Master Archie Harrison Mountbatten-Windsor: Los Duques de Sussex dan la bienvenida a su primer hijo

En realidad, ninguna crítica, solamente puntualicé que nació 5:26 am y 10 horas después (15hs) en menos de una hora tuvimos comunicado de que estaba en trabajo de parto (mentira, pues el bebé ya estaba tomando su primer almuerzo) y media hora después la hora del nacimiento, el s*x* y entrevista de Harry.
lo importante es que se cumplio el trato con BP, se anuncio que estaba de parto y despues cuando nacio.
Y ahora en unos dias el posado.
 
Pues ya nació Lord Dumbarton... O quién sabe, no se anunció qué tratamiento o título como se hizo con todos los Cambridges, ni tampoco se habla de equipo médico (habrán sido Doria y Harry), ni anuncio en BP (físico)?

De esperar todas esas horas para decir que venía y que nació (en una hora todo eso) pues fue esperando la hora de transmisión de Good Morning America, su comparsa GK (fue al baby shower, Oprah bff) está en Windsor con transmisión en vivo desde hoy.

Ahora con el spam noticioso de la mejor madre del mundo. Felicidades a los padres.
Ja ja ja, Harry y Doria el equipo medico me parto coti , lo que yo me pregunto es que si fue inducida como pudo dar a luz en casa, anuncian que se puso de parto como a las 2pm, que es niño y despues dicen que nacio a las 5pm no entiendo, vuelvo a repetir es importante que anuncien los nombres del equipo medico que atendio el parto, tal como lo hicieron los Duques de Cambridge.
 
Perdon que llegue tarde con las preguntas, pero donde esta Harry dando la entrevista? En Windsor castle? o en otro lugar cercano?

Parece que están en frogmore. Aquí lo dice.
También la madre de la duquesa, Doria Ragland, "que está muy feliz por la llegada de su primer nieto" y, en estos momentos, "está con Sus Altezas Reales en Frogmore Cottage".

https://www.hola.com/realeza/casa_i...eras-palabras-principe-harry-nacimiento-hijo/

El príncipe Harry comparece ante los medios: 'Esta cosita es para morirse. Estoy en la luna'
El duque de Sussex, con una sonrisa de oreja a oreja, ha confesado estar 'increíblemente orgulloso' de Meghan Markle
06 de Mayo de 2019 - 16:22 CEST by hola.com

Emocionado y con una sonrisa de oreja a oreja. Así se ha mostrado el príncipe Harry en su primera aparición pública tras anunciar el nacimiento de su primer hijo, un niño que ha nacido esta madrugada y que ha pesado 3 kilos y 300 gramos. Desde Windsor, ante la prensa británica y con un look muy informal, comenzaba su discurso irradiando felicidad.: "Estoy muy emocionado de anunciar que Meghan y yo tuvimos un bebé esta mañana, un bebé muy sano".

"Es maravilloso, estoy absolutamente encantado. Estamos muy agradecidos por todo el cariño y el apoyo que nos han mostrado. Ha sido la experiencia más increíble. Jamás habría podido imaginar cómo lo hacen las mujeres. Lo que hacen es incomprensible. Estoy increíblemente orgulloso de mi mujer", ha destacado, mostrando también en sus palabras algo de nerviosismo. "No he estado en muchos nacimientos, este es el primero, pero fue increíble. Cada padre y madre dirá que su bebé es absolutamente maravilloso, pero esta pequeña cosa es para morirse. Estoy en la luna", ha confesado.



Al ser preguntado por el nombre del pequeño, el duque de Sussex tiraba de sentido del humor y pedía paciencia. "Se ha retrasado, así que hemos tenido algo de tiempo para pensar en los nombres. Es lo próximo que compartiremos con vosotros, probablemente en un par de días, así podréis verlo", adelantaba a aquellos que se preguntan cuándo conoceremos al pequeño.

La noticia del nacimiento del primer hijo de los duques de Sussex llegaba este mediodía para asombro de muchos, aunque desde hace una semana - momento en el que Meghan salía de cuentas- sus seguidores contaban cada segundo esperando el anuncio. Aunque algunos se habrán podido llevar una decepción, ya que todas las casas de apuestas señalaban que sería una 'niña' (incluso que se llamaría Diana), con la confirmación oficial, los británicos han recibido con emoción al séptimo en la línea de sucesión al trono.



Tal y como ha informado el Palacio de Buckingham, el príncipe Harry estuvo presente en el parto y todos los miembros de la Familia Real están emocionados con la llegada del pequeño. "La Reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles, los duques de Cambridge, Lady Jane Fellowes (prima materna de Harry), Lady Sarah McCorquodale (hermana mayor de Diana de Gales) y Earl Spencer (hermano de Diana) han sido informadas y están encantadas con la noticia". También la madre de la duquesa, Doria Ragland, "que está muy feliz por la llegada de su primer nieto" y, en estos momentos, "está con Sus Altezas Reales en Frogmore Cottage".
 
Y como la hora en que haya nacido me da igual. Felicidades a los padres, me alegro qué hay salido todo bien. Me importa un pepino donde nació y la hora que lo hizo. No tengo nada que criticarle. Se puso de parto lo anunciaron. Ya dio a luz lo anunciaron. Secretísmo ninguna, ni expectación ninguna. Ha salido el padre ha dicho que está todo bien, y ha dado información precisa de cuándo y como. Que disfruten su bebé que estos días pasan pronto.
Lo único que han hecho ha sido comentarte que estabas equivocafa con la hora del nacimiento. No tiene mayor importancia.
 


Perdón si alguien ya lo subio


No sé si será algo inherente de todos los padres primerizos, pero a los que conozco se los vé cansados y exitados como si fuesen ellos quienes hubiesen parido.

Enhorabuena y Bienvenido al mundo, Baby Sussex!!!
Bendiciones y a ponerse fuerte y robusto.
Y que mamá y papá se recuperen pronto que tienen que cuidarte amorosamente.
Ambos.

No recuerdo ahora con cuál de las primas hablábamos del cambio de Luna.
Llegó en la segunda madrugada de la Luna Nueva.
Saludable y con buen peso según han informado.
Un nuevo nieto para Prince Charles, como para que vaya practicando con más vehemencia su abuelitud.
 
En la BBC hablan/ especulan con la posibilidad de ponerle Jhon puesto que es un nombre poco usado en la familia real además de ser el nombre del padre de Diana de Gales...

qué os parece la idea??
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
191
Back