Master Archie Harrison Mountbatten-Windsor: Los Duques de Sussex dan la bienvenida a su primer hijo

Eso es porque, no lo heredar el mayor y por ello habrá que hacer untitulo de nueva creación, Peor los hijos primogenitos del duque de Kent y Glouchester heredan el titulo automáticamente, ya ha pasado en muchos casos como los primos kent y glouchester
Los títulos de Kent y Gloucester ya son títulos regulares, no de la Corona, sólo lo volverán a ser si en algún momento no hay heredero legítimo, serán heredados cuando fallezcan sus titulares porque son títulos hereditarios, pero cuando fallezcan sus titulares no cuando fallezca el Monarca y haya uno nuevo.
 
Yo tenía entendido que cuando Charles asumiera como rey todos sus nietos (incluso los que no fueran principes por nacimiento, es decir los Cambridge) pasarían a ser principes y princesas aunque no lo hayan sido desde el nacimiento(n)
Asi es este forero dice que solo el titulo de rey se hereda automáticamente y el de duque de Cornualles y los ducales , por primogenitura, porque se cree que los primos de la queen son duque de kent y glouchester, porque lo heredaron automáticamente de su padre tras morir. El ducado de Edimburgo no lo heredara Edward directamente porque no es primogénito de ahí que se tenga que hacer de nueva creación.
Las cartas de 1917 de Jorge V lo deja claro los hijos y nietos de rey por via de varon son príncipes, todas las fuentes lo dicen que cuando chales sea rey estos niños Sussex serán príncipes ya que serán nietos de rey y si no que el forero @Reverendo ponga las cartas de 1917 sobre el foro.
 
Es muy lindo! :love: Sacó la nariz de Meghan y sus labios. Apuesto por un nombre no tradicional combinado con Phillip. Mis predicciones van por Matthew.
 
Los Cambridge ya son príncipes por una Carta Patente proclamada por la Reina en la que se decreta que los hijos del hijo mayor del hijo mayor del Príncipe de Gales tendrán la dignidad y tratamiento de Principes pero sólo los hijos del hijo mayor, que ya lo son en este momento.Comprendo la confusión porque las Cartas Patentes son difíciles de seguir pero las cosas son como te las comento, gracias por tus mensajes.
Claro ahora no serán príncipes pero cuando Charles herede la corona también serán príncipes los hijos sussex
 
Los hijos de Harry lo dicen las cartas patentes que heredan los nietos de rey descendientes de varon, y los títulos de duques se heredan automáticamente, el titulo de duque de Edimburgo ya t he explicado porque no lo heredan automaticamente
Alfonso, como tú dices, ya he explicado que esos títulos de los que hablas, se heredan cuando fallezca el titular, porque son titulos regulares y se heredan cuando fallezca el titular, no cuando fallezca el monarca y haya uno nuevo, una cosa son los titulos nobiliarios y otra cosa la dignidad y tratamiento de la Familia Real, yo creo que ya lo he explicado bastante claro, discúlpame si no me sigo enredando en un tema que está ya aclarado, gracias por tus comentarios en todo caso compañero de foro.
 
Que pena todo lo que se lee por aquí a veces, dejar a esos padres enamorados derretirse por su niño sin malmeter. Es cierto que el nombre es algo que nos intriga todos, pero plantearse que el embarazo es subrogado viendo el cuerpo de Meghan es flipante:cautious:
 
Asi es este forero dice que solo el titulo de rey se hereda automáticamente y el de duque de Cornualles y los ducales , por primogenitura, porque se cree que los primos de la queen son duque de kent y glouchester, porque lo heredaron automáticamente de su padre tras morir. El ducado de Edimburgo no lo heredara Edward directamente porque no es primogénito de ahí que se tenga que hacer de nueva creación.
Las cartas de 1917 de Jorge V lo deja claro los hijos y nietos de rey por via de varon son príncipes, todas las fuentes lo dicen que cuando chales sea rey estos niños Sussex serán príncipes ya que serán nietos de rey y si no que el forero @Reverendo ponga las cartas de 1917 sobre el foro.



¿Y se va a perder el ducado de Edimburgo?. Yo no entiendo de los títulos nobiliarios, pero está como muy generalizado que se lo quedará Edward pero sólo lo he leído por aquí. Una pregunta sobre el título de Edward, él es conde de Wessex tras la boda, ¿por qué no es duque?, ¿no hay ducado para el cuarto hijo de la reina?, todos son príncipes, pero luego hay títulos por orden de nacimiento, está el de príncipe de Gales al heredero, duque de York al segundo varón, princess royal a la primera hija, y ...¿no le correspondía otro así de nivel a Edward?.

Gracias.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
190
Back