Master Archie Harrison Mountbatten-Windsor: Los Duques de Sussex dan la bienvenida a su primer hijo

Nació a las 4,24 h. hora inglesa. Aqui han informado mal poniendo una hora mas hora española, como hora inglesa, se han liado.

Aquí han dicho 5:26 BST (British summer time), que son las 4:26 UTC (universal coordinated time), que es GMT (Greenwich). Pero la hora en UK era las 5:26. La razón del lío es que en verano la hora es GMT +1, y le llaman BST, pero la hora del reloj en UK eran las 5:26. Y la razón última es, simplemente, parecer que hacen algo diferente a la UE (cambian la hora el mismo día pero aquí le llaman “British”, que ellos tienen que ser más).
 
Hola,




Observen los gestos, el encuadre y la cara de Harry.
Increíble, que preferían un encuadre de establo, antes de Lindo Wing, para dar el notición...

Y han salido ya DETALLES de protocolo?

+ el lugar, hospital de este parto “ overdue

+ equipo médico


????????

Un comunicado TRANSPARENTE es esto:

9b221f66afc508816c17d09bc358d0e0.jpg

Hola,




Observen los gestos, el encuadre y la cara de Harry.
Increíble, que preferían un encuadre de establo, antes de Lindo Wing, para dar el notición...

Y han salido ya DETALLES de protocolo?

+ el lugar, hospital de este parto “ overdue

+ equipo médico


????????

Un comunicado TRANSPARENTE es esto:

9b221f66afc508816c17d09bc358d0e0.jpg

Hola coti un gusto volver a leerte, estoy totalmente de acuerdo contigo. No te vuelvas a ir por favor.
 
La Cotilla qué hay en mi tiene mucha curiosidad por ver al niño. Y me da gusto ver que no han liado el asunto y ha salido Harry con su cara de felicidad a contestar a los periodistas allí. No es un niño que tenga alguna relevancia en cuanto a títulos, pero en la posición que están deben compartir algunas cosas.

Yo no he parido, era he estado en algunos partos y toda mujer que tengas los ovarios de parir, no me importa como se llame, ni de venga, ni su posición social, para mí es una campeona y es una guerrera, aunque sea lo más normal del mundo y millones de mujeres lo hagan todos los días. Todas las que lo hacen para mi tienen todo mi respeto.

Dicho esto espero foto para ver que salió de esa combinación de genes.
 
TANTO MEGHAN COMO EL BEBÉ SE ENCUENTRAN BIEN

Meghan Markle y el príncipe Harry han sido padres de un niño
"El hijo de Sus Altezas Reales pesa 3,311 kilogramos. La duquesa y el bebé están sanos y bien", han comunicado a través de la cuenta de Instagram Sussex Royal


imagen-sin-titulo.jpg


El duque y la duquesa de Sussex. (Efe)



AUTOR

N.TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
TAGS
PRÍNCIPE HARRY
MEGHAN MARKLE


06/05/2019

La cuenta atrás ha terminado: Meghan Markle ha dado a luz a su primer hijo, un niño. El mediodía de este lunes, Buckingham Palace anunciaba que Meghan Markle estaba de parto. Tan solo unos minutos más tarde, a las 15:35 horas (hora española), los duques hacían público a través de su cuenta de Instagram que se trata de un niño.

El bebé ha venido al mundo a las 05:26 de la mañana (hora local), así que cuando se han hecho ambos anuncios el pequeño ya llevaba unas horas en este mundo. Esto casa con la voluntad de privacidad que habían pedido Harry y Meghan unas semanas antes, ya que han querido desde el primer momento decidir ellos mismos los tempos en los que se hacían públicas las noticias.
¨
"Nos complace anunciar que sus altezas reales el duque y duquesa de Sussex han dado la bienvenida a su hijo primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019. El hijo de Sus Altezas Reales pesa 3,311 kilogramos. La duquesa y el bebé están sanos y bien, y la pareja agradece a los miembros del público por su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas. Más detalles serán compartidos en los próximos días", compartían en su Intagram.

Guillermo y Kate, encantados
Asimismo, Buckingham Palace enviaba un nuevo comunicado para oficializar el nacimiento, señalando que el príncipe Harry se encontraba presente en el nacimiento. "La reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles, el duque y la duquesa de Cambridge, lady Jane Fellowes, lady Sarah McCorquodale y el conde Spencer han sido informados y están encantados con la noticia", señala el anuncio.



britain-s-prince-harry-and-meghan-duchess-of-sussex-visit-the-moroccan-royal-federation-of-equitation-sports-in-rabat-morocco-february-25-2019-reuters-hannah-mckay-pool.jpg




También hay una mención a la madre de Meghan. "La madre de la duquesa, Doria Ragland, que está emocionada con la llegada de su primer nieto, se encuentra con Sus Altezas Reales en Frogmore Cottage. Su Alteza Real y su hijo se encuentran bien". Por lo que se entiende, si Doria está en Frogmore junto a los padres eso siginifica que finalmente el bebé ha nacido en casa, como Meghan quería.

Las declaraciones de Harry
Unos minutos después del anuncio de que Meghan Markle había dado a luz, el príncipe Harry ha hecho su primera comparecencia pública como papá para hablar del bebé. Con unas cuadras de caballos en el fondo, Harry ha empezado asegurando: "Estoy muy emocionado de anunciar que Meghan y yo hemos tenido un niño. Ha sido esta mañana, es un niño muy sano. La madre y el niño se encuentran perfectamente. Ha sido una experiencia maravillosa. No puede imaginar cómo una mujer es capaz de eso, está por encima de cualquier explicación. Estamos muy felices y absolutamente encantados con el cariño y el apoyo, ha sido maravilloso".

Como era de esperar, los periodistas no han podido evitar preguntar sobre uno de los asuntos que más les trae de cabeza: el nombre del bebé. "Estamos pensando en nombres. Este es nuestro siguiente paso. En dos días lo comunicaremos y posaremos ya como una familia para que podáis ver al bebé", ha declarado el príncipe. Así pues, es posible que el miércoles tengamos las primeras imágenes del pequeño y sepamos ya su nombre y su título, pudiendo dejarlo de llamar Baby Sussex.

Otros reporteros han preguntado a Harry si esta era la primera vez que asistía a un parto: "Este es mi primer nacimiento en directo. Estoy increíblemente orgulloso de mi mujer y como todos los padres, para mí mi bebé es absolutamente maravilloso. Estamos en las nubes". Tras dar las gracias a los medios de comunicación, ha regresado a Frogmore Cottage para seguir disfrutando de su hijo y de su esposa.

https://www.vanitatis.elconfidencia...arkle-principe-harry-nacimiento-bebe_1950118/
 

GOOGLE TRANSLATE
"Dios bendiga al niño": el padre de Meghan, Thomas, cuenta la historia de "orgullo" y de convertirse en abuelo, y espera que el Recién Nacido sirva al país con "gracia, dignidad y honor" después de haber sido rechazado en Royal Announcement



'God bless the child': Meghan's father Thomas tells of 'pride' at becoming a grandfather and hopes newborn will serve country with 'grace, dignity and honour' after he's snubbed in Royal announcement


Meghan Markle's father has expressed pride at his daughter giving birth to a healthy baby boy today, saying he hopes the child serves with 'grace dignity and honour'.
 
Si lo ha tenido en casa sin epidural ni nada... pfff es normal lo que dice. Menuda campeona.
Hola @Gossip Girl , aprovecho para saludarte a tí y a todo el foro, ya que, por razones que no vienen al caso, he estado un tiempo ausente.
Ya en Diciembre, en concreto el día 19, se dejó caer aquí que el parto, casi con toda seguridad, sería en su casa de campo y asistido por un médico amigo, en concreto en este post mío:Screenshot_2019-05-06-17-58-42-694_com.android.chrome.png
 
Back