Master Archie Harrison Mountbatten-Windsor: Los Duques de Sussex dan la bienvenida a su primer hijo

Me sorprende muchísimo que sea Harry y no Meghan quien cargue al bebé.
No había visto ningún caso donde sea el padre y no la madre saliendo del hospital que sucediera así, cotis, ustedes sí?
Creo recordar que cuando nació William o Harry, no recuerdo cuál de los dos, lo llevaba su padre y luego se lo pasó a su madre. Y Kate y William se los pasaban de uno a otro.
 
tumblr_pr6dxfbrmy1rvfjpwo3_540.jpg
tumblr_pr6dxfbrmy1rvfjpwo1_540.jpg
tumblr_pr6dxfbrmy1rvfjpwo2_540.jpg
tumblr_pr6dxfbrmy1rvfjpwo4_540.jpg
tumblr_pr6dxfbrmy1rvfjpwo5_r1_540.jpg
 
Flipando en colorines, super.

Por que entre las fans de Meghan Markle, para piropearla hay que, obligatoriamente, criticar a Kate Middleton ?!?

No estoy criticando a Kate, que me cae muy bien, estoy comparando vestidos. Dejad de sacarle punta a todo.
 
Hermoso el Bebe Sussex . Tiene la Boquita de Mulatito . Ojala no Herede el Pelo Winsor para que el Dia de Mañana no sea Calvo como su Papa y su Tio William . Ojala Herede el Pelo de Meghan . Me Gusto Mucho lo que Tenia Meghan Puesto
 


¡Qué bebé más precioso! ¡Y parece grandote!

¡La madre, fantástica! Sin querer ocultar mala cara, tripa hinchada, ni nada. Muy natural.

Y, el padre, ¡en su nube de felicidad, jeje!

¡Unas fotos preciosas!

A pesar de todo lo que han dicho muchos medios e incluso algunos foreros aquí, me imaginaba a Meghan tal y como ha salido. Sin querer ocultar las consecuencias del parto. Muy al natural, como ya he escrito

¡Enhorabuena a la nueva familia y que sean muy felices!
 
Back