Master Archie Harrison Mountbatten-Windsor: Los Duques de Sussex dan la bienvenida a su primer hijo

Eso dijeron en los comentarios de los lectores a una noticia en un tabloide britanico sobre la pareja y la posibilidad de que la suegri se les encalomara en Villa Rana. Relación larga y con convivencia. No se mas.
Ya estamos todos, pone lo fideos y cerrame la 8!
Isabel, Felipe, Carlos y compañia deben estar locos de contentos con esto
Yo no estoy en contra de los gays, aclaro
Solo q para una monarquia como ésta.... Debe ser medio.....
 
A sus quince dias de nacido Meghan descubrio que Archie tiene una personalidad vibrante y extrovertida es posible eso?, bueno por esa razon a decidido remodelar su habitacion.
https://radaronline.com/exclusives/...gner-newborn-baby-son-archie-nursery-remodel/
:eek:o_O:eek:o_O
No puede ser que sea un artículo serio...implicaría que en esa casa son las ranas las que tienen más cerebro que los humanos :D De ser cierto, digo, que hay que cuidarse de no herir susceptibilidades.
 
En vez de preocuparnos tanto de herir susceptibilidades, podríamos simplemente dedicarnos a comentar de lo que entendamos, sin tener que estar en cada comentario comentado la susceptibilidad ajena. No se, quedaría hasta bonito, sobre todo si queremos que los hilos sea una interacción de opiniones sin que se nos vaya la vida en ello. Disculpas previas por la falta de comas y puntos.
 
Tanto Kate como Meghan aparezcan como 'princesas' y no como 'duquesas'.

Yo sé la explicación, lo dijeron en la revista XL semanal, es por culpa de Camilla al casarse con Carlos no pudieron darle el título de princesa de Gales por no hacerle el feo a Diana que era su título y decidieron darle el de duquesa de Cornualles. Entonces los hijos de Carlos y sus esposas también reciben los titulos de Duques para no ser más que Camilla.

Esta es la explicación. Kate y Meghan tienen el título de princesas automáticamente al casarse con un Príncipe. Pero tienen un Ducado asignado y son Duques y duquesas también.

Camilla fue la causante de que no puedan ser denominadas princesas. A Meghan y a Kate les habrá dado mucha Rabia.

De lo que recuerdo de cuando Camila se casó con Carlos es que en ese momento Diana ya había fallecido pero el título de Princesa de Gales estaba muy ligado al recuerdo de Diana y ella fue tremendamente popular y todavía pesaba su trágica muerte en palacio decidieron que Camila fuese conocida como duquesa de Cornualles que es el título de Carlos que le sigue en importancia al de Gales.

Pero al casarse Camila también se convirtió automáticamente en princesa de Gales.
Tambien tiene ese título legalmente pero no lo usa para no herir susceptibilidades.
 
Como un "huevo a una sardina"...Me gusta Halle Berry pero parecido...parecido con la starlet nada a no ser en el color de la piel pero ni en eso porque Halle es más definida en el tono de piel pero las faciones nada que ver, infinitamente hermosas y si hablamos de cuerpo nada que ver...
Totalmente de acuerdo contigo, no dije son iguales o parecidos... Dije me recuerdan... Y no lo hacia con relación al físico pues obviamente Halle le da mil vueltas a Megan....lo hacia por el tema de como puede ser mas o menos el BB ;)
 
Esta pareja me recuerda a ellos...Halle Berry y Gabriel años atrás.

halle41.jpg

CMJCoQLW2MDZa7dJ6


y ella es su hija Nahla
293.berry.aubry.lc.010810.jpg


ya con un poco más de edad..
1340303464_halle-berry-gabriel-aubry-nahla-article.jpg


y con Oliver tuvo a Maceo
644129_halle-berry-y-olivier-martinez.jpg
halle-berry-lleva-a-sus-hijos-a-la-hora-del-almuerzo-en-west-hollywood-con-halle-berry-nahla-aubry-maceo-martinez-donde-los-angeles-california-estados-unidos-cuando-01-sep-2015-f5e4cj.jpg
Pero esos dos son unos bellezones!!. No hay punto de comparación!
 
Back