Master Archie Harrison Mountbatten-Windsor: Los Duques de Sussex dan la bienvenida a su primer hijo

article-6951787-13151312-595_964x543.jpg
 
Jugaba lo que fuera que era una niña! Nació súper temprano, y con un buen peso. Al final fue parto en casa?
Enhorabuena a los padres! Ahora a esperar anuncio de nombre + fotos
 
Posiblemente hagan como las demás casas reales (nunca antes hecho en la inglesa) y publiquen una foto hoy del bebe
 
Lo anuncian cuando es lógico, cuando terminó de parir y están ambos bien. Es niño ya me lo aclararon por ahí. Y como dije antes, me importa que ambos están bien. Si lo tuvo en el hospital o en la casa me es irrelevante
El Palacio dijo que lo anunciaria y lo hizo. Van a posar cuando Palacio lo crea necesario y se publicará las fotos. En unos días sabremos el nombre.
 
Bueno cotis después de meses esta noche a dormir tranquil@s.
Habemus bebe:angelic::angelic:
No he acertado ni día ni mes ni s*x* como de costumbre.
Que todo sea para bien.
:bored::bored:bueno tranquil@s tampoco.
:happy:siempre queremos mss,más y más.
Y la carita pa cuando;).
Que tenemos muchas ganicas:p.
De esta semana no pasa.
Ahora como lo llamarán..Charles,Phillipe,Harry,Albert,Víctor....??
Es que no paramos
 
Texto del comunicado completo:

Her Royal Highness The Duchess of Sussex was safely delivered of a son at 0526hrs this morning.

The baby weighs 7lbs 3oz.

The Duke of Sussex was present for the birth.

The Queen, The Duke of Edinburgh, The Prince of Wales, The Duchess of Cornwall, The Duke and Duchess of Cambridge, Lady Jane Fellowes, Lady Sarah McCorquodale and Earl Spencer have been informed and are delighted with the news.

The Duchess’s mother, Doria Ragland, who is overjoyed by the arrival of her first grandchild, is with Their Royal Highnesses at Frogmore Cottage.

Her Royal Highness and the baby are both doing well.
 
Back