Master Archie Harrison Mountbatten-Windsor: Los Duques de Sussex dan la bienvenida a su primer hijo

Hermoso el Bebe Sussex . Tiene la Boquita de Mulatito . Ojala no Herede el Pelo Winsor para que el Dia de Mañana no sea Calvo como su Papa y su Tio William . Ojala Herede el Pelo de Meghan . Me Gusto Mucho lo que Tenia Meghan Puesto
Porque pelo Winsor ?? Que yo sepa la reina tiene bastante pelo para su edad . Yo diría más de parte del Duque de Edimburgo sacaron la calvicie.
 
No será Principe cuando su padre sea Rey, los títulos y honores británicos se refieren a la situación en el momento del nacimiento, sólo el nuevo Rey lo es automáticamente, el resto de títulos y honores permanecen tal cual están, si no se proclama una nueva carta que así lo ordene.
Yo tenía entendido que cuando Charles asumiera como rey todos sus nietos (incluso los que no fueran principes por nacimiento, es decir los Cambridge) pasarían a ser principes y princesas aunque no lo hayan sido desde el nacimiento(n)
 
Que mala actriz es,y lo siento pero si ha sido madre no creo que haya sido por instinto,si no por seguridad...seguridad para ella obviamente!
y para concluir...que mala actriz es.
Las mujeres en general no nos convertimos en madres por instinto sino por decision especifica (salvo excepciones y "accidents"). La verdad esa cara de felicidad (aun hinchada) no la logra actuar nadie. Los veo pletoricos a ambos. Derretidos por su hijo y tambien uno por el otro.
 
Por qué dicen que blanquearon al bebé que tontería si los recién nacidos tienen una piel muy sensible
Nació como un “chiste” de una forera con ánimos de mofarse de otras que piensan distinto a ella, luego otras compañeras de risas lo comenzaron a repetir y ahora dicen que lo dijeron algunas foreras, y así es como se comienza una bola de nieve que en tres meses se recordará como cuando las haters de Meghan dijeron que habían blanqueado al niño, pero en realidad fue una hater de Kate mofándose de las haters de Meghan y flasheando un posible comentario que estas podrían hacer ;)
 
Así se dijo por un portavoz de Palacio ante una pregunta de la prensa pero se trata sólo de la respuesta a una pregunta de la prensa, al morir el actual duque de Edimburgo, el título quedará extinto y el Monarca vigente en ese momento deberá emitir una Carta Patente, si así lo estima oportuno, creando de nuevo el título en la figura del ahora Conde de Wessex, como he dicho, en Reino Unido, sólo el nuevo monarca lo es automáticamente.
Eso es porque, no lo heredar el mayor y por ello habrá que hacer untitulo de nueva creación, Peor los hijos primogenitos del duque de Kent y Glouchester heredan el titulo automáticamente, ya ha pasado en muchos casos como los primos kent y glouchester
 
A mí este niño, por lo poco que se ha visto, me ha recordado a Jaime, el hijo de Papuchi con Rona, que al nacer fue muy, muy blanquito y después se puso un pelín más mulato.

2004-06-08-a.jpg


A mí es que Meghan no me dicen que es mulata y ni me entero, tiene la piel más oscura Pippa Middleton con tanto sol que ella.
Meghan tiene un tono muy claro, aunqueasi que tiene algún rasgo facial mulato, el niño por las fotos parece más moreno que ella y con sus rasgos, me encanta, seguro que sale guapisismo yo me imaginaba la mezcla de entre el tono de Harry y Meghan y salía más blanco que yo, así no tendría gracia.
En algo que me he fijado es que incluso su madre Dorian es de tono relativamente claro similar al de Ángela de liechtenstein por ejemplo que es mulata se sabe como eran los abuelos de Meghan?
 
Los hijos del Príncipe de Gales ya son príncipes, cuando su padre acceda al trono seguirán siéndolo, su estatus y título no cambiará.
Los hijos de Harry lo dicen las cartas patentes que heredan los nietos de rey descendientes de varon, y los títulos de duques se heredan automáticamente, el titulo de duque de Edimburgo ya t he explicado porque no lo heredan automaticamente
 
Yo tenía entendido que cuando Charles asumiera como rey todos sus nietos (incluso los que no fueran principes por nacimiento, es decir los Cambridge) pasarían a ser principes y princesas aunque no lo hayan sido desde el nacimiento(n)
Los Cambridge ya son príncipes por una Carta Patente proclamada por la Reina en la que se decreta que los hijos del hijo mayor del hijo mayor del Príncipe de Gales tendrán la dignidad y tratamiento de Principes pero sólo los hijos del hijo mayor, que ya lo son en este momento.Comprendo la confusión porque las Cartas Patentes son difíciles de seguir pero las cosas son como te las comento, gracias por tus mensajes.
 
Back