MÁSTER MAES

Registrado
1 Abr 2020
Mensajes
136
Calificaciones
625
Hola prim@s!!!
Llevo unos meses pensando en hacer el Máster MAES para dedicarme a la enseñanza, pero no tengo conocidos que hayan hecho algo parecido y solo he leido y escuchado un poco aquí y allá, y la verdad es que tengo bastantes dudas que me gustaría saber si alguien puede resolverme:
En primer lugar me dijeron que estaba bastante solicitado y es complicado conseguir plaza como no tengas una buena nota de media de la carrera. Yo creo que tengo alrededor del 7,5, no sé qué tal. Pero me dijeron que existía la opción de hacerlo semipresencial (privado, costaba una pasta) e incluso completamente a distancia (más caro aún). Alguien sabe precios aproximados?
También tengo dudas respecto al “después de”. Cuando te sacas al máster y empiezas a prepararte las oposiciones puedes ir obteniendo puntos con según que títulos/cursos. Por ejemplo, tengo entendido que si tienes un máster obtienes puntos. Yo hice uno pero privado/no oficial, por lo que no sé si puntuaría. También tengo entendido que respecto a los idiomas, el mínimo para que puntúe es el B2, y que da igual que sea de Aptis como Cambridge o Trinity pero ¿es mejor tener un C1 de inglés o B2 de inglés y francés?
Agradecería cualquier tipo de ayuda, consejo, recomendación... Mi intención es empezar el máster en Septiembre y dedicar todos estos meses que estoy en Erte a aprovecharlos para el post máster: saber en cuántos idiomas centrarme y a qué nivel, hacer una especie de cursos de 300 horas que también puntuan y sobre todo informarme bien de las opciones que tengo en el caso de que no pudiera hacer el máster público.
Mil gracias
 
Prima no se como ayudarte pero si te sirve de algo, tengo un amigo que ha estudiado Educación Primaria y se presentó una vez a las opos (suspendió la segunda parte del segundo examen) y tiene el b1 y b2 de ingles