Master Archie Harrison Mountbatten-Windsor: Los Duques de Sussex dan la bienvenida a su primer hijo

No nació en la madrugada, se puso de parto temprano, cuando terminó y pario lo anunciaron.

Será que soy muy dormilona, pero para mi las 5:26 de la mañana tiene más de madrugada que de otra cosa. Y más en día de fiesta! Temprano hubieran sido las 7 u 8 de la mañana. Pero vamos, yo, que si MM se levanta a las 4am para ella era ya media mañana. Casi casi la hora del aperitivo.
 
tumblr_pqko52heLl1uyzbreo2_540.gif
tumblr_pqko52heLl1uyzbreo3_540.gif
tumblr_pqko52heLl1uyzbreo1_540.gif
 
Harry ha dicho que nació esta mañana temprano

Esta mañana y esta madrugada no es lo mismo. Y he comentado que se anunció cuando había terminado de parir y estaba todo el mundo bien. Además que más da la hora, no entiendo lo raro, ni lo turbio por ninguna parte. Han hecho lo que anunciaron que iban hacer. Cuando se pusiera de parto el palacio lo anunciaría, no habría posado inmediato, luego a los días posarían.

Ha salido Harry en persona a hablar, ha dicho todo, ha contestado a todos. Ha dado fechas para las fotos y el nombre.. que más queremos?
 
Será que soy muy dormilona, pero para mi las 5:26 de la mañana tiene más de madrugada que de otra cosa. Temprano hubieran sido las 7 u 8 de la mañana. Pero vamos, yo, que si MM se levanta a las 4am para ella era ya media mañana. Casi casi la hora del aperitivo.
ademas si pario 5:26, se puso de parto mucho antes,dudo que haya pegado un ojo anoche, tuvo un parto de madrugada. Va a salir trabajador el chico!
 
Será que soy muy dormilona, pero para mi las 5:26 de la mañana tiene más de madrugada que de otra cosa. Y más en día de fiesta! Temprano hubieran sido las 7 u 8 de la mañana. Pero vamos, yo, que si MM se levanta a las 4am para ella era ya media mañana. Casi casi la hora del aperitivo.

No se, quizás cuestión de percepción a mi la mañana comienza a las 7:00 am. Y sigo sin entender que es lo que nos preocupa de la hora de parir?
 
Prince Harry anuncia el nacimiento de su hijo... con un establo de caballos de fondo. ?. La psicología les delata. De todos los sitios posibles... a ver si es mejor una foto en un establo que a la salida del hospital.. Qué se creerán que han tenido, un hijo o un potro de carreras al que amaestrar? Qué panorama, pobre crío...
Es que ha dado a luz a un mesías, en un establo, toda humilde y empoderada, Santa Meghan de los Milagros. Y con dos de los tres Reyes Magos, Baltasar y Melchor.
 
Back