornada se acaba el pique”, decía el cocinero.

Piques aparte, lo cierto es que entre los concursantes de la primera edición de 'MasterChef Celebrity' también se han creado grandes lazos. El Cordobés ha creado una fuerte amistad con Miguel Ángel Muñoz y Loles, por ejemplo, aún se emociona al recordar la despedida de la Niña Pastori. Entre fogones las emociones están a flor de piel y eso no lo duda nadie. “Esto es mucho más duro de lo que me esperaba”, repite cada uno de los concursantes semana a semana.


jordi cruz es no es mas tonto porque no entrena!!!! ademas de un jurado pesimo..que se cree!???
 

Carta de Ajuste


NACHO GAY

El afilador de los cuchillos de 'MasterChef Celebrity', en busca y captura

Vuelan los utensilios de cocina al calor de un fogón que caldea el 'glamour' fingido de un grupo de nuevos vecinos de La Moraleja, a los que les puede de vez en cuando ese yo niño que creció en la periferia
imagen-sin-titulo.jpg

Ilustración realizada por Jate para Vanitatis

AUTOR
NACHO GAY

TIEMPO DE LECTURA 4 min
25.11.2016 – 05:00 H. - ACTUALIZADO: 7 H.

Martes noche. Enchufo La 1 en mi televisor. Lo cierto es que la programación de TVE tiene la vocación pública de un libro de colorear, pero como la financio, pues a veces la pongo por poner, porque odio pagar por pagar. Su eco confiere un ambiente tenebroso ideal para mis odiadas noches de plancha, que en realidad son pocas, más o menos las mismas que dedica al asunto Pablo Iglesias.

Son casi las doce de la noche y escucho a una señora con ínfulas fónicas de Gracita Morales cantarle las cuarenta a un mal 'showman' con ínfulas de torero. Loles León versus el Cordobés. Primer asalto. Pongo la plancha en vertical y subo el volumen del aparato. Al filo de la madrugada, el filo de los cuchillos. Entra en acción también Fernando Tejero, sin duda alguna el actor cómico con el Goya más merecido, porque en realidad es un 'dramas' de cuidado.

Vuelan los utensilios de cocina al calor de un fogón que caldea el 'glamour' fingido de un grupo de nuevos vecinos de La Moraleja, a los que les puede de vez en cuando ese yo niño que creció en la periferia. Me siento desorientado al menos media hora ante semejante espectáculo, valorando la posibilidad de que 'Gran Hermano VIP' se emita ahora en La 1. ¿Habrá emigrado Vasile a un pueblo italiano al pie de las montañas?, me llego a preguntar. Me hundo en un mar dulce de dudas hasta que aparece en pantalla Eva González. ¡coxx, 'MasterChef'! Su versión 'celebrity', nada menos.

Hundirse en la mierda es un acto involuntario de carácter ecuménico que une a famosos y anónimos, al igual que todos los ríos van a dar a la mar, que es el morirLo cierto es que, bien mirado, todo esto no me sorprende del todo, porque el citado formato siempre ha sido un tanto extraño. Por ejemplo, la presentadora aparece en pantalla más o menos cada media hora, unas tres o cuatro veces por emisión. La televisión pública es así y hay que quererla. Si las guerras del mundo les pillan a desmano, sus informativos no mandan a ningún periodista a cubrirlas. Sin embargo, están dispuestos a pagar una pasta a una señorita por decir de vez en cuando: “¡Aspirantes, quedan cinco minutos!”. Y hasta luego, Mari Carmen.

Supongo que el contenido de 'MasterChef' se ha ido mimetizando con el continente y Eva González hace las veces de funcionaria de la corporación. Sale dos minutos en pantalla y se va a tomar un café muy largo de café. Un chiste malo y triste, sí, pero más triste y dura es en ocasiones la realidad. Que me perdonen por favor los funcionarios, siempre carne de mofa fácil, pero qué culpa tengo yo de que una Miss España venida a más cobre en diez minutos lo que usted en diez meses. Quisiera hacer constar aquí, en mi defensa, que tengo muchos amigos funcionarios y muchos amigos gais. Y mi notario da fe de ello.

tejero-loles-leon-y-el-cordobes-en-un-fotomontaje-de-vanitatis.jpg

Tejero, Loles León y el Cordobés en un fotomontaje de Vanitatis

Hunde aquí tu reputación

Los famosos me caen mejor que los funcionarios porque trabajan siempre. Es muy duro ser famoso, más de lo que la gente se piensa. Es un oficio cuando menos '7-Eleven'. Menos si eres Fonsi Nieto, que tu horario es justo el contrario, 'Eleven-7'. Fonsi fue listo y se dejó eliminar a las primeras de cambio en la carrera por ser el primer 'MasterChef' famoso de España, mientras los que permanecieron en la batalla se rebozan cada martes en harina de un costal muy poco 'celebrity'. Si eres 'alguien' en este país y quieres hundir tu reputación, entonces apúntate al siguiente 'casting'.

El Cordobés ha sido el último en cubrirse de gloria, forzando la derrota de su equipo para salvar de la nominación a su mujer, Virginia Troconis, que también participa. Donde muchos han visto un acto de amor incontestable, yo veo algo de proteccionismo machista. Pero aquí hay para todos, no solo para el 'maestro'. Las redes sociales arden cada vez que habla alguno de los participantes. La peor parte se la está llevando Tejero, un antitaurino declarado que nació en una familia de toreros. Este dato es real. Tiene Fernando, un poquito al menos, el talante atormentado de Montgomery Clift, un tipo raro que acabó leyendo cada noche a Chéjov y Aristóteles.

loles-leon-virginia-troconis-manuel-diaz-y-fernando-tejero-en-masterchef-celebrity.jpg

Loles León, Virginia Troconis, Manuel Díaz y Fernando Tejero en 'MasterChef Celebrity'

'MasterChef Celebrity' me sirvió para inferir, en apenas media hora, dos cosas importantes. Primero, que TVE ha creado una especie de trampantojo culinario para emitir por la tangente un 'GH' de indudable vocación pública, porque al final de cada emisión se hace una donación solidaria. Ejem, ejem. Y segundo, que hundirse en la mierda es un acto involuntario de carácter ecuménico que une a famosos y anónimos, al igual que todos los ríos van a dar a la mar, que es el morir.
 
Queda claro.
Finalistas los actores.
A la mujer del torero, se la cargan. Queda claro.
Y quedan cuatro actores.
El primero que largaran será a Fernando.
Tal vez disimularan, dejaran a Virginia y largaran primero a Fernando.
Aunque tal vez ni disimulen. La torera sale ya.
El ganador será el actor joven y guapo. Miguel Angel.
Cayetana es una Candidata ganadora.Tambien.

ESTAN AHORA EN ELLO EN POCOS SEGUNDOS COMUNICAN EL QUE SE MARCHA.
 
Back