Master Archie Harrison Mountbatten-Windsor: Los Duques de Sussex dan la bienvenida a su primer hijo

¡Felicidades!!! :dummy::dummy::dummy:

Se me ha hecho eterno este embarazo... Jeje!

Querid@s Cotis, ¿hay alguna fuente oficial que diga dónde ha nacido? Por el bien de la madre y el niño, espero que haya sido en un hospital. Aunque respeto todo, como médico no puedo entender que una mujer se arriesgue a tener cualquier complicación en pleno siglo XXI...

Saludos
 
"Estoy justo sobre la luna" ¡ El duque de Sussex vino a las afueras de Frogmore Cottage para anunciar el nacimiento de su bebé con la duquesa de Sussex! También agregó que la madre y el bebé están haciendo bien y que debemos ver al bebé y conocer el nombre en 2 días!
 
Hola,




Observen los gestos, el encuadre y la cara de Harry.
Increíble, que preferían un encuadre de establo, antes de Lindo Wing, para dar el notición...

Y han salido ya DETALLES de protocolo?

+ el lugar, hospital de este parto “ overdue

+ equipo médico

????????

Un comunicado TRANSPARENTE es esto:

9b221f66afc508816c17d09bc358d0e0.jpg

Nació a las 4,24 h. hora inglesa. Aqui han informado mal poniendo una hora mas hora española, como hora inglesa, se han liado.
 
Si, pero eso fue porque tenia un cancer de pulmon y no querian que se filtrara a la opinion publica. Ademas los hospitales de Londres en la posguerra, creo que le operaron en el 49, dejaban bastante que desear.

Yo, teniendo hospitales, creo que dar a luz en casa en una tonteria.
Yo era de las que creia comprensible que la madre no quiera el ambiente del hospital, pero con ese rolo de los Sussex me puso a pensar en el bebe y lo que hay que examinar a ver si está todo bien, tener equipo por horas, en fin... toda una estructura por antojo? Cambie de idea, me parece mucho mas sencillo irse al hospital, mejor para los profesionales y para verificar la salud del bebe, y regresar a tu casa con todo listo.
 
Nació a las 4,24 h. hora inglesa. Aqui han informado mal poniendo una hora mas hora española, como hora inglesa, se han liado.

Yo me refería a LUGAR

Y detalles sobre equipo MÉDICO, lo que siempre se informa en caso de ‘ baby royal’

Que equipo médico la ha atendido?

El lugar?


Transparencia es esto: donde, cuando, equipo médico y presentación del bebé ipso facto

9b221f66afc508816c17d09bc358d0e0.jpg
 
Hola!! Gané la porra!! Eheheh. A partir de ahora pueden llamarme "LA PITONISA", jajaja.

giphy.gif

Bueno, en honor a la verdad, solo gané el día, porque pensé que iba a ser mujer. Aunque ayer, de pronto "se me ocurrió" que iba a ser hombre, pero ya no podía cambiarlo. Así que, bueno, soy la semi-pitonisa :ROFLMAO:

Qué bueno que salió todo bien! Harry sale tan feliz en el video, debo decir que me da ternura. Ese hombre está pasando por el MEJOR momento de su vida. Nadie nunca ha sido tan dichoso.
 
Hola,




Observen los gestos, el encuadre y la cara de Harry.
Increíble, que preferían un encuadre de establo, antes de Lindo Wing, para dar el notición...

Y han salido ya DETALLES de protocolo?

+ el lugar, hospital de este parto “ overdue

+ equipo médico


????????

Un comunicado TRANSPARENTE es esto:

9b221f66afc508816c17d09bc358d0e0.jpg

Venus! Has vuelto, prima! He extrañado tus aportes :happy:
 
Back