Master Archie Harrison Mountbatten-Windsor: Los Duques de Sussex dan la bienvenida a su primer hijo (3 Visitantes)

Calificaciones
498.029
"Estoy justo sobre la luna" ¡ El duque de Sussex vino a las afueras de Frogmore Cottage para anunciar el nacimiento de su bebé con la duquesa de Sussex! También agregó que la madre y el bebé están haciendo bien y que debemos ver al bebé y conocer el nombre en 2 días!

Calificaciones
4.852
Hola,

Observen los gestos, el encuadre y la cara de Harry.
Increíble, que preferían un encuadre de establo, antes de Lindo Wing, para dar el notición...

Y han salido ya DETALLES de protocolo?

+ el lugar, hospital de este parto “ overdue

+ equipo médico

????????

Un comunicado TRANSPARENTE es esto:

Nació a las 4,24 h. hora inglesa. Aqui han informado mal poniendo una hora mas hora española, como hora inglesa, se han liado.

Calificaciones
9.429
Si, pero eso fue porque tenia un cancer de pulmon y no querian que se filtrara a la opinion publica. Ademas los hospitales de Londres en la posguerra, creo que le operaron en el 49, dejaban bastante que desear.

Yo, teniendo hospitales, creo que dar a luz en casa en una tonteria.
Yo era de las que creia comprensible que la madre no quiera el ambiente del hospital, pero con ese rolo de los Sussex me puso a pensar en el bebe y lo que hay que examinar a ver si está todo bien, tener equipo por horas, en fin... toda una estructura por antojo? Cambie de idea, me parece mucho mas sencillo irse al hospital, mejor para los profesionales y para verificar la salud del bebe, y regresar a tu casa con todo listo.

Calificaciones
7.701
Nació a las 4,24 h. hora inglesa. Aqui han informado mal poniendo una hora mas hora española, como hora inglesa, se han liado.
Yo me refería a LUGAR

Y detalles sobre equipo MÉDICO, lo que siempre se informa en caso de ‘ baby royal’

Que equipo médico la ha atendido?

El lugar?

Transparencia es esto: donde, cuando, equipo médico y presentación del bebé ipso facto

Calificaciones
9.501
Hola!! Gané la porra!! Eheheh. A partir de ahora pueden llamarme "LA PITONISA", jajaja.

Bueno, en honor a la verdad, solo gané el día, porque pensé que iba a ser mujer. Aunque ayer, de pronto "se me ocurrió" que iba a ser hombre, pero ya no podía cambiarlo. Así que, bueno, soy la semi-pitonisa :ROFLMAO:

Qué bueno que salió todo bien! Harry sale tan feliz en el video, debo decir que me da ternura. Ese hombre está pasando por el MEJOR momento de su vida. Nadie nunca ha sido tan dichoso.

Calificaciones
12.257
Hola,

Increíble, que preferían un encuadre de establo, antes de Lindo Wing, para dar el notición...

+ equipo médico

????????

Venus! Has vuelto, prima! He extrañado tus aportes :happy:

Calificaciones
44.159
Aquí han dicho 5:26 BST (British summer time), que son las 4:26 UTC (universal coordinated time), que es GMT (Greenwich). Pero la hora en UK era las 5:26. La razón del lío es que en verano la hora es GMT +1, y le llaman BST, pero la hora del reloj en UK eran las 5:26. Y la razón última es, simplemente, parecer que hacen algo diferente a la UE (cambian la hora el mismo día pero aquí le llaman “British”, que ellos tienen que ser más).

Calificaciones
15.061
Hola,

+ equipo médico

????????

Hola,

+ equipo médico

????????

Hola coti un gusto volver a leerte, estoy totalmente de acuerdo contigo. No te vuelvas a ir por favor.

Calificaciones
23.149
La Cotilla qué hay en mi tiene mucha curiosidad por ver al niño. Y me da gusto ver que no han liado el asunto y ha salido Harry con su cara de felicidad a contestar a los periodistas allí. No es un niño que tenga alguna relevancia en cuanto a títulos, pero en la posición que están deben compartir algunas cosas.

Yo no he parido, era he estado en algunos partos y toda mujer que tengas los ovarios de parir, no me importa como se llame, ni de venga, ni su posición social, para mí es una campeona y es una guerrera, aunque sea lo más normal del mundo y millones de mujeres lo hagan todos los días. Todas las que lo hacen para mi tienen todo mi respeto.

Dicho esto espero foto para ver que salió de esa combinación de genes.

Calificaciones
87.005
TANTO MEGHAN COMO EL BEBÉ SE ENCUENTRAN BIEN

Meghan Markle y el príncipe Harry han sido padres de un niño
"El hijo de Sus Altezas Reales pesa 3,311 kilogramos. La duquesa y el bebé están sanos y bien", han comunicado a través de la cuenta de Instagram Sussex Royal

El duque y la duquesa de Sussex. (Efe)

AUTOR

N.TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
TAGS
PRÍNCIPE HARRY
MEGHAN MARKLE

06/05/2019

La cuenta atrás ha terminado: Meghan Markle ha dado a luz a su primer hijo, un niño. El mediodía de este lunes, Buckingham Palace anunciaba que Meghan Markle estaba de parto. Tan solo unos minutos más tarde, a las 15:35 horas (hora española), los duques hacían público a través de su cuenta de Instagram que se trata de un niño.

El bebé ha venido al mundo a las 05:26 de la mañana (hora local), así que cuando se han hecho ambos anuncios el pequeño ya llevaba unas horas en este mundo. Esto casa con la voluntad de privacidad que habían pedido Harry y Meghan unas semanas antes, ya que han querido desde el primer momento decidir ellos mismos los tempos en los que se hacían públicas las noticias.
¨
"Nos complace anunciar que sus altezas reales el duque y duquesa de Sussex han dado la bienvenida a su hijo primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019. El hijo de Sus Altezas Reales pesa 3,311 kilogramos. La duquesa y el bebé están sanos y bien, y la pareja agradece a los miembros del público por su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas. Más detalles serán compartidos en los próximos días", compartían en su Intagram.

Guillermo y Kate, encantados
Asimismo, Buckingham Palace enviaba un nuevo comunicado para oficializar el nacimiento, señalando que el príncipe Harry se encontraba presente en el nacimiento. "La reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles, el duque y la duquesa de Cambridge, lady Jane Fellowes, lady Sarah McCorquodale y el conde Spencer han sido informados y están encantados con la noticia", señala el anuncio.

También hay una mención a la madre de Meghan. "La madre de la duquesa, Doria Ragland, que está emocionada con la llegada de su primer nieto, se encuentra con Sus Altezas Reales en Frogmore Cottage. Su Alteza Real y su hijo se encuentran bien". Por lo que se entiende, si Doria está en Frogmore junto a los padres eso siginifica que finalmente el bebé ha nacido en casa, como Meghan quería.

Las declaraciones de Harry
Unos minutos después del anuncio de que Meghan Markle había dado a luz, el príncipe Harry ha hecho su primera comparecencia pública como papá para hablar del bebé. Con unas cuadras de caballos en el fondo, Harry ha empezado asegurando: "Estoy muy emocionado de anunciar que Meghan y yo hemos tenido un niño. Ha sido esta mañana, es un niño muy sano. La madre y el niño se encuentran perfectamente. Ha sido una experiencia maravillosa. No puede imaginar cómo una mujer es capaz de eso, está por encima de cualquier explicación. Estamos muy felices y absolutamente encantados con el cariño y el apoyo, ha sido maravilloso".

Como era de esperar, los periodistas no han podido evitar preguntar sobre uno de los asuntos que más les trae de cabeza: el nombre del bebé. "Estamos pensando en nombres. Este es nuestro siguiente paso. En dos días lo comunicaremos y posaremos ya como una familia para que podáis ver al bebé", ha declarado el príncipe. Así pues, es posible que el miércoles tengamos las primeras imágenes del pequeño y sepamos ya su nombre y su título, pudiendo dejarlo de llamar Baby Sussex.

Otros reporteros han preguntado a Harry si esta era la primera vez que asistía a un parto: "Este es mi primer nacimiento en directo. Estoy increíblemente orgulloso de mi mujer y como todos los padres, para mí mi bebé es absolutamente maravilloso. Estamos en las nubes". Tras dar las gracias a los medios de comunicación, ha regresado a Frogmore Cottage para seguir disfrutando de su hijo y de su esposa.

https://www.vanitatis.elconfidencia...arkle-principe-harry-nacimiento-bebe_1950118/

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 3)