Master Archie Harrison Mountbatten-Windsor: Los Duques de Sussex dan la bienvenida a su primer hijo

si es qaue este no esta liando como siu supiera todo, los títulos ducales también se here
Estimado @alfonso , como te he dicho no voy a seguir discutiendo algo que ya está explicado, pero si te escribo para recordarte que mi Nick es Reverendo, no "este" mantengamos las formas por favor, gracias de nuevo por tus mensajes.
 
Genial, Beltane, de verdad. A veces hay que tomarse con humor sarcástico la cantidad de ridiculeces que puede escribir la gente sobre esta pareja y sus circunstancias.



Lo de las firmas ha sido épico, el niño no ha nacido porque no hay firmas de médicos, yo es que ya no puedo más. Eso y el estar retirada 50 días que es mucho, todo es una conspiración del gobierno, esta Meghan no da puntada sin hilo jajjaja

Saludos.
 
Una pregunta ya que no sigo a esta familia.
De qué vive esta pareja?
Sé que él estaba en la mili y salio también que se largó porque le dió la gana, porque no queria aceptar unas órdenes de un superior y se decia (en UK) que es un engreido.
Parece ser que se cabreó y se largó de un día a otro.
No lo digo para crear polémicas, pero como uds los siguen tal lo sepan?
 
Qué opinará Keira Komosellame, la actriz que tanto criticó el "posado perfecto" de Kate? Hay alguna diferencia entre que sea a la salida del hospital o en el pasillo de casa de la abuela? Al final la única diferencia es que era para elegir a su gusto los medios periodísticos para el posado. Y un escenario más regio. Of course. Para tan poca diferencia, montar tanto "secretismo" no compensa
 
Última edición por un moderador:
Meghan no ha acertado mucho con el vestido pero por una vez no me he fijado mucho ,el protagonista es el bebé.
Harry se ve muy feliz.
Lo que hubiese disfrutado Diana con sus nietos.
Siempre pienso lo mismo, las fotos entrañables que nos hubiese regalado, lo orgullosa y feliz que hubiese estado...una pena...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
204
Back