Master Archie Harrison Mountbatten-Windsor: Los Duques de Sussex dan la bienvenida a su primer hijo

La verdad es que no me gustan los padres, ni los sigo y la verdad, me dan absolutamente lo mismo. El niño me parece por lo poco que se ve, muy mono.Desearle salud y felicidad, como a todos los niños del mundo.
Pero aquí sale mi punto canalla y desearía que saliese morenito de más para darles un coscorrón a la estiradísima familia real británica.
 
No sé porque está entrevista me puso entre incómoda y nerviosa, pero generalmente me pasa con todas, por eso evito verlas. Se los nota felices a los dos, a mi me parece un cargo ir a tener que hablar dando mini entrevista cuando deben querer estar en la cama tirados sin vestido, tacos y trajes, espero que ahora puedan relajarse y disfrutar de la situación

Yo también siento "nervios ajenos" cuando veo este tipo de entrevistas! jeje...
 
6XQBl9OF
El niño es una monería!!!! Me da la sensación que ,posiblemente, haya nacido por cesárea, ya que en esos partos los niños sufren menos físicamente y tienen las facciones de la cara menos hinchadas. De todas maneras, es un simple comentario, me alegro que estén bien tanto el niño como la madre.
 
No sé porque está entrevista me puso entre incómoda y nerviosa, pero generalmente me pasa con todas, por eso evito verlas. Se los nota felices a los dos, a mi me parece un cargo ir a tener que hablar dando mini entrevista cuando deben querer estar en la cama tirados sin vestido, tacos y trajes, espero que ahora puedan relajarse y disfrutar de la situación
Es parte de su trabajo
 
@Beltane,

¡TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU COMENTARIO!!!

Lo que le hacen a esta chica no tiene nombre...

Saludos!



Hola Cutri!

Hacía mucho que no coincidíamos por el foro. A ver si de ahora en adelante se puede entrar en los hilos de MM.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
¡Qué bebé más precioso! ¡Y parece grandote!

¡La madre, fantástica! Sin querer ocultar mala cara, tripa hinchada, ni nada. Muy natural.

Y, el padre, ¡en su nube de felicidad, jeje!

¡Unas fotos preciosas!

A pesar de todo lo que han dicho muchos medios e incluso algunos foreros aquí, me imaginaba a Meghan tal y como ha salido. Sin querer ocultar las consecuencias del parto. Muy al natural, como ya he escrito

¡Enhorabuena a la nueva familia y que sean muy felices!

Aprovecho tu mensaje para comentar una cosa pero no es nada contra lo que dices pues estoy de acuerdo contigo.

Cuando nació George, Kate salió luciendo a tope la barriga. Se puso aquél vestido azul con topos blancos imitando el de Diana pero marcando barriga. Lo recuerdo porque se remarcó en toda la prensa que no se había puesto nada holgado. Incluso en algún medio hicieron una comparativa con otras princesas cuando habían presentado al bebé y casi todas llevaban ropa ancha. Por eso, en su momento, llamó la atención que Kate enseñara la tripa en todo su esplendor.

Repito, no te critico nada, solo aprovecho tu mensaje porque he recordado esto. (Es que no quiero malentendidos).
 
Aquí más que a un duque o príncipe o lo que sea, veo a un padre y una madre felices. Pletóricos. Encantados con su hijo y tremendamente compenetrados. Veo en PH mucho en estos momentos la forma de amar de su madre.
Me parece maravilloso que MM reivindique desde su lugar y gran escaparate la normalidad del proceso de la maternidad. Va hinchada de cara, de su abdomen, lo cuál se agradece en un mundo en el cuál salen las personalidades públicas perfectas y tal cuál no hubieran parido.
El bebé me parece lindo, lindo, lindo.
¡Larga y feliz vida para baby Sussex!
 
Back